BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Simyo ofrece 4GB + 200 minutos por 5€/mes en retenciones

Alexxa
1

Simyo tiene una tarifa no publicada en su web: 4GB y 200 minutos al mes por 5€/mes y 3 meses acumulable (lo estándar). Ofrecido desde el servicio de atención al cliente.

PezDeRedes

¿Lo has conseguido con amago o cómo?

🗨️ 1
Alexxa
1

Me llamaron desde su call center preguntando por mi experiencia. Al comentar que hay varias compañías ofreciendo 20GB por 10€/mes, miró mis líneas y al ver que una tiene poco consumo, me comentó la posibilidad de ahorrar 2,5€/mes cambiando de 7GB ilimitado a 4GB/200min.

Redgsm
1

Esa tarifa la tengo yo en una de mis líneas, provenía de República Móvil y al ser absorbida por Simyo me la respetaron.

inshot-20220506-150012272.webp
🗨️ 2
Walid
1

República Móvil✨

Netmejias

No es que la tuvieras antes, en República Móvil, es que la crearon para los que nos echaron a Simyo. Nuca estuvo en República Móvil. Mira el email que nos mandaron en su momento. Antes creo que teníamos 150min y 3gb por 5€, otros a 6€.

Juan Carlos G

Las hay mucho mejores por precios similares. Simyo tiene la ventaja de su flexibilidad en las tarifas, pero se ha quedado fuera de mercado y no hace nada más que perder clientes mes a mes.

🗨️ 4
Alexxa

Pero (creo) no hay nadie que tiene 3 meses acumulables.

🗨️ 3
Juan Carlos G

La de 5 euros de Lebara te da 6 Gb acumulables + 4 Gigas en promoción hasta el 30/06, ilimitadas nacionales, 100 minutos internacionales, 100 SMS nacionales.

Metro Copito

Vodafone en prepago tiene acumulación de datos y minutos sobrantes hasta tres veces el volumen contratado.

superllo

Sí, yo tengo una línea con los meses acumulables. La de 7.5 euros.

javierct

5,95e, minutos ilimitados y 5gb en Movistar. precio 12 meses, sin permanencia.

y por 7e Digi 10gb /ilimitados sin permanencia, precio para siempre ( cobertura Movistar).

🗨️ 3
PezDeRedes
1

y por 7e Digi 10gb /ilimitados sin permanencia, precio para siempre ( cobertura Movistar).

Espera a que empiece a llegar el SPAM y ya hablamos.

Alexxa
2

Movistar 5,95€/mes los primeros 12 meses tiene 8 (ocho) GB/mes, no acumulable.

Netmejias

6,90€ lo mismo con Finetwork, cobertura Vodafone. Ilimitadas+10gb (acumulables 1 mes)+1000sms

JustFlash

Totalmente de acuerdo con los compañeros; las tarifas de Simyo están desactualizadas con respecto a la competencia. A ver si Orange le pone remedio, antes de que la sangría de clientes les pase factura.

🗨️ 1
PMar

Yo quiero esperar que pronto sacarán algo a la altura. Pienso que el bono de 14 GB de regalo ha sido algo para "distraer" y tener algo más de tiempo de maniobra para diseñar una oferta flexible y variada.

Espero que no tarden más de la cuenta, que les podría salir caro.

davidolid
1

Se trata de una tarifa oculta al ser creada en su día por la absorción de República Móvil. Mi pareja la tenía y se la respetaron al pasar a Simyo. Lo que no sabía es que habían empezado a ofrecerla a través del SAC.

el-xalso
1

Esa tarifa la sacaron cuando la migración de clientes de República Móvil.

En republica estaba la mítica tarifa de 5€ con 3GB y 150 minutos.

Supongo que para evitar perder clientes, sacaron la tarifa que comentas, mismo precio con 1GB más y 50 min mas.

No sabía que a través de atención al cliente la ofrecían, bueno es saberlo!

🗨️ 1
TLF

Cuando pasaron los clientes de República Móvil a Simyo, les mejoraron esa tarifa, para convertirse en la de la noticia, 4 GB y 200 minutos.

Y hoy han anunciado que esta tarifa cambia manteniendo los mismos GB pero con llamadas ilimitadas a 150 destinos nacionales.

Netmejias

Yo tengo esa tarifa de cuando me echaron de República Móvil a Simyo. Simyo para actualizarse, Orange la debería dotar al igual que tenía Amena, con Mensajes RCS, VozHD, VoLTE, VoWiFi.

Creo que dentro de poco haré portabilidad a O2, por ese motivo y que por los mismo 5€ (4,42€ con IGIC) tendría llamadas ilimitadas y 10gb y todo la tecnología antes mencionada.

No necesito tanta, pero la tecnología sí, porque no tengo cobertura.

También nos quitaron el atractivo los apadrinados a año de pasarnos de República Móvil a Simyo. Antes pagaba unos 2,40€.

🗨️ 2
ximin

Si que estaría bien que tuviera RCS, VozHD, VoLTE, VoWiFi … no se porque a estas alturas muchos operadores son reticentes de activarlos si son tecnologías actuales.

🗨️ 1
Netmejias

Siendo de la propia Orange. Aún más.