2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1660191

Simyo 3g - HSPA en movil android?

Hola a todos,

Llevo un par de días con mi nuevo Acer Liquid (magnífico teléfono android por donde quiera que lo mires) pero no soy capaz de configurar correctamente la conexión 3G/HSPA. He probado todo lo que he encontrado para móviles tipo HTC Hero, Magic... que deberían ser parecidos, pero nada. Me podeis echar una mano?

Muchas gracias.

• Favorito #1864377

En teoría el proceso es el mismo, yo tengo un HTC Hero y un…

En teoría el proceso es el mismo, yo tengo un HTC Hero y un Samsung Galaxy y el proceso de configuración del APN es idéntico en ambos. ¿Puedes detallar los pasos que has seguido y los datos que has utilizado para la configuración?

• Favorito #1866316

Según simyo es así: Smartphones con Android Para configurar…

Según simyo es así:

Smartphones con Android Para configurar tu teléfono con sistema Android, entra en el menú Ajustes > Controles Inalámbricos > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso. Pulsa el botón Menú y elige la opción Añadir.

Te pedirá que elijas un nombre para la conexión: introduce "simyo Internet", y en el campo APN introduce gprs-service.com. Pulsa la tecla Atrás y habrás configurado internet en tu Android.

Para que además funcionen los MMS, sólo tendrás que añadir el proxy: 217.18.32.181:8080.