BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM en localizador de mascotas funciona con Movistar pero no con Ocean's

BocaDePez
BocaDePez

Compré un localizador de mascotas en Bangood y tiene la peculiaridad, de que al introducir la SIM, si esta viene preconfigurara como las compañías principales (Movistar, Vodafone, Orange) el aparato funciona a la perfección.

El tema, es que mi compañia es Oceans, y para conectarte a internet con esta compañía, tienes que configurar el APN, etc... Por lo que al encender el localizador y abrir la APP, esta no conecta, cosa que si ocurre con una SIM de Movistar que tengo.

¿Se os ocurre alguna solución que no suponga cambiar de compañia? Con oceans es con quien tengo la sim duplicada.

Por si os genera curiosidad, el localizador de chuchos es el Rf-V30 (link roto)

Besis.

mceds

¿Está avisado en la web, incluso con ese pésimo traductor, de que el artículo sólo es compatible con "Las Tres Marías"? Si es falso, que te expliquen cómo hacerlo. Si es verdad, devuélvelo y que te abonen la pasta.

Estherilla

Igual voy a decir un disparate, ¿pero no puedes usar un móvil viejo para configurar la SIM y luego la pones en el Invasor de la Privacidad Canina?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pilla una tarjeta de simyo que usa el aon de orange

vukits
1

sería de locos que no pudieras configurar el APN.

Aqui un usuario pone cómo se hace

Send SMS command: apn,yourapn#; the device will work now.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo con unos relojes localizadores de personas. Con SIMs de Yoigo, Orange y Movistar funcionaban OK pero con las de virtuales (MásMóvil, Simyo, Amena) no hubo manera, y todo porque no pillaban el APN. Si este comando funciona me hubiera ahorrado una pasta. El tema es, en yourapn# que pones exactamente el nombre? Y el user/pass? Saludos, gracias por el aporte ;)

🗨️ 1
vukits

Lee el enlace.

Si no hay user pass, es que a lo mejor no se puede