BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lo sigo diciendo: Seguimos sin noticias del 4G de Movistar en la frecuencia 800 Mhz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este verano en Vigo, Ferrol, Lugo, Santiago, Pontevedra y sobre todo en La Coruña, ciudades donde he estado en todas, sig sin tener una mínimo señal o una prueba decente de que haya cobertura 4G en banda 800 Mhz.

TODAS las coberturas 4G son de apenas 1 o 2 rayas .... nada más.

Y son ciudades todas ellas costeras, NINGUNA del interior.

Movistar sigue maltratando a los usuarios de su red 4G ..... LO PEOR DE ESPAÑA !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se están haciendo pruebas de momento aunque que yo sepa si que es verdad que solo las estan haciendo Orange y Vodafone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver no inventemos por dios.... Se esta instalando 4G en 800. Mira la web llega800. En punta umbría Huelva yo he conectado a 800 Movistar. De momento Movistar esta activando algunas en el Mediterráneo y Costa andaluza..... Poco a poco con más ritmo en otoño y siempre coordinado con llega800.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me invento NADA !!!!!

Apenas hay señal en las grandes ciudades gallegas, sólo una o dos rayas, nada más !!!!

No hay NINGUNA MEJORA en la red 4G de Movistar, NINGUNA !!!!

En Galicia, nada!!! y en las tiendas he ido a preguntar y vamos!, como si les pregunto a cuando está el kilo de parrocha en la lonja del Berbés!!!

Tú no inventes !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es una parrocha?

Yo que he vivido la informática de 8 bits y cargar un juego en 5 minutos, todavía me sorprendo cuando a 50 metros bajo tierra, viajando en un tren a 80 km/h, puedo descargar un PDF de 6 MB en 20 segundos. Mi operador no tiene 4G, en ninguna banda, y no vengo a soltar paridas en un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Correcto!!!

Movistar, no ... porque no vaya a ser que tengan que gastar dinero en infraestrcuturas antes de rellenar bien los bolsillos de sus directivos.

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que hay zonas con LTE en 800MHz de Movistar, aunque no conozco ninguna en Galicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no conozcas NINGUNA en Galicia ... porque NO EXISTE !!!

Así de claro !!!

BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil como cambiar de operador... No será que no hay otras opciones 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que el supuesto mayor operador de telefonía y comunicaciones en España NO tenga red 4G suficiente es casi delictivo !!!

Por eso, le exijo ponerse a la altura !!!!!!

Y no la BASURA que ofrecen !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el despliegue de la banda 800 se está realizando en general con lentitud porque en algunos casos pueden existir problemas de interferencias con las instalaciones de TDT ( Viviendas unifamiliares sobre todo) por lo que no se puede realizar un despliegue masivo como el que se pudiera esperar