BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que significa "para siempre" en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Movistar sube las tarifas ADSL+ fijo a los que no estén en Fusión, como tengo el ADSL base, pregunté en el 1004 y efectivamente sube a partir de abril, en mi caso de 32€ a un poco mas de 34€. El tema es que cuando contraté con Movistar hice una captura de pantalla de la oferta por si había algún problema y dice:
"Disfruta el mejor ADSL que se adapta a ti a un precio excepcional para siempre"
Yo pregunto, que significa "para siempre" en Movistar?, Como para fiarse de esa empresa, la falta de seriedad es obvia. Toca irse

BocaDePez
BocaDePez

Quizás es el mismo precio pero está adaptado a la inflación, no lo pensaste así? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inflacción del 7%?, cuando hay datos de deflacción, es un claro abuso por parte de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de lujo esta subida UNILATERAL para darme de baja de la fibra, la tengo hace 4 meses y por cambio de domicilio la quitare, ahora que pasare a vivir a la misma calle donde tengo la central, me pediré una vdsl ya que los 100 megas los veo excesivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hay fibra directamente puede no te instalen VDSL y podras contratar 10Mbps por FTTH, se de muchos casos ya no dan de alta lineas DSL donde hay fibra dado el par de cobre debe desaparecer en breve y no veo los operadores se estén poniendo las pilas dejando todo a ultima hora con negociaciones.

superllo

"Para siempre", no solamente en Movistar, significa "de momento", mientras no cambien los precios (y te puedas ir sin penalización) o tú cambies algún parámetro, por insignificante que sea, y te "actualicen" los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te ofrecen algo "para siempre" es porque saben que a no mucho tardar van a sacar algo todavía mejor y si quieres optar a ello vas a tener que aceptar un cambio de condiciones, entre las que se incluyen renunciar al "para siempre".

BocaDePez
BocaDePez

hola si tienes esa captura lo puedes denunciar, ya que están incumpliendo lo que dicen en la publicidad. Tengo un amigo que los denunció teniendo prueba como esa captura de pantalla y telefónica tuvo que dejarle el precio que tenía "para siempre".

Claro que tal y como te comentan, puedes romper el contrato con ellos por cambio de condiciones, una de esas condiciones es el cambio de tarifa. Es el juego de los operadores de telecomunicaciones. Pero para eso están los derechos de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

como decian los heroes del silencio

"parasiempreeeeee, no hay nada para siempreeeeeeeee"

BocaDePez
BocaDePez

La gente también se casa "para siempre" :)

BocaDePez
BocaDePez

Con para siempre se refieren a que no es una oferta puntual, sino que es precio definitivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, precio definitivo, pero para Movistar es "hasta que me de la gana", creo que no tienen seriedad ninguna.

🗨️ 1
superllo

Por eso te dan la posibilidad de darte de baja sin penalización en el caso de un cambio unilateral del contrato por parte de ellos.