BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Por la libertad de expresión. Que en ciertos casos no hace otra cosa que añadir ruido y quemar a los que están dispuestos a ayudar.

Este sitio necesita un lavado de cara desde hace mucho, IMHO.

🗨️ 10
mceds

Hay poco que hacer para evitar los trolls, salvo obligar a crear cuenta para escribir.

Si se te ocurre alguna otra cosa... (que no sea tener moderadores 24h/365d rastreando el foro).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que hay moderadores y, como superllo dice arriba, pasan del tema.

🗨️ 3
mceds

He visto a trolls escribiendo a las seis de mañana en fin de semana. ¿Eso es también problema de que "pasen"?

De todas formas, siempre podéis presentaros candidatos a moderador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
Bramante

El obligar a pasar por registro para publicar, obviamente, no es la panacea, pero recortaría mucha tontería.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
mceds
Spyd
1

Me gustaría que me confirmara algún moderador si es correcto pulsar sobre el botón de "reporte negativo" en estos casos (me refiero a los hilos enlazados arriba), porque el diálogo de confirmación que aparece dice que sólo es para casos de "spam, insultos, contenido adulto, ilegal y duplicado".

Supongo que si es correcto, sólo con que 3 o 4 personas marquen como no adecuado el hilo debería desaparecer solo, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

¡Ay! Señor....

superllo

Yo es que últimamente estoy bastante blandito. Debe ser la edad. Pero si creéis que son porquería los borro, de hecho lo he preguntado en uno de ellos.

superllo

Ha respondido que es de Ono así que le he dejado solo el de Ono. Pero sí que tiene pinta de troll.

superllo

Hombre, no es el de siempre y seguramente sea otro inculto más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuándo se van a borrar inmediatamente los hilos de trolls o hilos que son simplemente mierda?