BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que ha sido de las cuentas de correo de R?

quetzal
1

Buenas,

Hoy me llamaron de una gestoría de unos conocidos a ver si les podía reconfigurar las cuentas de correo de R que tienen en Thunderbird con los nuevos parámetros, algunas con el dominio mundo-r.com y otras con el de galicia.com.

El caso es que me han pedido crear una cuenta nueva y cual es mi sorpresa que en el área de clientes donde las creaba antiguamente, cuando voy al apartado de configurar las cuentas a parte de aparecer solo una de ellas y el resto no aunque están operativas tampoco sale por ningún lado para añadir nuevas, y en el panel de clientes nuevo no hay nada de nada.

Las han eliminado y ya no se pueden crear nuevas? y las que había han quedado ahí en el limbo?

Gracias!

Jsl2001
-3

Hoy me llamaron de una gestoría de unos conocidos a ver si les podía reconfigurar las cuentas de correo de R que tienen en Thunderbird con los nuevos parámetros, algunas con el dominio mundo-r.com y otras con el de galicia.com.

************************************************************************************

no te han dicho en la gestoria que han recibido un correo ( que no deben haber leido) donde le explican lo que pasa???

te recomendaria que les dijeses que , antes de preguntarte a ti…le pregunten a su operador.

🗨️ 2
Slm
1

Sería de agradecer que si conoces lo que pasa lo comentases públicamente para que así todos estemos informados, incluidos nuevos usuarios que acaben leyendo esto porque se encuentran en la misma situación.

quetzal

Las cuentas las he reconfigurado con los nuevos parámetros SMTP e IMAP sin problema, el caso es que si no recuerdo mal creo que no ponía nada de la creación de cuentas.

Pampinoplas
1

Desde hace ya tiempo dejaron de dar cuentas de correo gratuítas, se mantienen las que ya tuvieses activas pero nada de crear nuevas, y ojo, si eliminas una con la intención de crear otra nueva no se puede tampoco, pierdes la cuenta sin posibilidad de recuperarla.

Con respecto a que no te aparezcan en la web las que sí tienes operativas es porque las que ya hayan migrado a los nuevos servidores no se gestionan ya por la web hay que gestionarlas por: panelcorreo.mundo-r.com

🗨️ 1
quetzal

Gracias por la información, es lo que buscaba.

Pampinoplas

Ese es el nuevo webmail, de lo que habla es de la gestión de las cuentas desde el area de cliente.

Las cuentas que se han migrado al nuevo servidor ya no aparecen en el area de cliente y desde hace tiempo ya no se pueden crear cuentas nuevas, ya no dan cuentas al contratar internet