1 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682013

¿Servidores DNS K.O.?

Desde hace unos 5-10 minutos no resuelve direcciones DNS, no me devuelve ping a ninguno de los 2 servidores DNS de R y en el "Analizador" aparecen como caidos:

212.51.33.73 ns.mundo-r.com

212.51.33.106 ns-cor.net.mundo-r.com

He puesto como secundaria la de otro proveedor y por supuesto funciona

• Favorito #2069617

Yo desde hace meses tengo otras DNS de R, las cuales han…

Yo desde hace meses tengo otras DNS de R, las cuales han asignado automaticamente ellos, y responden.

Se hablara de dicho cambio por aquí y se que en otras zonas les habían asignado otras DNS distintas.

Tengo estas:

• 213.60.205.175
        • 213.60.205.174
        • 212.51.33.110

Con ellas la web de R me va, aunque al principio la parte de particulares me estaba cargando lento, pero cargaba. No es la primera vez que la parte de particulares no va.

• Favorito #2069623

En el analizador de DNS Bandaancha, si es a ese al que te…

En el analizador de DNS Bandaancha, si es a ese al que te refieres, las DNS de R siempre aparecieron con estado "rechazado" (como pone ahora, pero indica que la última comprobación fue a las 13:40:52). Supongo que sólo son accesibles desde conexiones de R.

Y bueno, que se me olvidaba probar, ahora mismo el ping a las DNS que pusiste, sí me responde.

• Favorito #2069644

Ahora mismo ya van, en mi caso tenía las del router, que en…

Ahora mismo ya van, en mi caso tenía las del router, que en principio eran las que puse arriba

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy