BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Servidor VPN en Comtrend FTTH

erdanblo

Buenas,

Mis padres pusieron hace unas semanas Fusion con Fibra y ahora que he regresado a casa por navidad y bicheando el router me he encontrado que tiene unas opciones referentes a VoIP.

Investigando, resulta ser que puedo enchufarle un teléfono VoIP. Ni corto ni perezoso, me he configurado el Zoiper (VoIP Client para Android) y conectado por la WiFi, puedo recibir y llamar (se registra aunque no he probado la calidad) desde el movil, a través del VoIP que presta Movistar Fusion con Fibra.

Probando desde el 3G (tengo Simyo), supongo porque la IP del proxy voip es: 10.31.255.134 (IP Privada clase A), no puedo acceder.

Mi duda es la siguiente: Podria hacer un tunel de alguna forma solamente con este router (Comtrend VG-8050)?

Vivo en UK y para ver Imagenio por Internet tengo que camuflar la IP, para eso uso un VPS que tengo en España y hago un simple port tunnel con Putty conectandome por ssh. Tiene Comtrend VG-8050 algo similar? :D

No quiero dejar ningun aparato 24h conectado simplemente para eso.

Gracias!

Ari

Madre mía, cuánto tiempo :D ;)

Casi que mejor este tema pegaría más en el foro Movistar FTTH. Este ha quedado para Movistar adsl solamente. Si quieres te lo muevo yo, pero no creo que superllo tarde en aparecer.

Saludos y me alegro de verte por aquí :)

🗨️ 1
erdanblo

Jajaja,

la falta de costumbre. :D

Pues si, por aquí ando.

Feliz año!

superllo

Te lo paso al foro de FTTH. Ya lo hago yo.

🗨️ 1
erdanblo

Gracias