BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SERVICIO DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

DECODIFICADOR DE TELECABLE

me quejo de telecable, el día 01/09/09 solicité por teléfono la instalación del decodificador, la señorita que me atendió me aseguró que en 4 ó 5 días estaría instaldado. AQUI EMPIEZA MI PENITENCIA. Como no me llamaban (facilité mi móvil para esta localizada) el día 08/09/09 volví a llamar, otra srta. me informa de que son de 10 a 15 días para la instalación con lo cual todavía estoy dentro del plazo. El día 15/09/09/ sigo sin saber nada y vuelo a llamar, aquí un chico me informa que es muy raro que va a poner una reclamación porque "ya se les pasó el plazo", el día 17/09/09 vuelvo a llamar y otra srta. primero me dice que hay que leer los contratos (qué contratos?) y que no se acabó el plazo de instalación ante mi insistencia va a consultar y SI SE EXCEDIERON EN EL PLAZO, va a poner una reclamación y me dice que el chico que me atendió el día 15/09/09 no había puesto ninguna reclamación pero que lo subsanan enseguida y me llaman, el sábado 19/09/09 sigo sin saber nada (2 fines de semana sin decodificador ni fútbol) mando un mensaje a telecable por correo electrónico) me contestan el lunes 21/09/09 y se pone en contacto vía móvil el instalador quedando para el martes 22/09/09 de 17 a 17,30. Le comento que entre las 15 y las 18,15 estoy disponible (trabajo) pero como mucho a las 18,30 me voy porque tengo una consulta diaria que no puedo permitirme el lujo de faltar, no aparece nadie, llamo en dos ocasiones a telecable, me atienden amablemente, sigo esperando, anulo mi consulta con la tonta esperanza de que igual hoy si que vienen y aquí estoy acordandome de telecable, teleoperadores, etc. IMPOTENCIA PURA Y DURA

👁 359
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.