El otro día leia por el foro de ADSLzone, a algun cliente que por "error" le habá¡ían activado el supuesto contestador en pruebas de YACOM.
¿Alguien sabe algo? ¿Habéis probado el contestador?
Un saludo

Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
10 respuestas
57 mensajes
El otro día leia por el foro de ADSLzone, a algun cliente que por "error" le habá¡ían activado el supuesto contestador en pruebas de YACOM.
¿Alguien sabe algo? ¿Habéis probado el contestador?
Un saludo

Pues yo te puedo dar fe de ello.... hoy me han migrado la linea de telefonica, y me encuentro que al 3er tono!!! me salta el contestador yacom.... imposible llegar al telefono en 3 miseros tonos, ahora mismo estoy buscando primero como consultarlo.. y despues como desactivarlo, aunque me temo que hasta que no llame mañana al CAC....
Saludos ya os comentare mas.
Yo también doy fe del tema del contestador, ni idea de como se consulta/desactiva ... y en el area de cliente de Ya.com dice que está desactivado.
Contactar con el SAC imposible hermanos, deben estar de vacaciones. Si alguien sabe a que hora se les puede localizar mas facilmente .. comentarlo please.
Facil de solventar, llamar al 900 902 222 / 902 902 902 y poneros en contacto con el servicio de postventa ( no con el SAT), es decir pulsar botón 2, entonces le comentais a la operadora en cuestión que os quite el contestador. Segun ellos suele tardar apróx 3 días en darse de baja. En cualquier caso comprobar que en el area de clientes de ya,com pone algo como.
Estado del Buzón de voz: Activado, En proceso
Por cierto.. me tardaron 1 mes desde que llame para el cambio de ya.com a ya.com total hasta que se completo todo el proceso.
Con permiso añado lo sigueinte:
321 para acceder al buzón desde nuestro teléfono.
901900909 para acceder al buzón desde cualquier teléfono privado (no público) te pedirá que teclees tu nº telefono y una clave que si no has modificado por defecto es 1000.
Cuando estás en el buzón si pulsas 0 (cero) acedes a la ayuda donde te informan de como pasar al sigueinte mensaje (pulsar 33), borrar (pulsar 77), volver a escuchar (11), quién lo ha dejado (5), a qué hora (6), etc.
Saludos.
Tovarich.
he encontrado esto en otro foro. No puedo dar fe porque yo no tengo ese problema pero como vi que no se daba esta solución en el hilo... Saludos.
Para aumentar el número de tonos para que salte el contestador por ejemplo a 8 tonos, llama al 902902902 al servicio técnico (1) y escoges el número de tonos y en 1 0 2 días lo tienes listo.
Lo mejor es lo mio que a mí me llama la gente al teléfono y me dicen que me han dejado mensaje y yo no he mandado activar buzón de voz, y ahora he marcado el 321 y me dicen que me dan una clave para acceder a dicho buzón. Yo por lo que estoy leiendo me da la impresión que estos de ya.com se está quedando con nosotros, yo de momento lo he dejado como estaba.
Alguno ha vivido al experiencia inolvidable de atender el telefono de ya.com TOTAL yo en mi caso sono un dia el telefo en mi casa, tras sortear la fregona el perro y el sofa me meti el esquinzo de la mesa hay mismo y no consegui cojer el telefono lo cojio el contestador hay que ver que rapido es el cacharrejo ese.
puff yo llevo 2 años o asi con los 20 megas de yacom, al principio estaba contento, apenas tenía alguna incidencia puntual y tal, pero desde que me puse lo que es la linea telefónica con ellos, hará unos 8 meses, esto es un calvario jajaj no hago más que llamar al ST, por lo menos dos o tres veces al més, ya me conozco los nombres de los teleoperadores jaja..Mi problema es con el VOIP ese...menuda chufa..jajajLo configuro y tal y va unos dias yu luego hasta que alguien viene a mi casa adrede a darme un recado, no me entero de que el telefono no funciona, llaman y salta el contestador ese..que vaya contestador de m...jajajaj, con lo fácil q era el de telefónica, que descolgabas, aguantabas un ratico y ya te salía, y este no, que si llamar a un número, que si clave, q si configuere su mensaje...pufff creo q me voy a cambiar de nuevo, y todo por la chufa del VOIP ese, menuda cabra jaja
Yo llevo casi 2 meses y abiertos varios numeros de incidencia y nada. La ultima vez que llamé a atención al cliente me dijeron que no pueden desactivarlo porque no tiene fecha de activación, cuando resulta que está activado desde que empezo a funcionar la línea y, en el area de cliente, aparece claramente como activado ¿?¿?¿? Menuda panda de ineptos, son lo peor estos yacomeros cada día se superan.
la solución es simple: darnos de baja y buscar otra compañia, de lo contrario esta gente nos toman el pelo y siguein haciendo caja cuando salta el buzón de voz (evidentemente, a nosotros no nos perjudica directamente en el coste del servicio de buzón, pero sí afecta a nuestros amigos cuando intentan ponerse en contacto con nosotros y salta el buzón)
A nosotros nos afecta de manera que es un incordio que te salte y no llegues para coger la llamada y poder atenderla
Lo dicho, lo que le puede joder es que la gente se dé de baja. ¡¡De nada sirve llorar y no actuar!!