Buenas, contraté Ono por web y he visto en las facturas que me han dado de alta sin solictarlo en el servicio "Centinela de Ono" de momento les he solicitado vía email que me lo retiren ¿a alguien más le ha pasado?
Hasta luego.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
14 mensajes
Buenas, contraté Ono por web y he visto en las facturas que me han dado de alta sin solictarlo en el servicio "Centinela de Ono" de momento les he solicitado vía email que me lo retiren ¿a alguien más le ha pasado?
Hasta luego.
Como te dicen en otros posts, sacado de la web de Ono, te realto en negrita lo que se te ha pasado por alto:
Con la Banda de Ancha mejor valorada por los internautas, disfrutarás de una velocidad de descarga de 6Mb(1) en toda tu red. Y además protege tu ordenador totalmente gratis: Antivirus y Firewall incluido.
(1) Velocidad sujeta a disponibilidad geográfica. Comprueba disponibilidad
No no vamos a hacer nada, porque como no lo tiene instalado, ni siquiera nos aparece en la ficha del cleinte...
y para que va a instalar un antivirus que ni la mitad de los "tecnicos" de ono saben instalarlo, y que normalmente indica que la licencia caduco, porque no se ha ocupado en mas de 30 dias, sin siquiera haberlo instalado antes... y que para peor es pesimo...
lo meti a mi pc pa puro probarlo y me dejo la caga en dos dias...
asi mejor a puro nod32 y ad-aware