6 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #144282

Servers gratuitos para las news

¿Por qué no ponemos todos los servidores gratuitos de las news para hacernos una buena lista? Yo tengo los siguientes:

- news.terra.es
    - news.teleglobe.net - No funciona hace tiempo
    - biggulp.readfreenews.net
    - news.mundo-r.com
    - news.readfreenews.net
    - news4.euro.net

Un saludo.

• Favorito #145034

Cerrado

Me gustaria a mi tambien animar a la gente a que postee los…

Me gustaria a mi tambien animar a la gente a que postee los servidores de news que utiliza (los gratuitos claro) y si ademas indicara si se puede postear en ellos o si dispone de binarios ya seria de fabula.

La verdad es que R tiene unas news de pena, y encima la mitad de los grupos estan vacios siempre ????.

un saludo.

PD: ojo con las paginas de enlaces a servidores de news que suelen estar caducadisimas.

• Favorito #146456

Cerrado

-...... Pero deberíamos intentar hacer crecer la lista......

-...... Pero deberíamos intentar hacer crecer la lista......

• Favorito #146464

Cerrado

Creo que es un esfuerzo inútil ponerse a hacer un listado de…

Creo que es un esfuerzo inútil ponerse a hacer un listado de servidores de news cuando hay muchas webs sobre eso. Os recomendaría pasaros por http://directory.google.com/Top/Computers/Usenet/Public_News_Servers/?il=1 para ver algunas páginas sobre el tema.
      Alguna página incluso va más allá e incluye un buscador pasa saber en qué servidores está un grupo en concreto, lo cual es realmente útil.