mi tema es el siguente yo he gozado de vuestro servicios en nuestra casa y nuestro negocio ,pero por motivos ajenos a vosotros hemos cerrado el local en el mes de enero yo llame en el de frabrero para darme de baja y me dijeron q ya esta de baja con la llamada luego me llamaron y me dicen q tengo q mandar una carta la mando y me siguen cobrando los recibos de 38€ x ende yo los devuelvo ya q no hago uso de vuestro servicio llamo el dia 27 de junio 2011 ref xxxx x q me llaman de nuevo q x q devuelvo el recibo denuevo vuelvo y llamo el dia 1 de agosto del 2011 ref xxxxxx y me dicen q os mande x escrito to a esta pagina y q aqui se se encargarian de hacer la baja x favor os pido me den una pronta respuesta y no me sigais cobrando mas recibos x q sino me vere obligada acudir a los servicios gubernamentales del consumidor con el amparo de la ley del real decreto legislativo 1/2007,del 16 de noviembre,articulo 62 punto 3 el numero de nuestro contrato es xxxxxx gracias x los servicios prestados