BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señores, me lancé: SOLICITADA BAJA A ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con 2 cojon@s...
corregidme si me ekivoko,pero en este ultimo mes,ha posteado mas gente ya q se ha dao de baja (incluido yo mismo),q en los 6 meses anteriores...
ESTO SI QUE ES LA REVOLUCION...JAJAJA

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades,yo hice lo mismo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eres inteligente

🗨️ 14
yomimmo

Mas bien tonto, ya que escribes y te contestas a ti mismo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje original (xD lo digo para que no me echeis los perros)... Me quiero pasar a telefónica y mi pregunta es ¿que modem Wifi dan y si es útil para emule o es mejor cojerse uno no wifi monopuerto para usar p2p?. Grasias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo quien escribio despues (2 veces) .Repito: yo hice lo mismo (me di de baja) .
Eres inteligente! (refiriendome a ti,no a mi).
Haces bien,no te dejes comer el coco por gente que trabaja para ONO.
Yo solo decir que estoy,ahora en telefonica y hay una diferencia como de la noche al dia,pero tu ponte con la compañia que mejor te parezca.

Sismo

¿Y te han puesto problemas para la baja? ¿La has pedido por teléfono? ¿Te han intentado comerte la cabeza? ¿Te han ofrecido rebaja en la cuota?

En cuanto me decida que compañía me pongo, también pediré la baja, esto no hay dios que lo aguante. Hay que aprovechar que el alta de línea en timofónica es gratis.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya te contaré, lo he pedido hoy por Inet desde la página de ONO... Veremos que pasa...

🗨️ 10
Sismo

Me puedes decir donde está, he estado mirando en la zona de clientes y no veo ningún sitio donde solicitar la baja. No tengo teléfono fijo, y no me apetece llamar al 902 desde el móvil.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Contáctanos, he puesto otros temas y entonces he solicitado la baja incluyendo mi numero de cliente

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sismo
BocaDePez
BocaDePez

Donde se puede solicitar la baja en la pagina de Ono? Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en "Contáctanos", he seleccionado la opcion "otros temas" con lo que se abre un recuadro en él he escrito solicitando la baja incluyendo mi numero de cliente.
Saludos (venga a darse de baja mucha gente, guerra al capado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ono@ono.es

Hubert

La baja es telefónica (902929000), en días laborables entre las 9 y las 21 h.

GUERRA AL CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

Vampos a ver.Yo soy quien escribio dos veces que yo hice lo mismo y que era inteligente a la persona que inicio el post¿ Por esa razon soy idiota?.Lo de inteligente no hiba para mi ,si no para el que inicio el post.
A muchos no les gusta cuando se habla mal de Ono,¿acaso trabajais para ONo?
Quiza se poco inteligente para el "listo" que me ha insultado,pero si fui lo suficientemente inteligente para mandar a Ono a la mierda.
Ah! no me contestaba a mi mismo,solo conteste dos veces al que inicio el post.
Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tu no te preocupes por eso, solo has tenido un clásico encontronazo el "yominnmo" o como se escriba, acérrimo vigilante de este foro.

Hasta aquellos a los que medio nos funciona Ono estamos hartos.

djnacho

Lo que ha ocurrido, y creo que yommimo no se ha dado cuenta, es que en vez de contestar al usuario al que querias responder, te has contestado a ti mismo. Eso en el foro, está mal visto, ya que hay gente que se dedica a "romper" hilos de esa forma. Pero..., para eso estamos los moderadores del foro. Para evitar que ocurran esas cosas.
Como has dado tu explicación acerca de lo que ha ocurrido, creo que el asunto está aclarado. Pero para otra vez, si quieres responder a alguien, que sepas que has de pulsar el botón de RESPONDER, si es un post de respuesta a cualquier usuario del foro distinto del que inicio el hilo, y el botón Añadir comentario si quieres responder al usuario que inicio el hilo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok .Entendido.
Pido perdon por mi fallo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Faltaría el perdón de alguien por la chulería

:-|

djnacho

Tranquilo, que no pasa nada ;-). Todos los que hemos comenzado en la web, al principio, nos ha pasado lo mismo. Lo importante es aprender, y para eso estamos los usuarios del foro, para ayudaros a aprender ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

E N H O R A B U E N A

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

dos cojones

DiscoKandi

Es lo que deberíamos hacer el resto de humanidad onificada, vuelvo a ver por la televisión que han lanzado el spot de los abrazos de ONO, vamos que te dan una palmadita en el hombro y nada, a aguantar hasta que decidas cambiarte.

Además se atreven a decir que es la banda ancha preferida por los internautas, se nota que son conscientes del problema que han generado. Dime de lo que presumes...

🗨️ 3
Hubert

El precio de saltarse la ofuscación del protocolo está siendo la desbandada. Que aprendan que el cliente ha de mimarse.

Supongo que en unos meses reaccionaran, si no quieren quebrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

d eso nada, ono se centra en la tv y telefono, internet lo tienen como un añadido mas, pero no les importa q funcione bien o mal, lo principal el tv y telefono, asi q dudo q cambien de politica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero el que se da de baja de Internet también lo hace de tef y TV. Y si no tiempo al tiempo. Yoel primero...