3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Señor@s, sólo faltan 24 horas...

La huelga indefinida de Avanzit empezara el 20 de Junio

El 15 de junio de 2012 AVANZIT TELECOM con el beneplácito de Telefónica MOVISTAR despide a 180 trabajador@s y plantea modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo para los 468 restantes.

AVANZIT TIENE DELEGACIONES EN BARCELONA, LEÓN, ASTURIAS ,LA CORUÑA, BALEARES, CANARIAS, CACERES Y 2 EN MADRID.

HUELGA INDEFINIDA, EN LAS 9 DELEGACIONES DE AVANZIT EN TODA ESPAÑA A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES DIA 20 DE JUNIO Y DE MOMENTO LAS SIGUIENTES CONCENTRACIONES EN MADRID.

CONCENTRACIONES:

DIA 26 DE JUNIO 11,00 HORAS EN C/ GRAN VIA 28 ( JUNTO A LA SEDE DE TELEFÓNICA

DIA 26 DE JUNIO 13,00 HORAS EN C/ FEDERICO MONPOU 2 ( JUNTO A TELECINCO )

esto me recuerda a la noticia de los empleados de france…

esto me recuerda a la noticia de los empleados de france telecom(orange y yacom) que llegaban a suicidarse, no es el caso, se ponen de huelga y no tienen otra cosa que hacer que amenazar a los clientes, daños colaterales de su situación supongo.

Se equivoca usted; no es una amenaza, sólo un aviso…

Se equivoca usted; no es una amenaza, sólo un aviso anticipado de lo que va a ocurrir inevitablemente para que tomen ustedes las medidas que crean oportunas.

Somos una de las empresas "colaboradoras" (vulgaris una…

Somos una de las empresas "colaboradoras" (vulgaris una contrata) de Telefónica. Instalamos y mantenemos las líneas de STB, RDSI, ADSL, servicios NETLAN, RPV, circuitos punto a punto, multipunto, ingeniería, obra civil, etc, etc. Es decir, somos la "mano ejecutora" de Telefónica en 8 provincias, en alguna de ellas llevando sólo parte de la provincia (Barcelona, Madrid, A Coruña...), y en alguna otra atendiendo dicha provincia en exclusiva (Cáceres, León...). ¿En qué va a perjudicar (y no sólo a los clientes de Movistar, ya que también somos en última instancia quienes atendemos las portabilidades entre operadoras o las averías en la red exterior del resto de operadoras)? Pues saquen sus propias conclusiones: a partir de las 00:01 h de mañana miércoles 20, la inmensa mayoría de quienes estén esperando que le instalen su ADSL, o su teléfono, o se le haya averiado alguno de estos servicios, y a sabiendas de la casi nula cantidad de técnicos de la propia Telefónica, va a tener que atesorarse de muuuucha paciencia, puesto que la huelga convocada tiene caracter indefinido.

Por supuesto, pedimos por anticipado disculpas por los inconvenientes que esta huelga va a suponer a particulares, empresas, autónomos, etc., pero asimismo solicitamos su comprensión hacia una plantilla que teme porque 180 compañer@s se van a ver en el paro de aquí a 10 días, y los otros 400 y pico van a pasar a engrosar el listado de esclavos puesto que todo es una estratagema para cargarse nuestro convenio colectivo y dejarnos en la estacada... Y todo ello, por supuesto, auspiciado y financiado por la propia Telefónica, que es la que ha proporcionado a Avanzit contratos en Latinoamérica por más de 60 millones de euros y la que le ha prestado varios millones de euritos más para asumir los despidos e indemnizaciones...

Por todo esto, y si me permiten una recomendación, les rogaría que descargasen toda su rabia e impotencia en el 1004; sólo el hecho de que el mercado se les subleve puede hacer que Telefónica recapacite y obligue a recapacitar a nuestra empresa y al resto de empresas de este sector laboral, ya que en todas partes cuecen habas...Y esta vez parece que va en serio...Las concentraciones, paros, huelgas, etc. están empezando a aflorar cada vez con más fuerza y frecuencia en todas las empresas y provincias (Cobra, Liteyca, Abentel, ITT, Dominion, SEIRT...).

ABAJO LA ESCLAVITUD LABORAL----POR NUESTROS DERECHOS LABORALES EN EL SECTOR DE LAS COMUNICACIONES

si el tema de las portabilidades creo que tiene bastante que…

si el tema de las portabilidades creo que tiene bastante que ver. telfonica ya no tiene ni el 50 del mercado, la atacamos masivamente=despidanse del menos peor servicio que gozamos en españa y de origen español.

saludos

Apoyo totalmente a los trabajadores y su derecho a la huelga,…

Apoyo totalmente a los trabajadores y su derecho a la huelga, pero quiero dejar costancia de que en la zona donde vivo, el mismo dia 20 quedamos sin servicio de telefono e internet muchisimos abonados.

Me parece demasiada casualidad y opino que ha podido ser un sabotaje, cosa que desapruebo.

Una cosa es poner la informacion en los medios para que se entere la opinion publica y otra perjudicar directamente a personas sin culpa con intencion de que presionen a telefonica, sin consideracion de si son personas mayores, familias con niños pequeños, etc. que pueden necesitar estar comunicados.

Creo que esta averia debe ser investigada por la coincidencia en fecha y de confirmase mi sospecha hacer pagar a los culpables. Y si no lo ha sido, me alegro de que haya servido para conocer la situacion de estas personas.