3 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1254721

Señales "prohibido usar telefono movil"

Cuando voy a medico o al hospital cuelguen varios carteles, como el de no fumar que normalmente todo el mundo hace caso, luego hay otros que indica que no se pueden usar telefonos moviles, respecto a este ultimo nada hace caso ¿por que sera? :-? :-? :-?

• Favorito #1254756

Cerrado

yo personalmente si estoy en el hospital es pq no estoy en el…

yo personalmente si estoy en el hospital es pq no estoy en el trabajo o estoy viendo a un accidentado, en todos los casos debo estar localizable por si alguien se interesa o hay algun problema en el trabajo, creo que seria mas efectivo un... "pongan sus moviles en silencio (cosa que yo hago)" que un apaguen sus moviles

• Favorito #1254773

Cerrado

La razón es similar a lo que ocurre en los aviones. Las…

La razón es similar a lo que ocurre en los aviones. Las interferencias de los móviles pueden afectar a instrumentos sobre todo en las inmediaciones de quirófanos, unidades de cuidados críticos, radiologia, TAC, escáner, etc. Tenerlo sin voz no elimina las interferencias.

• Favorito #1254776

Cerrado

Convendría que repasaras lo que has escrito antes de…

Convendría que repasaras lo que has escrito antes de mandarlo.

Me parece una falta de respeto por tu parte a los que leemos tu mensaje el que casi tengamos que descifrarlo para entenderlo.

Saludos.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster