5 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1656826

Señal WiFi del Livebox

Hola, me acaban de enviar el livebox de Orange porque he contratado el Todo en Uno. ¿Sabéis si es posible manipularlo para conectarle una antena exterior y que tenga mayor alcance el WiFi?. Muchas gracias a tod@s.

• Favorito #1842707

Esta claro, hacer un brico = no hay garantia.

Esta claro, hacer un brico = no hay garantia.

• Favorito #1841720

lo único que se puede hacer es cambiar la encriptacion a web…

lo único que se puede hacer es cambiar la encriptacion a web y el ssid al que tu quieras asi sera un poco menos restrictivo y no me digas porque pero meh

jora la conectividad inalambrica tambien puedes usar otro router como punto de acceso ...

• Favorito #1841753

No vas a tener problema con el wifi. En mi caso, vivo en una…

No vas a tener problema con el wifi. En mi caso, vivo en una casa unifamiliar de dos plantas; tengo el livebox en las golfas, y desde el salón situado en la planta baja, dos pisos mas abajo, mi portatil recibe la señal con 3 y a veces incluso 4 rayas de potencia (5 es el máximo), viendo videos, incluso partidos de futbol, sin saltos ni interrupciones. Lo que no se si puede influir, es que los routers que tengo a mi alrededor, curiosamente, no emiten por el canal por defecto del mio (el 1), con lo que no hay, en principio, interferencias. Tambien es cierto que la máxima potencia con que me llegan es del 30%, contra el 80% constante del livebox. Saludos.

• Favorito #2105584

Yo si sé qué decirte. Vaya mierda de piso que tienes !!!…

Yo si sé qué decirte. Vaya mierda de piso que tienes !!! 75m2... bufff si eso es una chabola !!!!! mi casa tiene 320 m2 y un jardín de 600 metros2. jajajaja

• Favorito #2117643

mepasa lo ke a manute, a los 6 metros ya no llega wifi

mepasa lo ke a manute, a los 6 metros ya no llega wifi