Hola, me acaban de enviar el livebox de Orange porque he contratado el Todo en Uno. ¿Sabéis si es posible manipularlo para conectarle una antena exterior y que tenga mayor alcance el WiFi?. Muchas gracias a tod@s.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
10 mensajes
Hola, me acaban de enviar el livebox de Orange porque he contratado el Todo en Uno. ¿Sabéis si es posible manipularlo para conectarle una antena exterior y que tenga mayor alcance el WiFi?. Muchas gracias a tod@s.
No vas a tener problema con el wifi. En mi caso, vivo en una casa unifamiliar de dos plantas; tengo el livebox en las golfas, y desde el salón situado en la planta baja, dos pisos mas abajo, mi portatil recibe la señal con 3 y a veces incluso 4 rayas de potencia (5 es el máximo), viendo videos, incluso partidos de futbol, sin saltos ni interrupciones. Lo que no se si puede influir, es que los routers que tengo a mi alrededor, curiosamente, no emiten por el canal por defecto del mio (el 1), con lo que no hay, en principio, interferencias. Tambien es cierto que la máxima potencia con que me llegan es del 30%, contra el 80% constante del livebox. Saludos.