BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana sin señal en Aviles

BocaDePez
BocaDePez

LLevo una semana sin señal de telefono y la de internet va y viene , en una de estas que viene me consigo meter en la pagina de incidencias tecnicas de estos fenomenos , y en segundos el antivirus lleno la pagina de alarmas, opino que el grado de sinverguenzeria de estos virtuosos pasa el delito pero con mucho , toca a cambiar , lo que no significa que no me vaya a encontrar otro igual , peor sera casi imposible.

Por cierto si intentas contactar con ellos y nada es lo mismo , el o la chiquilla de turno te da pistas o te habla del temporal , punto y pelota.

campi

Lo del antivirus no lo acabo de entender... Te metes en la web de jazztel y salta el antivirus? A mi me va bien.

Estás escribiendo en el foro de Internet Movil de Jazztel, tu problema es con el adsl verdad?

Has abierto incidencia en el 1567? Que te han dicho?

Ari

Te lo voy a mover al foro de Jazztel adsl. Parece que tus problemas son de tu conexión fija, y tal y como te comenta el compañero, este es el foro de Jazztel móvil ;)

Lo del antivirus tampoco lo entiendo muy bien :-/¿Podrías añadir algún detalle más sobre eso?.

Saludos