BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

seguro que movistar fibra tiene buena latencia por ser fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo sabe que si movistar flaquea (en muchas cosas como el precio) es también por la latencia... Puedo contratar o movistar fibra o vodafone adsl... vodafone adsl doy fe por un vecino/amigo mio de que tiene muy buen ping, y otro con movistar fibra tambien tiene buena latencia... entonces cual es el cambio de una conexión a otra? Incluso Orange que tiene otro conocido mio tiene buena latencia.

Resumen: la unica mierda es movistar adsl

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm,estas verde amigo....depende de varios factores,distancia,estado del cableado y un largo BLA BLA BLA que encontraras por estos lares,encima los ADSL "propios" permiten activar fastpath y anexos que movistar no permite,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si es para jugar online, Movistar Fibra no funciona muy bien con algunos juegos. Con la play 4 por ejemplo me va mejor a mí un ADSL de Orange directo de 6 megas que a un colega mío la fibra de Movistar

zoltan

La diferencia de la tecnología de acceso (ADSL, Fibra o Cable) está en solamente entre el primer y el segundo salto de un tracert, ya que el primer salto es el router y el segundo salto es la central o instalaciones del ISP en caso de que vayan encapsulados (como NEBA por los PAI).

A partir del segundo salto hasta el destino, ya es cosa del ISP, de como tenga configuradas las rutas haci.a el destino, que si pasa o no por caminos saturados, etc...

WiLZy

El enrutado de Movistar deja mucho que desear, en lo referente a tu consulta zoltan te lo explica perfectamente ?

mceds

¿Esos tres amigos viven cerca de ti? Entonces lo tienes fácil: hazte una lista de servidores (es para jugar on-line, ¿no?) y ve indagando qué conexiones te ofrecen las mejores rutas y latencias a cada uno de ellos. Aprovecha mientras puedas.