BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y seguimos sin poder descargar de Megaupload (algunos)

rockzur

Yo estoy ya harto de no poder descargar de está página y de que gente con otros ISP's si pueda. Pero es que ya no puedo con cualquier servidor de Megaupload, me da igual el número. Y que haces con llamar a ONO, si no te van a decir nada, como cuando hacian el filtrado P2P. Yo no quiero cambiarme de ISP, pero es que esto ya es tocar las pelotas. Estoy muy contento con ONO y los 3 megas que me he puesto hace poco (Mas que nada porque valen 35 € + IVA y tiene llamadas nacionales). Nunca me han cobrado nada mal y el servicio ha sido buenísimo, ningún corte, velocidad muy cercana a la real, un ping bajísimo... Pero también es cierto que me tuve que comprar yo un router para que toda funcionara excelente, porque el que me dieron ellos...

Pero a lo que iba, porque a unos si les deja y a otros no. Si ya no se llama "capado" a esto, no se como llamarlo, ya puedes hacer los tracerts que quieras y las tonterías que he escuchado por el foro que no te va a dejar descargar, pero "misteriosamente" a Teléfonica si le dejan. Tocate los... Y claro poniendo mensajes en el foro no vamos a solucionar nada. A no ser que hagamos presión todos los que nos pasa esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Mmmmm ... ¿qué te sale si pones en la ventana del Símbolo de sistema, el siguiente comando?

ping www219.megaupload.com -l 1472 -f

Ojo, que es una ele minúscula, no una I mayúscula.

🗨️ 15
rockzur

De los que cuatro paquetes que envias, todos perdidos. Te parece bien.

🗨️ 14
Frankie2004

Pero, ¿y los mensajes intermedios? ¿Pone algo así como "Es necesario fragmentar el paquete pero se especificó DF."?

Si es así, vete bajando de 1 en 1 el número del parámetro -l y me comentas cuando no se pierdan qué numero deja ... ¿vale? ;)

BocaDePez
BocaDePez

C:\Users\Rubén>ping www219.megaupload.com -l 1448 -f

Haciendo ping a www219.megaupload.com [69.80.254.194] con 1448 bytes de datos:
Respuesta desde 69.80.254.194: bytes=1448 tiempo=177ms TTL=46
Respuesta desde 69.80.254.194: bytes=1448 tiempo=178ms TTL=46
Respuesta desde 69.80.254.194: bytes=1448 tiempo=178ms TTL=46
Respuesta desde 69.80.254.194: bytes=1448 tiempo=178ms TTL=46

Estadísticas de ping para 69.80.254.194:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 177ms, Máximo = 178ms, Media = 177ms

Si subo a 1449 ya me da paquetes perdidos

🗨️ 12
Frankie2004

Muchísimas gracias por tu colaboración. Tal vez podría tener algo que ver, puesto que otro amigo sin problema alguno para descargar (tiene cuenta Premium pagada) puede hacer pings de 1472 bytes perfectamente.

¿En qué zona estás, por cierto?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PEro no es ono quien lo capa, ono no capa megaupload, de hecho ono gana dinero cuando la gente de su red descarga de megaupload o otras redes externas, osea ke no les interesa.

🗨️ 3
rockzur

Por esa misma regla de tres también gana dinero con los p2p, y en alguna ocasión los ha prohibido.

🗨️ 2
CUNYAT

Con los p2p tienes que dar subida y por la subida pagan mas que cobran por la descarga,con las dd solo hay descarga y todo son ganancias.

Esa es la difrencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues curiosamente lo que menos capan (o capaban) era la subida. Todo eso del dinero de salida y de entrada de su red son milongas, cuando capan es porque el nodo está a reventar y así alivian la carga del mismo. Empiezan por la oveja negra que es el P2P y vete a saber con qué acabarán en un futuro (o presente :-) )

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono y estoy bajando de Megaupload ahora mismo y llevo ya varios días descargando a todo lo que da la linea.

BocaDePez
BocaDePez

yo escribiría una carta a papá noel para que le llevara a los de MU unos servidores nuevos, puedes enviarla aquí martires_del_megaupload@santaclaus.org

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Repito el post porque me parece raro que el último post se quede como entremedias de todos y pueda pasar desapercibido

"Dios mio, muchas gracias Frankie, ahora descargo perfectamente e incluso hay archivos que me han llegado hasta 700kbs (cuando lo normal era de 300) pero puedes explicarme en que consiste este programita y que cosa ha solucionado?, me gustaria tener todo bien explicado para un problema futuro si surge."

🗨️ 6
Frankie2004

Bien. Lo primero me alegro de que a tí al menos, a espera de otra gente que pueda confirmarlo, se te haya arreglado.

Las conexiones en el mundo IP (Internet Protocol) son curiosas. Imagínate que tú necesitas descargar algo de Internet, por ejemplo la imagen de arriba con los 3 recuadros en rojo que pinté ayer y que ocupa 17131 bytes. Por defecto, tu red local Ethernet en tu PC trabaja con trozos de 1500 bytes, y espera que todos los routers intermedios entre tu casa y el servidor en otra parte del mundo, sepan reenviarte esos trozos de 1500 bytes para que al final tú los recompongas y formes el fichero completo de 17131 bytes.

Megaupload, al igual que todos los proveedores de Internet, tiene múltiples conexiones con otros proveedores. Así cuando se cae una conexión se puede desviar el tráfico por otra alternativa. También los proveedores a veces sacan a una gente por una conexión y a otros por otra, para balancear el tráfico y minimizar gastos.

Se da el caso de que uno de los proveedores que llegan a Megaupload tiene routers que no aguantan trozos de 1500 bytes, solo de 1476 bytes (por las pruebas que hicimos) y eso no es muy normal. Hay gente que se puede ver afectada y hay gente que no ... según la lotería de llegar por un camino o por otro. Cuando el año pasado había gente que no entraba en Hotmail fue por lo mismo.

Si tú configuras tu ordenador a la baja con TCP Optimizer para pasar por la tubería mas estrecha, se soluciona ese problema.

Acerca de por qué ahora descargas a 700 KB/s cuando antes solo descargabas a 300 KB/s, es porque de serie Windows XP no está optimizado para trabajar con banda ancha en Internet. Cuando le dijimos que nuestra conexión era de 12 megas (aunque tengas menos, la configuración sirve ahora y en el futuro), el programa TCP Optimizer configura Windows para solicitar datos remotos en bloques de 516960 bytes. Es lo que llamamos "ventana de recepción" o RWIN.

Al pedir trozos más gordos, pedimos menos veces y ganamos velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Frankie, muy bien explicado, la verdad es que fijandome los archivos que no podia bajarme estaban entre los servidores de megaupload del 1 al 200, en cambio los archivos que estaban entre 300 o 400 siempre los bajaba a la primera, esta tarde antes de bajar el programa descargue un archivo del servidor 188 y lo mismo no podia, pero a continuación configure el TCPoptimizer, reinicie y sin ningún problema.

Aunque me pregunto como se origino la causa de este problema en megaupload y porque le ha pasado mayormente a gente de Ono, cuando a mi por ejemplo megaupload me va perfectamente desde hace mas de 4 años y casi 3 con el mismo modem.

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
rockzur

Gracias por la ayuda, fue cambiar el MTU en el router de 1500 a 1476 bytes y funcionó. O sea que el capado no era de ONO, sino una fallo muy gordo de Megaupload, que casualmente no les afectaba a las compañías de ADSL. Ya sé que he sido un pesado, pero es que esto fastidiaba bastante. Pero me preguntó que leches de routers tiene Megaupload que no aceptan trozos de 1500 bytes. Porque de todos lados he podido descargar, menos de hay. Y los programas como el uTorrent con ONO me van de puta madre. Vamos que estoy muy contento con ONO. Se nota que hay gente que sabe resolver problemas en este foro. Gracias.

🗨️ 2
Frankie2004

Preferiblemente es mejor cambiar el valor de MTU en el PC, así tu router no tiene que hacer trabajo extra pasando de 1500 a 1476.

🗨️ 1
malo

Acabo de probar a cambiar el mtu en el router a 1476 y tras el cambio SÍ carga la pagina de www.alphared.com. Si lo vuelvo a dejar en automatico, no carga.

Muchisimas gracias por dar con el fallo.

BocaDePez
BocaDePez

Si queresis descargar de p2p y de lo que sea sin milongas de capado cualquier cosa antes de capono.

🗨️ 7
rockzur

Y al cambiar el MTU de 1500 a 1476 la conexión seguirá igual de bien no. Porque para ONO el MTU recomendado es de 1500 bytes. Y respecto al p2p en la ciudad en la que vivo siempre han ido de puta madre los p2p con ONO, incluso mejor que con Teléfonica.

🗨️ 6
Frankie2004

Igual de bien, no te preocupes. Además, poniendo el RWIN en esos 516960 (360x1436) descargará incluso mejor que antes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he cambiado el MTU con el programa que has puesto y despues de reiniciar el ordenador me ha bajado un archivo a una velocidad de 300KB/s (increible), pero el siguiente archivo me lo está bajando a 5 KB/s ¿Qué puedo hacer? Gracias

🗨️ 4
jawe69
🗨️ 3
rockzur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo