16 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #56027

sb4200 + emule + windows XP prgggg menuda KK

pues bien, utilizo continuamente el edonkey pero por probar puse el emule que me dijeron que va mejor. cual es mi sorpresa que a los 20 minutos de estar conectado el puto emule pierdo la conexion, ni navegar ni nada, bien reinicio el Pc el ordenador y de coña, lo abro y a los 5 minutos otra vez KO, y asi desde ayer pierdo la conexion por el mierda de programa ese. hay solucion? con el edonkey nunca se me habia colgado.....

• Favorito #56037

Cerrado

Echarle la culpa al emule de tus problemas es como si me pica…

Echarle la culpa al emule de tus problemas es como si me pica la oreja y me rasco el culo.

Si realmente te crees que es el emule desinstalao y listo, no te deja mierda en le registroy estara como antes y si continuas con el problema piensa que coincidio con el emule pero yo creo 100% que es inocente.

Yo lo tengo en xp y no he tenido ningun problema.

• Favorito #56045

Cerrado

Pues creo que te estas equivocando. no se pero veo mucha…

Pues creo que te estas equivocando. no se pero veo mucha casualidada que nada mas abro el emule pasan pocos minutos y la conexion cae y nunca repito nunca en mi vida me habia pasado ni con edonkey ni con ningun programa y tengo un server ftp y tb se cae.. perro claro hablo la voz de la experiencia. y otra cosa, llevo bastante tiempo ganandome la vida como técnico y me va muy bien.

• Favorito #56062

Cerrado

pues posiblemente lo sea , no eres el úniko k le pasa ,…

pues posiblemente lo sea , no eres el úniko k le pasa , posiblemente tendas la versión 0.22b , si es así ponte la 0.22a k por lo menos a mi m va perfectamente , a la gente k konozco k le pasaba eso tenian las 0.22b ,no se si será uin bug o ke pero kasualidad no pq ya le pasa a mucha gente ... :-P

• Favorito #56064

Cerrado

gracias por darme una solucion, lo probare por que tengo la…

gracias por darme una solucion, lo probare por que tengo la 0.22b. menos mal que alguien se digna a dar una respuesta, por que otros solo se dedican a criticar cuando son ellos los ignorantes.

• Favorito #56626

Cerrado

He visto por otros sitios que la gente tiene el mismo…

He visto por otros sitios que la gente tiene el mismo problema con el Motorola SB4200 y el e-mule (yo entre ellos), conectas, empieza a bajar y a los pocos minutos conexión muerta.

Lo curioso de esto es que solo ocurre cuando está conectado a la tarjeta de red, si lo conectas por USB no ocurre...realmente un misterio

Saludetes, DuST

• Favorito #57263

Cerrado

explico, lo acabo de ver en un post en el apartado de menta.…

explico, lo acabo de ver en un post en el apartado de menta.

segun el help desk de motorola, es un problema de autodeteccion de la velocidad de conexion del motorola con la ethernet, y al usar un programa con muchas conexiones y trafico intenso conexion muerta. solucion, configurar la ethernet con una velocidad fija y no ponerla en autodeteccion como siempre esta. yo lo probare hoy haber si realmente surge resultado.

gracias a la persona que ha descubierto esto, puede solucionar el problema de muchisimos que sufrimos cortes con edonkey / emule / etc.. con el SB4200 ;-)

• Favorito #57300

Cerrado

pos va a ser que no... a mi me funciona de cine.... Viva el…

pos va a ser que no... a mi me funciona de cine.... Viva el SB4200 y Xp hjjajajaja

• Favorito #67453

Cerrado

Vamos a ver, esto pa los tecnicos, que sepais que la version…

Vamos a ver, esto pa los tecnicos, que sepais que la version 0.22 esta casi prohibida, la 0.22a y 0.22b provocan masificacion en los servers, y estas versiones han sido baneadas en muchos servers, asi que minimo pasaros a la 022c o 023 o 024 actualizar el sistema . Y eso de echarle la culpa al emule nada, a mi me pasaba con el edonkey, hasta que descubri que el problema era del servidor, reconocido por sus tecnicos. Tercero el emule con XP y el subrboard 4200e funciona perfectamente bien por USB como por NIC, comprobado y recomprobado por mi, si quereis datos solo deciros que yo tengo puesto 64 de bajada y 14 de subida y un maximo de 375 conexiones, y me funciona perfectamente entre 28 y 33 kb de bajada. No da pantallazos, no cuelga conexiones, no hace nada malo, solo aveces baja mejor aveces baja peor

• Favorito #95961

Cerrado

¿Que motorola usas? yo tengo el 4101 y te aseguro que no se…

¿Que motorola usas? yo tengo el 4101 y te aseguro que no se me ha caido jamas por usar muchas conexiones, y te aseguro que para algunas cosas, como escaneos rapidos uso las conexiones por cientos.

• Favorito #70576

Cerrado

buenas, a ver, tengo entendido q el problema es entre el…

buenas, a ver, tengo entendido q el problema es entre el modem, la ethernet y la placa, x lo visto solo falla o supuestamente solo falla, cuando se usa una placa con chipset VIA, sea de la marca q sea la placa, yo tengo 2 pcs, en uno falla y en otro no, lo q opté es x conectarlo x usb, y no se pq, pero tb aprovecha algo mejor la conexion.
        tengo la version 23b y bajo a tope, entre 33 y 35 kb aproximadamente.

Rafaaa ;-)

• Favorito #95926

Cerrado

No se pq ocurre esto pero a mi ayer me iba a mas de 30…

No se pq ocurre esto pero a mi ayer me iba a mas de 30 bajando con el emule 0.26d lsd 3e y hoy ya no funcionaba, aunque ultimamente me paso un par de veces, pero hoy no hay manera. por ahi dicen q es de drivers y por otro lado de usb, pues yo lo tengo por usb asi q como no sean los drivers :-? Bueno a ver si se soluciona