12 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1618483

satélites actualmente en uso

Buenas.

Tengo que hacer un trabajo sobre instalación de parabólicas y lo que conlleva, funcionamiento de recepción y demás. el caso es que no encuentro por ningún lado que satélites emiten actualmente ya que tenía entendido que el Hispasat está en desuso peor aun así lo sigo viendo por todos lados.

¿Me podeis poner un enlace o dar un listado de satélites que podemos recibir en España?.

Muchísimas gracias.

• Favorito #1618490

Que yo sepa hay muchos hispasat activos aún y algunos son…

Que yo sepa hay muchos hispasat activos aún y algunos son bastante nuevos..., y creo recordar que Digital+ sigue emitiendo por Astra e Hispasat.

Salu2!!

• Favorito #1618491

hispasat no esta en desuso, actualmente digital plus lo…

hispasat no esta en desuso, actualmente digital plus lo utiliza para sus emisones para los antiguos clientes de via digital, no se lo que harán con las nuevas altas

• Favorito #1618499

La biblia de los que nos gusta el mundo satelital es…

La biblia de los que nos gusta el mundo satelital es http://www.lyngsat.com

Ahi tienes un listado de satelites, y mirando en cada uno ves los haces de cobertura..

Solo por curiosidad, yo en oviedo, pillo 34 posiciones satelitales (ya que en una posicion puede haber mas de un satelite, vease astra, hotbird o hispasat...)

Saludos

• Favorito #1618505

Joder, sois unos putos máquinas. Muchísimas gracias a todos.…

Joder, sois unos putos máquinas. Muchísimas gracias a todos.

Creo que voy a necesitar haceros mas preguntillas, si eso ya sigo este hilo para no abrir mas.

Tengo otra duda: los lnb´s que tienen varias salidas, ¿para qué son?, ¿me servirían para varios decos independientes o para una instalación comunitaria?