Vodafone ha lanzado la actualización a Android Gingerbread del Galaxy S, a ver cuando lo hace Yoigo, que todo el mundo habla muy bien del Android Gingerbread y yo no puedo probarlo!
Alguno de vosotros tiene el Galaxy S con Yoigo y os pasa lo mismo?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
15 mensajes
Vodafone ha lanzado la actualización a Android Gingerbread del Galaxy S, a ver cuando lo hace Yoigo, que todo el mundo habla muy bien del Android Gingerbread y yo no puedo probarlo!
Alguno de vosotros tiene el Galaxy S con Yoigo y os pasa lo mismo?
no lo he probado, pero siempre puedes meterle mano, para pasarlo a un firm oficial
llevalo a un servicio técnico de Samsung.. (llevalo y di que con el firm actual, el GPS va mal... que tiren de garantía para actualizarte el firm gratis..)
a un amigo se lo actualizaron gratis, creo..
... o le cobraron algo 
no le veo el sentido de llevar un móvil con firmware de la operadora..
de todas formas si conoces algun chino del barrio que libere móviles, pues llevaselo para que te lo actualice...
yo me sé unas cuantas tiendas buenas para móviles, pero no me dedico a spamear 
pero en Lugo de lo que comentas hay poco
date una vuelta por gsmspain ... en el subforo de liberaciones (profesionales) pregunta (o busca) quién, en Lugo, puede meter el firmware (no deberían cobrar más de 15€).... y ya te digo, lo meten mediante un aparatito o programa especial,.. todo muy profesional y seguro (sólo tienes que hacer backup de tus datos, y tener la batería cargada, claro).. incluso por 10€ más te lo liberan
(sale más barato flashear y liberar que hacerlo por separado)
Yo me pasé por un Phone House (servicio técnico oficial de Samsung) diciendo ke me fallaba el Spica y me lo pasaron de la 1.6 a la 2.1 sin rechistar, en Lugo no tienes, en Coruña sí... crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm Y EKT no ha sacado (ni sacará) la 2.1 para el i5700, pero ellos sí pueden hacerlo sin pérdida de garantía.
MAU!!!