6 respuestas
38 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Samsung abrirá en España 4 centros técnicos con reparaciones en el acto

Samsung ha inaugurado hoy en Madrid el primero de los 4 establecimientos que abrirá en España para ofrecer Servicio Técnico Avanzado a los clientes de sus productos electrónicos. Barcelona, Sevilla y Bilbao serán las ciudades donde también llegará este tipo de centro.

En la tienda de Madrid trabajarán 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo de 24 a 48 horas. Si la reparación va para largo, se ofrecerá un equipo similar de sustitución. Además, si el cliente lleva su dispositivo en persona, se tratará de repararlo en el acto.

Creo que es una excelente noticia para los que consumimos productos de la marca o estamos pensando en ello, el disponer de este tipo de centros especializados, ya que la reparación de un terminal puede ser un trauma y dejarte sin línea durante semanas en el mejor de los casos. Yo lo viví con HTC.

www.alimarket.es/noticia/95707/Samsung-i … do-en-Espana

Me sorprende su razonamiento, Sr. Bilboka, se le "quebro" la…

Me sorprende su razonamiento, Sr. Bilboka, se le "quebro" la TV LG, DOS VECES, y esta enamoradisimo de LG, se le quebro el samsung, poco despues de la garantia y esta ENAMORADISIMO DE haber conocido a samsung, aunque ahora se compro un acer... la verdad, hay clientes que les gusta el sadomaso...

Cerrado

No tengo televisores Samsung, todos son LG. Y sí, tuve un…

No tengo televisores Samsung, todos son LG.

Y sí, tuve un problema con un LG en Bilbao, y con otro Lg en mi pueblo, en Granada, y el servicio post-venta es excepcional. Rápido y eficaz. Me dejó muy sorprendido lo bien que atiende LG a sus clientes.

Por lo demás, señor KarmaZen, váyase usted a la misma mierda.

Buenas noches.

Cerrado

La scene de BA tenia entendido que fue la misma TV la que…

La scene de BA tenia entendido que fue la misma TV la que casco dos veces, pero que su hermano tenia otra bla bla bla y funcionaba todo el dia entero, aleluya, estaba contento, y iban a comprar otra, papa o mama para el salon, todo LG, "Como debe de ser", y lo del samsung, entendiamos todos que nos referiamos a SU PORTATIL samsung de hace tan poco tiempo de nuevas nuevas en offtopic, que le dejo fuera de linea unas cuantas semanas..., vamos que "el disgusto estaria reciente", SIENDO como es USTED, tan "expeditivo" cuando quiere, pensaba que alguna referencia a samsung iba a caer en la nueva new, pero nada mas lejos, todo son aplausos; Aunque para usted llega un poco tarde el samsung store. Y ttampoco sospecha que huela todo a cuerno quemado... en fin...Es de congratularse de su buen rollo para con las multinacionales coreanas que le sablean. ¡agur! o ¡abur!

Cerrado

¿ni confirma ni desmiente?, OK, queda confirmada la…

¿ni confirma ni desmiente?, OK, queda confirmada la informacion aportada, muchas gracias por su lectura y comprension, no se por que, cada vez me recuerda mas usted al Ministro de Justicia, a Gallardón, tienes un aire... es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Ruiz-Gallard%C3%B3n ... ¿no será familia verdad?. (Siento profundamente que en granada no monten un samsung store de esos, te vendria bien cuando va usted de vacaciones) AGUR¡¡¡

Cerrado

Fíjate tú... yo también tengo una LED, más concretamente una…

Fíjate tú... yo también tengo una LED, más concretamente una LED plus, modelo LG LE5500, es una Tv 'conectada' señor KarmaZen, conectada a la internet. ¿La suya lo tiene? Yo puedo ver videos del Youtube en mi TV... ¿y usted? No vale lo de ver lo del PC a través de la TV.

Y por cierto, en las fotos esas de la habitación donde está la TV, vaya cortinas más feas... parecen de antes de la Guerra Civil...

Cerrado

Ya pero no vale, la suya se la compro cuando ya no tenia…

Ya pero no vale, la suya se la compro cuando ya no tenia ningun merito ni gracia, cuando yo DIJE, "VIVA el LED, el LCD ha muerto", usted se cago en todos mis familiares, por que USTED tenia una LCD no muy vieja en la habitacion y decia que no estaba equivocado... ya veo..., luego se vio mi review y convencio a la parienta para comprar una LED, no vaya a ser menos que karma, no me extrañaria que vendiese su OPELluco astrad y se compre un focus hibrido o electrico para poder decirme "su focus automatico no es electrico y el mio si...", corcho, por que no se vendian, mire por donde, usted ha tenido que comprar DOS TELES, la LCD y luego la LED, un servidor sigue con la LED. Para la proxima haga caso a la voz de la experiencia. Y tenga algo mas de orgullo coño¡, que samsung le ha dejado tirado con el portatil y a poco mas les aplaude el MEGSTORE de reparaciones. ¿no tiene sangre en las venas?, ¿O es que se la ha bebido toda, TODA, urkullu...?

Cerrado

No tienes ni idea de lo que dices. Tú, tienes una tele LED de…

No tienes ni idea de lo que dices.

Tú, tienes una tele LED de hace 3 años ¿y qué?

Yo, he renovado TODAS las televisiones de mi casa. Todas. Todas son FULL HD, tienen sintonizador DVB-T HD y DVB-C HD. Y todas reproducen video por el puerto USB, del formato que usted me diga, y soportan subtítulos, de todos los formatos, como el *.srt.

Tengo en casa una LED, la de la sala, 'conectada' de 42''. Luego, otra LCD de 42'' en una habitación. En la mía, una de 32'', y en la cocina, otra de 26''. Mi hermano, en su casa, tiene en el salón una de 47''.

Y tambén he renovado todas las de Granada. Dos de 32'' y una de 42''.

Eso sí, esto se ha hecho cuando se ha podido, poco a poco y pagando a plazos (1 año). Ya sé que usted es rico, y por eso pudo comprarse una LED hace tres años, y tener un Focus, pero yo, tengo lo justo, señor KarmaZen, lo justo y compro marca blanca, MARCA BLANCA en el supermercado y me he bajado de 12 a 10 megas de la conexión del inernet para ahorrar 7 euros.

Y usted, ¿qué tiene? Yo también tengo la XBOX 360, con placa jasper, ¿la suya qué es, una falcon de mierda?

Y por último, le puedo asegurar que ni apuntándome con una pistola me compraría yo un Focus. Qué más quisiera usted tener mi Astra, que, seamos sinceros, ¡te mueres de envidia desde que supiste que tenía un Astra automático!

luego se vio mi review y convencio a la parienta para comprar una LED

¡¡¡¡Yo no tengo parienta!!!! Ese 'mal' lo sufre usted, ¡no yo!

Buenas noches.

Cerrado

Coño bilbo, que de cambios ha hecho... ¿y no seria mejor…

Coño bilbo, que de cambios ha hecho... ¿y no seria mejor desayunar todos los dias?, digo yo ehh... ¿no me digas que te compraste el carro AUUTOMATICO despues de saber que el focus era automatico,?, creia un servidor que tenia 150CV que has puesto por algun post... sabe que tengo memoria cuasi fotografica..., pero de automatico nada, control de velocidad, pero no automatico, y encima con 150CV, ese hay que llevar el abrebadero para darlo de beber cada poco de lo que tragba... ¿no será diesel verdad?, POR QUE TE DIJE QUE el focus era GASOLINA, con 100 CV, para que mas... si no hay carretera para tanto, ni cerca de bilbao..., mira que ahora te van a sablar con el diesel... eso si has acertado con el modelo de la xbox, mas que nada por que es de 2005, fijese, el tiempo ya, hay que disfrutar de las cosas en su momento y no despues de que se lo compre karma..., cuando se compro la suya ya casi se le paso el arroz y la novedad. PEro no se apure, que tengo otra de recambio, como se rompian muchas veces, me mandaron otra de regalo... y como no me la han pedido, aqui sigue... de respuesto, igual la vendo y me compro una JASPER GRATIS, por hacerle la puñeta a usted seria, ya le pondré una fotuca de las dos juntas, hace mucha gracia jugar en red local y no en internet, con un ping horroroso y lag de la leche que teneis en euskatel...

Cerrado

Envidioso. Sabes perfectamente que mi coche tiene 160 CV, es…

Envidioso. Sabes perfectamente que mi coche tiene 160 CV, es automático, es un 2.0 CDTI, diesel por tanto, y que puedo hacer 1000 km con un sólo depósito que tiene tan solo 56 litros de capacidad.

Cuando el año pasado volví de Granada, le hice al coche 940 km con un depósito, con el coche cargado hasta las trancas, y cuando fui ala gasolinera, todavía tenía comsbustible para hacer 125 km más.

Tiene el equipamiento tope de gama, 'cosmo' y además de eso le puse 3600 euros en extras (10).

Yo no me fijo en lo que hace usted para copiarle, o para hacer lo contrario. Yo, simplemente le ignoro en todas sus reviews, sean de hardware, de TV, de coches o de cine.

¿Me ha leído bien? YO IGNORO sus reviews. Es problema suyo el construirse una realidad 'alternativa' donde se cree que usted marca los pasos que los demás (como yo) seguiremos después.

No eres nada de eso. Sólo un cansino de los cojones que llevas ya dos años haciéndote la víctima y negándote a registrarte en el foro como es debido, y manteniendo una patética 'guerra' artificial contra la web y sus responsables que tan mal te tratan, ¿verdad?

Y no, yo no desayuno. En eso tiene usted razón. Solo alguna vez leche con Cola-Cao (pero el de la marca blanca de Carrefour) y nada más.

Usted, imagino, que cada mañana irá con su parienta y en su Focus a desayunar a la cafetería más 'chic' de su ciudad, ¿verdad?

Cerrado

Mala cosa eso del diesel, pagasTE una pasta GANSA al…

Mala cosa eso del diesel, pagasTE una pasta GANSA al comprarlo, que solo se amortiza si le haces una verdadera panzada de kilometros al año, encima para mas RISA ahora casi os cobran mas que de gasolina y HACEN UN RUIDO insiportable como tractores, los DIESEL son para los taxistas y para los camioneros, ¿no será usted un poco "camionero" verdad Sr bilbokoa?; Ha sido usted el de las menciones a las revierws, y el staff lleva dos años persiguiendo a un usuario "virtual" por que no nos doblegamos como OTROS a aplaudir a empresas como apple, posteando solo noticias positivas, o como samsung en su caso, aplaudiendo un centro de reparaciones un mes despues de tener que comprar un nuevo portatil ACER por que el samsung casco... pues si no desayuna mal hecho, y por dios, DEJE DE COMPRAR teles y compre MARCAS de verdad, no me vaya al mercadona a por las marcas blancas y DANONDES discount... eso es muy triste bilbokoa, lo primero es la SALUD. Y cambie de ISP, por dios, si por 2 MB le cobraban 7 €, lo estan robando... seguro que encima no tiene ni ip fija... y la TV? que?, no me diga que tira del TDT como los pobreS, tambien en "Discount"?

Cerrado

El diesel sólo costaba 1000 euros más que el de gasolina. Sí,…

El diesel sólo costaba 1000 euros más que el de gasolina. Sí, claro que el ruido del motor no es el mismo, pero yo quería un diesel, ¿qué pasa? Y le hago pocos km al año, ¿y qué?

Es un placer cruzarte la penísula de norte a sur o de sur a norte y saberse uno liberado de la engorrosa tarea de tener que parar cada dos por tres para llenarle la panza al coche de gasolina, como le pasa a usted. Yo me lo hago todo de un tirón, y no tengo que perder el tiempo en esos quehaceres.

Por lo demás, en fin. Lo dejo ya. Me voy a la cama, pero antes de irme, sí, me voy a tomar unj yogurt de fresa de la marca CARREFOUR DISCOUNT.

Buenas noches.

P.D. Y sí, en Granada voy al Mercadona. En Euskadi, de momento, no hay.

Cerrado

Siendo un poco avispado un billete de avion de lado a lado te…

Siendo un poco avispado un billete de avion de lado a lado te vale lo mismo que te gastas en gasolina, o poco mas... por 20 € vas a londres, por poco mas vas del norte al sur. y no te pegas la panzada de kilometros complejo taxista. ademas de gastar rueda, coche y TIEMPO. Buenas noches Sr Bilbokoa, que duerma bien, pero tenga por seguro que ACER no va a hacer un ACERSTORE, cuando casque el acer, le estaré esperando, si se atreve a contarlo. En Euskalerria igual no teneis a mercadona, pero teneis a Urkullu. (el merca"dona de la politica)

Cerrado

¿Urkullo el 'Mercadona' de la política? ¿De verdad? ¡No me…

¿Urkullo el 'Mercadona' de la política?

¿De verdad?

¡No me jodas!

Entonces, los Camps, Matas, Aguirre, ZP, Marianico el corto, Wert, Griñan, etc ¿qué son, Loewe?

Anda por ahí a tomar por saco.

Cerrado

yo no presumiria tanto de un motor FIAT

yo no presumiria tanto de un motor FIAT

Cerrado

Hostias que bien se vive en casa de los aitas!!!!

Hostias que bien se vive en casa de los aitas!!!!

Cerrado

comprar, tirar, comprar., viste el documental de la 2Tv. A mi…

comprar, tirar, comprar., viste el documental de la 2Tv. A mi el ipad2 me lo regalaron en el curro para las apliaciones; coñe, hay que comprar para largo..., es usted un puro consumista... capitalismo puro... comprador compulsivo de esos que todo se le antoja, fijese que todavia se acuerda de mi TV de hace 3 años, le calo hondo... mala cosa. Asi se sufre mucho... en vez de recordar de que MARCA ERA el portatil que se le rompio hace pocos meses... que de esfuerzos se hubiese evitado en el primer post de la tarde...

Cerrado

Yo soy todo lo contrario a un comprador compulsivo. He tenido…

Yo soy todo lo contrario a un comprador compulsivo. He tenido que ahorrar mucho para poder hacer ese regalo, y lo he podido hacer cuando el precio de esa tablet era bastante razonable, no antes.

Por lo demás, ¿qué se puede decir de alguien que tiene las manos manchadas con un prodcuto de Apple (aunque sea de regalo)?

Patético. Siempre despotricando contra Apple, y a las primeras de cambio babea como una perra porque le regalan un puto Ipad de mierda.

Es usted peor de lo que yo creía. No tiene principios, no tiene nada. Es usted pura carcasa, señor KarmaZen. Por dentro no tiene nada, está usted vacío... bueno, vacío, pero a la vez lleno de egocentrismo.

Cerrado

¿en que quedamos, vacio o lleno?, por que al parecer ha usted…

¿en que quedamos, vacio o lleno?, por que al parecer ha usted se le llena la boca de frases discount... ¿y que hacemos con el ipad2, lo tiramos?, Sr Bilbokoa, hay que conocer al enemigo, con un ipad2, se ve las flaquezas y virtudes, virtudes, el HARDWARE, que no es de apple, sino de foxcom, coreanos y cpu de samsung creo recordar; Hay que hablar con conocimiento de causa, Itunes es la mayor bazofia del mundo y se de lo que hablo, la gestion de ficheros del ipad, infame, la bateria dura lo suyo, pero de peso va mal, la pantalla aguanta, en resumen, el hardware indica que es el mejor producto tablet, el software es infumable. Y sobre los principios, "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx www.sabidurias.com/img/cache/autores/6/6 … x-1-200-.jpg

Cerrado

por que al parecer ha usted ¿Ya tampoco sabes escribir? En…

por que al parecer ha usted

¿Ya tampoco sabes escribir?
                              En cuanto al iPad, no admito excusas. Se regala a una tercera persona o se rechaza tal ofrecimiento (que más que ofrecimiento es una ofensa).
                              Pero no, usted no. Usted bien que lo agarró en cuanto se lo ofrecieron... y seguro que por las noches se abraza a él (cuando su parienta no le ve) y susurra en voz baja: "mi tesooooro".
                              Luego va por ahí, despotricando ante los demás de Apple y del iPad... pero en la intimidad se 'excita' con él.
                              Me da usted pena, señor Karmazen... ¡¡¡salga del armario!!! ¡¡¡Acéptese a sí mismo y deje de mentir y de sufrir!!!
                              Hasta mañana. Que duerma usted bien agarradito a su iPad.

Bilbo, veo que hay quien se entretiene en hacerte profiling.

Bilbo, veo que hay quien se entretiene en hacerte profiling.

uff, como estará el patio, ninguna empresa hace eso en su…

uff, como estará el patio, ninguna empresa hace eso en su sano juicio, sin razones de peso, veo que preveen un indice de averias superior a los de HP, y hay que lavar la imagen con "una atencion rapida", de hecho, no se quien del foro se le casco el samsung no hace tanto... "http://bandaancha.eu/foros/grandes-males-pequenos-remedios-1693393#t1693393", coño¡ a Bilbokoa...

En esos sites, lo primero que firmas es un pliego de descargo…

En esos sites, lo primero que firmas es un pliego de descargo para fusilarse todo el contenido. reparacion rapida, distro y pista... si es el software canta enseguida... y como puede ser mal uso, te calcan si es que estas en garantia, sino, pagas y ellos te dan las gracias, pero es "espantoso" que por su buena fe pretendan tal cosa, que estará por venir en la vida util de todo lo que han vendido en spain... miedo da.

Yo estoy hasta las narices de algunos de sus bugs en el sgs2.

Yo estoy hasta las narices de algunos de sus bugs en el sgs2.

Buena noticia para los electricistas, solo falta que…

Buena noticia para los electricistas, solo falta que contraten personal de aquí...

Ya basta que se lleven el curro de aqui para otro lado.

Eso, y que despues de reparar tu bonita pantalla perfecta…

Eso, y que despues de reparar tu bonita pantalla perfecta -hasta que petó- te endosen una pantalla con "clouding"... que samsung se lave las manos y que finalmente te digan que eso no es un defecto, sino un EFECTO y como tal, te jodes. Osea, el monitor reparado (pantalla sustituida enteramente) venia con "efectos" xDDDDD

De paso Samsung se niega a dar la publicidad o algun documento donde diga que el "clouding" es un efecto normal y no cubierto por garantia... y tu te mientras te comes una pantalla con esas bonitas manchas blancas para siempre, mientras se lucen diciendote que se reducen "cambiando los controles" ooooooma ya profesionalidad.

A todo esto, la pantalla fue reparada varias veces porque cada vez la que ponian era peor... osea que parece que se dedican a reparar con productos de dudosa calidad y cuyos controles de calidad dejan bastante que desear.

Que lo sepan señores, que si la pantalla tiene "efectos" no te van a reparar nada... mola xDDD ¿que es un efecto? pues todo aquello que a Samsung le salga de la polla con tal de no repararte nada, porque tampoco te lo dejan especificado en ningun lado... y esto atenta contra unos pocos derechos del consumidor y relativos a la publicidad. Sin contar el caso omiso a las consultas del consumidor, no responder ni una sola pregunta, o responder con cosas que no se han preguntado ni vienen a cuanto, etc.

En resumen a tenor de mi experiencia:

Samsung pasa de sus clientes.

Samsung no proporciona ninguna informacion a sus clientes.

Samsung repara si, pero con piezas de dudosa calidad (y no una sino varias), y si hay problemas con las piezas nuevas pues son... "efectos".

Si tienes una pantalla con colorines que sepas que son efectos, no es un defecto y por tanto te jodes.

Samsung se limita a responderte con cosas que no tienen nada que ver con lo que preguntas y por tanto inutiles para ti.

Si eres muy pesado te remiten de nuevo al servicio tecnico y con coletilla "si no es un defecto le cobraran por mirarle el aparato", y claro, sus productos no tienen defectos, sino efectos... por tanto no cubiertos por garantia.

Samsung no te da informacion detallada de sus efectos, ni de las garantias que cubren o no cubren, menos informacion donde estos efectos aparecen descritos (si son algo normal, ¿porque no aparecen especificados en las condiciones contractuales?)...

Me la pela lo que hagn las demas compañias, el producto es de Samsung y es esta la que debe responder. Obviamente no lo hace y obviamente le voy a soltar tela de mierda ademas de difundir por aqui y por donde sea como te van a tratar si les das problemas.

Ale.. a comprar Samsung, el que quiera.. yo acabe ya.

Ojala esteis leyendo esto señores de Samsung, porque no se queda aqui... ya veremos si se rien tanto cuando les llegue la denuncia.

Ultimo producto Samsung que compro. Hay mas marcas para probar.

¿en málaga no? ya sé qué marca no comprar: SAMSUNG.

¿en málaga no? ya sé qué marca no comprar: SAMSUNG.