BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sustituir router y ONT por el ZTE F680 manteniendo el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.

Solicito ayuda. Tengo router h218n+ ont alcatel lucent g-010g-p.

He sacado identificador.

He comprado ZTE F680 y no sé cómo sustituir uno por otro y mantener teléfono en f680

alguien me puede ayudar?

Mikker

Hay muchos tutoriales, pero vamos, un punto clave para cambiar la id la fibra debe estar desconectada, y la pass de la id de normal esta en hexadecimal...

En el manual te pondra la puerta de enlace, pones la user y pass, busca ont id lo pones, salva y guarda, reinicio, y en principio deberia ir.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No consigo encontrar ningún tutorías pasar pasar del h218n al f680. Llevo horas y horas buscando y buscando pero sin resultado. Por favor explicármelo más detalladamente. No tengo ninguna experiencia en esto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque te pones si no tienes experiéncia!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por qué soy cabezon y me cueste lo qu me cueste lo conseguiré y si no cuando termine la permanencia, traslado al operador que me ofrezca la fibra directa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si dices que tienes una ONT de Alcatel es que seguramente tengas fibra jazztel usando la de Orange/Vodafone. En esos casos según tengo entendido no se pone la ont por capricho, sino por compatibilidad con central.

Saludos.

Ale Burgos

Buenas.

Cono has sacado el id de la ONT Alcatel G-010g-p? Porque yo no tengo manera. Con el software de Movistar me da error 15002. Y conectándolo directamente a pc sin cable de fibra y poniendo ip fija .4.254... tampoco.

Tengo NEBA de Vodafone sobre Red Movistar.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner ip fija 192.168.4.x, por ejemplo 192.168.4.44, y puerta de enlace 192.168.4.254. Luego entrar con un navegador en 192.168.4.254 con usuario root y password admin.