BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Cómo saltarse el bloqueo de la web newpct.com (solucion definitiva)

userfiber
0

La decisión del bloqueo de las webs a sido una decisión política por parte del gobierno y se ha dado la orden interna de que el departamento jurídico no actúe en contra de la orden judicial y no presenten alegaciones.

Asi mismo explico el tipo de bloqueo que se ha efectuado… y en Movistar se ha realizado el bloqueo en los cores centrales de la compañía mediante el bloqueo de las distintas ips de los servidores de las páginas web (es un tipo de bloqueo por IP).

Asi mismo indico que el bloqueo a sido en exclusiva a los operadoras más importantes en España: Jazztel, Vodafone, R, Ono, Orange y Movistar. Los demás cientos de operadoras registradas en la CMT no han recibido ninguna orden judicial o presión política y mi operador NETLLAR no ha bloqueado ninguna web y no tiene pensado hacerlo y de recibir una orden judicial alegará imposibilidad técnica al no tener los medios técnicos para bloquearlos.

Asi mismo indico que la solución para evitar este tipo de capados pasa por el uso de VPN o PROXY y estoy estudiando modificaciones en los parámetros de router desde mi router Mikrotik en mi red FTTH de Movistar para saltarse el bloqueo en el core sin el uso de VPN O PROXY y de momento ya he conseguido acceder a parte de la web pero sigue sin cargar la web por completo y parece ser que desde los rangos DNS y rangos IP de los enlaces de caudal dedicado de Movistar (MACROLAN) no se está realizando ningún tipo de bloqueo y solo esta afectando este bloqueo a servicios residenciales y pymes y en cuanto tenga la solución y la configuración para saltarse los bloqueos de ahora y futuros los publicaré.

Ante la censura de la comunidad Movistar y no permitirme publicar las soluciones a los bloqueos de la web traslado todas las soluciones a la web de bandaancha.eu

La solucion definitiva para el acceso a www.newpct.com es: acceder desde anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http…w.newpct.com

Ari

Se comenta, al menos se dice que los admins del sitio han pedido que se pase la información, que se puede acceder por aquí www.newpct1.com/ sin necesidafd de proxys ni nada.

Saludos

🗨️ 3
userfiber

movistar ya bloqueo esta web tambien a lo largo de ayer ..asi que tampoco se permite el acceso desde la wen www.newpct1.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que funciona, pero la hoja de estilo sigue apuntando al dominio bloqueado, y por eso se ve "rara".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me temo que lo de los estilos es un problema de tu cache, en breve estara actualizada y al dia, y se seguiran haciendo y terminando todos los cambios necesarios.

asi mismo newpct esta esperando el retroceso del bloqueo y confian que se producira en no muchos dias

superllo

Recomiendo usar los proxys solamente para cuando se quiera acceder a esas webs pero luego quitarlos porque si no lo haces todo tu tráfico pasará por vete a saber donde y tus contraseñas podrían ser interceptadas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, y como descargo las pelis

BocaDePez
BocaDePez

Desde Jazztel han bloqueado el acceso mediante DNS por lo que cambiando las DNS por otras que no sean las de Jazztel se puede acceder con normalidad.

Yo acabo de hacerlo. Y dudo que vuelva a usar las de Jazztel mientras sean cómplices de este tipo de bloqueos.

🗨️ 3
superllo

Que cachondos, los de Jazztel redirigen ese dominio a una IP del Reino Unido:

$ nslookup www.newpct.com 87.216.1.65
Server: 87.216.1.65
Address: 87.216.1.65#53

Non-authoritative answer:
Name: www.newpct.com
Address: 81.200.64.180

Google la dirige bien:

$ nslookup www.newpct.com 8.8.8.8
Server:        8.8.8.8
Address:    8.8.8.8#53

Non-authoritative answer:
Name:    www.newpct.com
Address: 94.23.234.8

Y aquí los destinos:

IP AddressCountry CodeLocationPostal CodeCoordinatesISPOrganizationDomainMetro Code
94.23.234.8FRFrance,48.86,OVH SASOVH SASovh.net



Europe2.35




81.200.64.180GBUnited Kingdom,51.5,NominumSkye by Nominum




Europe-0.13




🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sentido tiene hacer eso? :S

¿No hubiera sido más directo hacer un bloqueo por DNS en lugar de una redirección?

🗨️ 1
superllo

Lavarse las manos y hacer lo que menos cueste. Ya te digo, son incompetentes hasta para hacer un simple bloqueo (Ono creo que lo hace igual).

BocaDePez
BocaDePez

o al menos eso pienso ya que desde que recibi noticias de ello e intendado varios metodos y todos parece funcionar bien desde el VPN hasta la red tor pero las descargas directas parece que algunas fallan cuando esta apunto de descargarse. El torrent y el p2p funcionan bien. O algo incluso mas sisniestro. Un primer paso para la privatizacion de contenidos en internet. Clientes de 1ª 2ª o 3ª categoria. Tanto pagas tanto acceso te damos. ¿Vosotros como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo accedo a esta pagina y a tumejortv a traves de la red tor, me lo descargue desde el enlace: https://www.torproject.org/ y accedo a las paginas de descarga bloqueadas por las operadoras Movistar, Ono, etc… sin ningun problema y sin tener que hacer ninguna modificacion, simplemente instalando TOR se accede a trave sde un navegador mozilla portable que se inicia cuando abres sesion con tor.

BocaDePez
BocaDePez

Para evitar el bloqueo hay una extension de firefox que funciona: AnonymoX 2.4.3 La podeis buscar en complementos de Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Hola, para mi la mejor opción es abrir la navegación en modo incógnito.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no consigo es pasar a la segunda página por el orden de numeración ejemplo 1-2-3-4-5-6-7- solo veo la página de presentación y si pincho en la página 2 me vuelve a salir la primera y desaparecen todos los números, si encontráis la solución muchas gracias y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues vaya yo todo cuanto estáis diciendo no lo entiendo muy bien y lo veo muy complicado, alguien puede explicarlo más simple para poder entrar en divxatope para que siga siendo gratuito como hasta ahora!!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar y Orange tambien bloquea por DNS. Podeis usar los de OPEN DNS y dejaros de proxys extraños:

Open DNS:

208.67.222.222

208.67.220.220.

Estos DNS son libres y no dependen de los bloqueos de las operadoras.

Saludos.

Su direcciones son: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.

1. OpenDNS

El primero es OpenDNS que lleva muchos años siendo uno de los mejores servidores DNS público y que incorpora servicio de Control Parental de serie. Existe una versión VIP que sale unos 20 euros y que ofrece bastantes estadísticas del uso de tus dispositivos.

Su direcciones son: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.

1. OpenDNS

El primero es OpenDNS que lleva muchos años siendo uno de los mejores servidores DNS público y que incorpora servicio de Control Parental de serie. Existe una versión VIP que sale unos 20 euros y que ofrece bastantes estadísticas del uso de tus dispositivos.

Su direcciones son: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.

🗨️ 2
pepejil

¿OpenDNS que ahora es de Cisco? No, gracias.

Usa mejor Opennic Project.

🗨️ 1
sierpinski

OpenDNS ya te ponía publicidad en su día si te equivocabas al escribir un dominio.

Luego dejaron de hacerlo, pero desde entonces ya no los toco ni con un palo. Es de estas cosas que no se perdonan.