BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salpicar carteles

BocaDePez
BocaDePez

Comer chorizo de Cantimpalos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eres español?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Viva la Guardia Civil!

Bilbokoa

Mañana es lunes.

BocaDePez
BocaDePez

Me pica el culo.

amigos895

ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja...te vas superando con los Gifs :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una buena iniciativa

🗨️ 15
Bilbokoa

No.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si. Tolerancia cero con la violencia y maltrato, tanto entre personas como con animales.

No se debe permitir la violencia gratuita, lo único que hace es fomentar una sociedad sin valores y sin respeto por nada. Se empieza por machacar y hacer espectaculo del maltrato animal y luego los cuatro descerebrados de turno lo extrapolan al futbol, peleas y la mano larga en casa.

BocaDePez
BocaDePez

una iniciativa muy buena.

si te parece mal, no opines.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es libre de opinar igual que tu lo eres también dentro de unas ciertas normas. Otra cosa es que este completamente equivocado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Vuestras iniciativas consisten siempre en IMPONER vuestro criterio, porque resulta que lo único válido es lo que opinan ESOS, es decir, los animalistas. Si ellos dicen que algo es malo y no debe hacerse, no se discute, porque su palabra es ley.

Vosotros no opináis, IMPONÉIS y lo pretendéis hacer siempre A LA FUERZA.

Y que que conste que a mí los toros me importan una meirda, no me gsutan, no tenga nada que ver con Tordesillas y esa tradición que tienen, e incluos yo puedo estar en contra de ciertos espectáculos, pero NO voy a los sitios a IMPONER por la FUERA lo que yo pienso, ni voy por ahí pregonando que lo que yo opinio es lo correcto, y todo lo demás NO VALE.

¿Queda claro?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de picar una abispa - aveconejo !