Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
26 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como saber si tengo cobertura 20mb sin llamar por telefono?

Vereis tengo Ono y en la web de Jazztel no dan informacion de si hay cobertura o no a los telefonos de Ono. De que manera puedo saber si tengo cobertura de 20mb con Jazztel sin necesidad de llamar por telefono?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

La pregunta es precisamente esa como saber sin llamar, no se…

La pregunta es precisamente esa como saber sin llamar, no se si es que no sabes leer o que.

Y el spam pues a hacerlo a otro sitio, no me voy a hacer de Jazztel contigo evidentemente.

• Se puede comprobar por dirección a la central a la que…

Se puede comprobar por dirección a la central a la que perteneces y ver si esta da cobertura para Jazztel 20 megas, si no te fías de dar la dirección, dime el código postal de tu población e intentaré darte una orientación.

PD. No des la dirección en el foro!!

• La central a la que perteneces está en la calle Granada…

La central a la que perteneces está en la calle Granada número 8 y da servicio a un total de 13437 líneas. La longitud de tu bucle es de unos 700metros, por lo tanto físicamente tu línea soportaría los 20 Megas, pero solo dispones de cobertura indirecta de Jazztel en tu central así que tienes la opción de los 7Megas/640Kbps por 29,95€/mes y cuota de línea a Telefónica (línea económica 7€) y 60€ de alta o buscar otro operador, ya que hay otros operadores alternativos que dan cobertura directa en tu central.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.

PD Para contratar con Jazztel tendrías que dar de alta una línea con Telefónica previamente.

• BocaDePez BocaDePez
                6

Gracias, o sea que sigue esto igual que hace un año tengo…

Gracias, o sea que sigue esto igual que hace un año tengo tele2 pero no Jazztel.

Asi que nada me quedo sufriendo en Ono.

• 6

Mejor no dejes tu teléfono aquí como te comentan; nunca sabes…

Mejor no dejes tu teléfono aquí como te comentan; nunca sabes quién puede ver tus datos y no siempre quien puede verlos es alguien en quien se pueda confiar

Saludos

• NUNCA pongas tu teléfono en internet. Puedes ver la cobertura…

NUNCA pongas tu teléfono en internet.

Puedes ver la cobertura desde la página web del operador poniendo tu número y alterando cualquiera de los dos últimos digitos. También puedes llamar a algún comercial como bitarea.