2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Como saber si hay cobertura?y es facil darme de baja?internet movil

Hola a todos

Hoy me han llamada los de jazztel para informarme del precio del internet movil(es para ordenadores,noo?la chica dijo eso)

El caso es que yo tengo Jazztel Adsl de 3 megas desde hace unos 3 años, y estoy muy contenta con ellos. Pero en verano nos vamos al pueblo, es un pueblecito pequeño en la sierra, no tenemos linea de telefono fijo, y hay muy poca cobertura para los moviles.

De hay mis preguntas, como puedo saber si en mi pueblo Jazztel tiene cobertura, la chica me aseguro que si, pero ni siquiera a mirado los datos del mi pueblo, se ha limitado a decirme que si esta a menos de 55 km de Salamanca si que tendre una buena cobertura, le dije el nombre del pueblo y dijo que no hacia falta que tenia que tenia.Y la verdad yo no estoy tan segura.He probado con el moden USB de un amigo de movistar y en la planta de abajo de la casa no tenia, pero en la superior si(a mi me da igual donde poner el ordenador).Mi movil es de Orange(he visto que comentabais que utilizaba su linea) y en la planta superior tiene cobertura lejos de la ventana 1 raya solo, cerca de la ventana todas, en la planta de abajo tampoco tiene cobertura.

Por otra parte ademas de la cobertura, me interesaria saber, si ponen muchos obstaculos para dar de baja, pues yo tengo internet adsl con ellos y claro sin limites de descargas, por lo tanto a mi me interesaria darme de alta solo durante los meses que este en el pueblo(unos 3) y despues darme de baja, hasta el proximo año, que volveria de nuevo a estar los 3 meses de verano.

La chica que me atendio dijo que no habia problemas, que no habia compromiso de permanencia,pero ya sabemos todos como son estas cosas.Aunque la verdad, como no voy a darme de baja de la linea ADSL creo que deberian de entender la baja.

Muchas gracias por leerme y por adelantado gracias por vuestras respuestas

Un salu2

Para saber si hay cobertura en tu pueblo tienes que consultar…

Para saber si hay cobertura en tu pueblo tienes que consultar el mapa de cobertura de Orange que es quién presta la cobertura a KPN y esta a su vez le da el servicio a Jazztel Móvil.

En cuanto a lo de poder darte de baja pues se supone que a partir del 30 de agosto tienen que dar las bajas en un plazo máximo de 2 días desde que se solicita.

Puedes mirar aquí: movil.orange.es/servicios/cobertura/mapa ……

Puedes mirar aquí: movil.orange.es/servicios/cobertura/mapa … g/index.html

Si no tienes cobertura 3G, pero si tienes 2G, la navegacion va a ser lenta, a una media de 50 kbps.

Respecto a la baja, es cierto lo que comenta alvaromlg, desde el 1 de septiembre la baja tiene que ser cursada en 2 dias, y sino, siempre puedes pedir portabilidad a prepago del numero jazztel a cualquier compañia y dejarla morir.

Yo uso la TP 5G de jazztel y me va medianamente bien, depende de la hora a la que te conectes iras bien o regular...