Pues eso sin registrarme en la web de ono como lo podria saber es por si esperar a que lo pongan o llamar..
Soy de huelva
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
49 respuestas
33 mensajes
Pues eso sin registrarme en la web de ono como lo podria saber es por si esperar a que lo pongan o llamar..
Soy de huelva
www.ono.es/pasaporteono
Como su nombre indica es un pasaporte que te permite acceder a los servicios que ONO tiene en su web exclusivos para sus clientes como por ejemplo la Zona Cosas Buenas a la que se puede acceder con tu pasaporte. Otros servicios sonh el de cuentas de correo de 1GB ilimitadas, las creas, las asocias a tu pasaporte y puedes crear tantas como necesites.
hombre... si total.. ya nos estran timando todos los isp.. no creo que te roben los datos otra vez pa timarte mas... Ya en serio.. eso depende cada uno pero yo personalmente opino que mientras la pagina en que los instroduzcas sea segura no tienes porque temer... (siempre y cuando tengas antivirus con anti spyware obviamente)
saludos
A mi en Madrid esta semana me ha llegado una carta, avisandome que se iba a proceder a cambiarme de 4M a 6M sin variar el coste mensual.
En la carta pone que procederian al cambio a partir de Mayo, asi que aun me faltan unos dias para saber si se refieren al 1 de Mayo o al 25 :p pero bueno, lo de la carta parece buena señal 
A ver que pasa pq de momento en los escasos mese que tengo Ono Adsl no "conozco" nada de capados, esperemos que tras la subida siga igual :S
creo que esto de los 6 mb solo es para sacar algo de pasta aunque al final sea verdad nos quitaran algo de servicio seguro,elveranopasado llame para que me inclulleran en una oferta por llevar muchos años y sin tener nada de oferta,me la pusieron estube pagando menos pero esos tres meses se cachondearon de mi y un dia si y otro tambien me quede sin internet,al final pague menos pero no tube servicio,reclame y estube apuntode borrarme,al final cuando termino la oferta todo fue igual que al principio,joder que forma de cachondease de la gente que les da de comer .