BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Como saber cuando caduca la recarga de mi tarjeta?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber cual es la fecha en que caduca la recarga de mi tarjeta. Tan solo conozco la forma de que se me informe del saldo que me queda, pero lo que me interesaria averiguar es si hay posibilidad de averiguar la caducidad de ese saldo. ¿hay forma de hacerlo?

katuflait

cuando pides la informacion del saldo aparece la fecha de caducidad de dicho saldo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de pedir el saldo y tan solo me han enviado un mensaje con el saldo, pero de la caducidad no me dicen nada...

🗨️ 5
katuflait

pues es muy raro yo siempre lo pedia marcando *#111# y me venia el saldo y la fecha de caducidad, pero veo que ahora ya no y en la web tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la caducidad la dice el consultas por voz

sotovellanos

Cuando realizas una petición de saldo, en el mensaje de respuesta aparece el saldo que tienes y si por algún motivo tienes saldo promocional también te lo indica aparte y es este el que te indica la fecha de caducidad, pq hay que tener en cuenta que solo es para un mes desde que recibes este saldo promocional.

Mas o menos el mensaje q se suele recibir suele ser algo parecido a esto: "Orange. El saldo de tu tarjeta es X.X euros mas un saldo promocional de y.y euros valido hasta xx/yy/2010 (imp. ind. inc.)

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recargar mi tarjeta y he recibido un SMS con mi recarga mas un saldo promocional que me caduca dentro de un mes ¿quiere esto decir que la totalidad del saldo que he recargado cauda dentro de un mes o que solo el saldo promocional es que caduca?

🗨️ 1