BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber si alguien esta conectado a mi wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
me gustaría saber la forma de descubrir si alguien se conecta a mi wifi sin yo saberlo, es decir, "por la patilla"

saludos,
art13

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2 maneras:
- con todos tus equipos apagados, las luces del modem siguen parpadeando como si se transmitieran datos
- en la configuracion del router o punto de acceso suele haber un menú que te deja ver las IPs que están asignadas actualmente a los equipos cliente

BocaDePez
BocaDePez

me podrías esplicar el proceso? :-?

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver las ip conectadas a mi wifi?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

usa el wifi defense

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como se utiliza el wifi defense?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño que alguien ponga algo de como hacerlo... a ser posible un poquillo mas claro pa los torpes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los amigos de ADSLNews han sacado una utilidad que he probado y va de lujo... incluso te salta una alerta cuando entra un PC nuevo en tu RED... :)

Ademas de un monton de utilidades... ;)

Link al programa + info
(link roto)

theasters

Sí señor de lujo el programita.Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se encripta la señal y ya está.
Aunque a mi me pasa una cosa rara, rara, pillo a varios vecinos, todos con seguridad habilitada, y mi pc se conecta sin problemas y de forma directa a uno que dice "red inalambrica con seguridad habilitada (WPA)". ¿Será que ha habilitado la opción pero sin poner contraseña?
De todas formas es solo curiosidad, yo tengo mi propia linea ADSL y no me hace falta recurrir a este pirateo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se encripta la señal

BocaDePez
BocaDePez

o teneis la misma contraseña

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
simplemente una opinio mia, y decirme que pensais.

yo pienso que todo el mundo deveria de tener el wifi sin contraseña, con esto conseguiriamos, que cualquiera que vaya con un portatil o cualquier otro medio que tenga wifi tendria conexion a internet en la calle, en otra ciudad que vayas de vacaciones etc. lo que ya no me parece tan bien, es que un vecino este conectado constantemente y siempre.

pero a quien no le gustaria irse de vacaciones y poder conectarte a internet temporalmente durante un tiempo breve ? unas horas.

esa es mi opinion, que pensais vosotros. ?

chao y un saludo para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya esta inventado por Martin Varsavsky y se llama movimiento FON.

Llegas tarde con tu idea, aunque no deja de ser buena.

Tenacitas

Claro, y que después venga alguien, se descargue algo realmente ilegal con mi red, el se vaya y que más tarde venga la policía a mi casa a acusarme de descargar cosillas ilegales por la red. Vamos, me daría tal taramban que caigo de culo y no levanto.

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, gracias a la señal libre de algun vecino generoso, he podido gestionar con mayor agilidad mi alta de ADSL y además, he podido trabajar durante el proceso. De no haber habido ese altruista, me hubiera pasado dos meses dos tirando de ciber sin poder currar a gusto. Lo de FON es un híbrido bastante bienintencionado, aunque yo, personalmente, reivindico la gratuidad absoluta. De hecho, bauticé a mi recién estrenada red con el sugerente nombre de "Liberad a Wifi". Un abrazo y ¡Felicidad!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, existe alguna manera de contactar con los usuarios que penden de mi wifi? Mil gracias

🗨️ 3
quilloquepasa

Sí, debes llamar puerta por puerta a todos tus vecinos y preguntarles si se están conectando a tu red. :-)

🗨️ 2
jamad92

no te rias muxo q el otro dia a un amigo le fue a visitar su vecino i le dijo oye x casualidad yu no estarás conectado a mi wifi no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos solo os quiero decir que olvide la password de mi wireless como la puedo recuperar si sabes avisad a mi email ioc_000@hotmail.com porfavor es urgent gracias xD

🗨️ 6
quilloquepasa

Tan fácil como acceder al software de configuración del router vía cable y establecer una nueva clave.

🗨️ 5
jamad92

si, pero si t an adivinao una t adivinan otra, nrmalmente cuando t entran es x no tener ninguna contraseña.

solucion estupida: cambiar la contraseña i cuando oigas a todo el mundo gritar i llorar cuentas i asi sabes cuantos se estaban aprovexando d tu wifi ;)

🗨️ 4
quilloquepasa

Bueno leyendo a este compi se deduce, sin tener que pensar demasiado, que sólo intenta recuperar la contraseña que se le ha olvidado, nada más. :-)

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola juandehas echo lo de cono

BocaDePez
BocaDePez

como se encripta la señal ,

🗨️ 1
imakoki

Pues habra una opcion de la configuracion que se llamara algo asi como "wireless security" y en algun apartado pedira que tipo de encriptacion y las claves. Te recomiendo que uses "WPA-TKIP". La key para este tipo es simple pero segura. Soporta entre 8 y 63 (letras mayuculas, minusculas, algunos caracteres especiales como el guion, el punto, el guion bajo, la arroba, el asterisco, etc, asi como espacios y numeros). No uses menos de 20, a mas mejor, y a poder ser que el texto de la clave no sea una frase :P si no una ristra de caracteres que no tengan sentido. Y bueno, misma configuracion en el pc que el router o punto de acceso wifi y ya esta. Configuralo conectado por cable para que te sea mas facil y una vez configurado pues ya lo usas por wifi.

Si tiens mas dudas pues comenta el fabricante y modelo para poder vuscar algun manual por internet, ver como son las pantallas, e indicarte de forma mas concreta :P ;)

Saludos ;)
imakoki