BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sabeis si el VDSL de Oceans usa la red de Movistar o es suya propia

secaspider

Hola actualmente soy ciente de Adsl 1Mb con Fusion de Movistar, y me cumple la permanencia en Abril.

He visto la oferta interesante de Oceans dado que el precio es tentador si lo comparo con los 60€ de Movistar. La TV me da casi igual porque tengo el para todos y basicamente lo ven mis hijos yo nada.

Queria saber al tratarse de una zona de Guadalajara (pueblo) si alli me lo instalarian o no.

Por mas que les llamo siempre estan los agentes ocupados.

Gracias

BocaDePez

Oceans es un revendedor de Movistar.

¿Te has confundido al escribir sobre el ADSL de 10 Mbps, o es que realmente tienes 1 mega?

🗨️ 1
BocaDePez

Si las prisas jejeje, soy 10Mb obviamente

campi

Yo acabo de pasarme a oceans y genial... En mi zona Telefonica solo daba 10 megas y Jazztel (el que tenía) revendía telefonica y también sólo 10 megas... Con Oceans, como dan adsl a través de Neba, 20 megas, mismo precio que Jazztel pero encima con llamadas internacionales desde el fijo y el movil...

Como único pero pondría que por teléfono es muy dificil hablar con ellos, siempre están las lineas ocupadas, pero luego pides algo por twitter, y en unos minutos ya te han respondido :p

🗨️ 9
BocaDePez

Pues muchas gracias les seguire por Twitter porque como dices no responden nunca.

Lo que yo me imaginaba , al final aqui donde vivo yo y a pesar de tener equipos FTTH en el pueblo ya tienen fibra pero en la urbanizacion no, pero el VDSL no lo quiere vender telefónica, con lo que Oceans me venderá el hasta 20Megas, no obstante y dado el precio es para tenerlo muy muy en cuenta..

Gracias

🗨️ 4
campi

Pon el telefono para que te llamen, generalmente te llaman el mismo dia si lo pones por la mañana

BocaDePez

Estaría bien que nos pegases los datos de sincronización actuales de tu router, para ver si te compensa el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez

Aqui os dejo los paramatros a los que sincroniza mi linea. Tiene perfil imagenio como se ve con el circuito virtual sobre adsl.

Imagen original en http://imageshack.com/a/img538/6710/dmwkrB.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tendrías que haber esperando un poco ya que jazztel ya dispone de Neba, yo tengo con ellos 20mb aunque oceans me esta ofreciendo 30/3 por que estoy cerca de la central así que probaré con ellos con una línea nueva, pero de jazztel no me muevo

🗨️ 3
campi

Yo creo que ya he esperado lo suficiente, ademas, no solo con Oceans pago un poco menos (1 euro, nada del otro mundo) sino que tengo llamadas internacionales desde el fijo, además de los 20 megas completos.

🗨️ 2
BocaDePez

Te confirmo que mi velocidad es 20mb reales dado que estoy muy cerca de la central tambien, aunque como comento ahora tambien estoy en proceso de portabilidad a oceans por 30mb de vdsl, lo que me tiene hablando solo ya que llevo desde el domingo que la solicite y a dia de hoy todavia no me ha llamado ningun tecnico para venir a instalarme la linea, alguien sabe algo? o cuanto os tardo el tecnico en venir

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

Ayer por fin me llamaron pero iba conduciendo y me ofrecieron hasta 20Mb, curiosamente la linea soporta mas teórico, y el imagenio aunque navegue descargue o juegue online no da ningun microcorte. El problema que el VDSL por esta zona Movistar no lo debe de comercializar. Estaba previsto la instalacion de fibra para este año pero lo han paralizado X(

🗨️ 3
BocaDePez

Sí que lo comercializan pero está escondido. Tienes que ver si tu central está equipada con VDSL.

🗨️ 2
secaspider

Aunque le pregunta a alguna tecnico de cobra y me diga que si , si los de arriba dicen que no da igual. POr logica deberian de estar preparados porque hay varios equipos FTTH en la urbanizacion en la que vivo y no muy lejos de mi casa. Si bien quizás el planning era meter la fibra directamente y dejar aparcado el cobre.

🗨️ 1
BocaDePez

Conozco a una persona que hace 2 meses contrató VDSL 30 megas teniendo hasta fibra disponible y le dejaron. Lo hizo por la página web y al principio le dijeron que teniendo fibra disponible que era tontería poner un ADSL pero se lo pusieron. Primero te informan de la fibra etc y te intentan convencer pero si no la quieres te lo ponen. Aun así, dentro de 1 mes o dos meses me parece, Movistar va a quitar los perfiles y va a actuar como hacen los alternativos cuando tienen cobertura directa, va a dejar la línea libre hasta lo máximo que soporte.