BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabeis si R cierra las conexiones al puerto 25?

aaneiros

Muy buenas,

He hecho la misma pregunta en el foro técnico de mundo-r pero, mientras sigo esperando a que autoricen mi pregunta (??), la repito por aquí.

He pensado en poner un servidor de correo casero (consciente de sus inconvenientes y con experiencia previa en el asunto) para gestionar el correo de mi dominio. He visto que no puedo acceder a ningún servidor smtp desde mi servidor (puerto 25)

Sabéis si se puede hablar con R para que permitan esas conexiones o me voy a tener que fastidiar?

Un saludo y graciñas.

BocaDePez
BocaDePez

consciente de sus inconvenientes y con experiencia previa en el asunto

Con todos los respetos, si te estás planteando de esto es que no eres muy consciente.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya tiempo que ningún operador permite que tengas tu propio servidor de correo.

WiLZy

Con SMTP en el puerto 587 y TLS no deberían ponerte pegas, imagino que no estará bloqueado por defecto.

leira

El puerto 25 lo tienen bloqueado. Hace tiempo atras si que te lo activaban bajo peticion. Ahora no se sabe

🗨️ 1
Wackman

Únicamente lo habilitaban para los que contratasen ip estática, quien la tuviese sólo tenia que llamar para que le abriesen el puerto 25. Además recuerdo que bloqueaban los relacionados con NetBios porque había mucha gente que conectaba el PC directo al cablemodem (sin router) y al estar expuestos sufrían muchos exploits de vulnerabilidades. Este último caso supongo que estará superado porque casi todo el mundo va a tener un router hoy en día y el PC no estará expuesto.