BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabe alguien donde está la sede de Jazztel en Madrid?

tocororo

Como tengo un problema técnico desde el 27 de Marzo que no me permite, entre otras cosas, comunicarme por teléfono con Jazztel ni siquiera marcando el prefijo de Telefónica, necesito resolver personalmente con Jazztel el tema pero hasta ahora tengo distintas direcciones en Alcobendas y no sé cuál es la "legítima". En sus páginas web no pone ninguna dirección física, será que es una entelequia o se encuentra en la luna por tanto ocultamiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

siempre puedes ir a una cabina... puedes llamar gratis

🗨️ 3
tocororo

Gracias por tu buen deseo pero la llamada gratis a Jazztel solamente la pueden hacer los abonados a Jazztel y si no hay que utilizar un 902. He ido a una empresa de llamadas telefónicas y NO ACEPTAN NÚMEROS 902.

🗨️ 2
campi

.... el 1567 es gratuito de todos lados excepto de mvl, puedes ir a una cabina sin problemas, y bueno, aun asi, tambien puedes ir a una cabina para llamar al 902

Ari

Puedes usar el 1565 desde cualquier teléfono fijo y es gratuito siempre, seas o no cliente de Jazztel. El 1567 es para altas fundamentalmente, pero también es gratuito.

Saludos

Ari

Mira abajo del todo jazztel.com/jazztel/index.php

Saludos

Edito por si no lo ves ( copy/ paste )

Contacta con nosotros
ESPAÑA
JAZZTEL
Relaciones con los Medios
Jesús Carrillo

C/Anabel Segura, 11. Edificio C
28108 Alcobendas, Madrid
España
Tel.: +34 91 183 90 00

🗨️ 1
Comtrend536

Al ladito de alternate :-D

lohermi

desde la n1 en alcobendas ves el anagrama de jazztel en el edificio

txytx77

Desde la A1 viniendo de Burgos se ve el logo del edificio. Anabel Segura 11