Me gustaría saber si se pueden sacar los datos (boxkey y RSA) de la tarjeta blanca de euskaltel para utilizarla en otro deco. Si alguien sabe algo que me ayude!! gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
27 mensajes
Me gustaría saber si se pueden sacar los datos (boxkey y RSA) de la tarjeta blanca de euskaltel para utilizarla en otro deco. Si alguien sabe algo que me ayude!! gracias
Ya empezamos...no se trata de nada ilegal,es para ver en otro decodificador ''por lo que pago'',ya que los decos de euskaltel son una basura.Y agradecería a gente que al parecer opina sin saber que se abstengan.Para eso están los moderadores.Los que escriben por escribir sin aportar nada positivo ni negativo (a parte de tontería) les agradecería que no molestasen con sus teorías.GRACIAS
Si no tienes inconveniente, tratamos este tema mejor aquí, y cerramos esta rama para así evitar desvíos del tema principal.
Saludos 
conozco varios servicios, pero el que mejor he oído hablar mejor es uno que saca la boxkey de. europa. (no le deis muchas vueltas que ya lo he dicho, es por no dar publi). este sale la extraccion por 60€ + envio de ida y vuelta; unos 100€.
también hay uno en madrid que cobra unos 120€ + envio si no me cuelo. de todas formas hay gente que lo ha hecho gratis, pero claro tiene sus conocimientos (y no lo hace para el publico).
saludos
PD: antes de hacer nada contactar con el del servicio, y preguntar todas las dudas, y ya de paso te pasas por aqui 
Normas del foro de obligado cumplimiento
Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:
- No reviváis hilos antiguos que causen confusión.
Cierro por reflote de tema.