BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

__

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buena información.

Muchas Gracias.

Estoy encantado con vuestro servicio, soy David, me reparasteis ese mismo Router hace uno o dos meses.

¡Totalmente recomendado este servicio!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

He actualizado a este fimware original del fabricante y nada que ver con el b27 homologado por Movistar. ¡¡¡¡TODO SOBRE RUEDAS!!!!!

asmartin
-1

Bueno, ya hemos conseguido configurar 2 routers ZyXEL P-870HW 51a v2 como el del artículo con WDS, es decir extendiendo la red para tener mayor cobertura usando el mismo nombre de red, con la misma canalización y la misma clave.

Y ¡ ¡ ¡ FUNCIONA ! ! !.

Resultado: una red con mayor cobertura que con 1 sólo router, y por tanto mejor velocidad donde antes era pobre.

Lo mejor: el firmware 1.01(AWZ.4)C0 permite configurar WDS con seguridad hasta WPA2-PSK (versiones anteriores de firmware sólo permitían WDS con enciptación WEP a lo sumo, o en redes abiertas, sin seguridad).

Importante: como bien indica el manual original de ZyXEL Guia de Usuario (en la página 101), ambos routers ZyXEL deben ser del mismo modelo, a sea ambos P-870HW, para que funcione correctamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, bueno solo comentar que yo tambien he mandado reparar y coprar un router, solo puedo decir que todo ha sido perfecto, dar las gracias al autor por todo y por las molestias que le he causado, y para todo aquel que este interesado ya sabe donde acudir.

MUCHAS GRACIAS.

charli55
1

Soy el del mensage anterior y no se como se dan puntos, pero vamos para mi tienes un 10.

charli55_terra.es

🗨️ 1
asmartin
-1

Muchas gracias Charli, me alegro que estés tan satisfecho. Eso es lo ue más vale para mí.

Saludos.

canaueso
1

todo ok acabo de actualizar al firm original y va todo como la seda recomendado al 100%

BocaDePez
BocaDePez
1

esto es gratis??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Pues al que tenga VDSL de telefónica con éste router,que no se lo piense mucho...que merece la pena la actualización...la atención y comunicación es excelente,el envío es por agencia...y el firm nuevo va de lujo...yo también le recomiendo 100%

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He intentado actualizar el firmware, pero desde que pasó el proceso de actualización el router a muerto.

Se reinicia constantemente sin llegar a cargar en ningún momento del todo el router. Solamente parpeada la luz de encendido, se enciende un poco las de LAN, y a los 10 segundos vuelve a reiniciarse.

Alguna manera de recuperarse de esto?

Saludos

🗨️ 1
asmartin
-1

Ponte en contacto conmigo para arreglarlo (hay que abrir y manipular el router con un cable especial). El email, que tienes disponible al pie del artículo es contacto@zyxel.tradesp.eu.

También puedes visitar la página web zyxel.tradesp.eu/.

Tiene arreglo. No te preocupes. Pero hay que tener las herramientas y el software adecuado.

Y te pongo de camino el firmware original de ZyXEL, el del artículo.

BocaDePez
BocaDePez
0

yo acabo de adquirir sus servicios y muy contento,ahora mismo que yo sepa no hay otra forma de hacerlo y como tal es el mejor servicio ahora mismo,rapido,seguro y muy fiable, la mejoria es muy notable,llevo 2 dias con el y sin un corte y en la xbox todo perfecto mientras que con el firm de movistar en el cod de cada 3 partidas 1 caida de host,ping altos y con este me las encuentras todas las partidas a la primera y por ahora ni una caida de host, me parece lamentable que movistar no deje cargar otros firms,pero como hasta dia de hoy no se puede hacer de otra forma,recomiendo totalmente los servicos aqui ofrecidos,saludos

bernytifosi.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me sumo a la opinión favorable de Asmartin.

El router funciona de maravilla ahora. Rápido y eficiente. El ha encontrado la manera de actualizarlo y a cambio cobra un importe, pues bien, esta en derecho, como en el de todo usuario de mandarselo o no.

Saludos,

Martí

BocaDePez
BocaDePez

pasarse por www.adslzone.net/postx316239-0-150.html cambio de firmware gratis

🗨️ 4
asmartin

Ese procedimiento no funciona, y la gente se está cargando los routers por hacer caso a los BocaDePez como éste, usuario anónimo, claro está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo recordar que el que a publicado el metodo , no es un Bocadepez...

🗨️ 1
asmartin

Tú sí eres un BacazaDePez.

asmartin

Ari o Josh, si no quitáis estos mensajes provocadores, paso y borro el hilo. No quiero más porquería otra vez.

Gracias.

asmartin
-2

Borrado por incompetencia del personal

🗨️ 21
LineBenchmark

Borrado por incompetencia del personal

Menos mal que avisaste en su lugar adecuado y dejaste al menos 6 minutos antes de llamar incompetentes a quien te abrió las puertas en el foro mientras todos los demás no te querían.

Dejaremos seis minutos para que vuelva a estar el post inicial de nuevo operativo, se pida una disculpa (a mi no, claro) y sino, cerramos el hilo definitivamente. O bueno, quizás dejemos un poco más de tiempo por aquello del uso de buenas maneras. :)

Claro está que se moderarán los mensajes sobrantes, pero por alguna extraña razón, ¿hay que perder los estribos?

Si se viene a provocar y caes en ello, te ganaron la partida.

🗨️ 19
fervigo

¿Ya se nos escoñó la máquina esa de Minority Report? ¿Y ahora el reloj atómico? :O

asmartin

Si podeis dar de baja mi usuario, os lo agradecería.

🗨️ 17
LineBenchmark

Piénsatelo bien y tómate tu tiempo. Las cosas en frío se suelen ver de otra manera. ;)

Saludos.

🗨️ 16
asmartin
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asmartin
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 10
asmartin
-1
🗨️ 9
fervigo
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
🗨️ 4
asmartin
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y tu te consideras maduro y racional... ya veo que no.

Ari

Dadas las circunstancias, y creo que no me equivoco al decir que para descanso de muchos, creo que es mejor dar por finalizado este tema.

Así pues, cierro.

Saludos