BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router ZTE f680 - Service control (IPv4) lleno de IPs

nanowasp

Buenas a todos.

Hace un día me dio por resetear por completo el router y se pusieran los datos de fabrica ya que después de un año solo cambiando la contraseña del Wifi, me parecía buena idea dejar a Jazztel hurgar un poco por el router (Mas que nada por si hay alguna actualización de firm) aun que no se si pueden acceder de todas formas por otro sistema y enviarlo de todas formas si o si.

El caso es que cuando llego nuevo el router en la configuración de fabrica en esta sección Service control (IPv4) solo habia 2 Ips (las borre en su momento ya que no quería que nadie pudiese acceder al router desde ninguna otra red y ni yo mismo 😝) pero el caso que ahora hay muchísimas mas....

Y mi pregunta es, ¿Por que hay tantas? ¿De quien cojones son? ¿Son necesarias para algo en concreto? ¿Me las puedo volver a calzar de nuevo? ¿O perderé algún tipo de servicio o característica como la NAT cerrada o como mucho estricta? Sin embargo si las dejo la NAT se mantiene abierta y tanto los juegos como el Live de Xbox no se están todo el día quejando de la maldita NAT.

Dejo pequeña captura:

image.png

Gracias de ante mano.

Saludetes.

Edit.- Gracias, no vi el hilo y eso que busque y no lo vi que ya estaba uno abierto con lo mismo.
Pero un pequeño cambio que me he dado cuenta es el de la NAT estricta al quitarlas. ¿Alquilen sabe si es debido a otra configuración que no tenga que ver con esto?