BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Router para Wimax

BocaDePez
BocaDePez

La semana que viene me instalan la antena de Wimax (lo he contratado con Portal Wimax), me hand icho que el router puede ser uno que tenga yo o bien uno que me venden ellos que cuesta 50€.

No me han especificado qué modelo es, pero me pregunto si me podríais aconsejar alguno que me pueda salir más barato o si mejor me quedo con lo que me den.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin saber qué te ofrecen, solo te puedo decir lo más barato. Existen routers desde 20 euros: amazon.es/dp/B001FWYGJS/?tag=awazing0f-21

Pero como todo en esta vida depende de tus necesidades. ¿Necesitas un WiFi bueno rápido y de alcance? ¿Necesitas conectar equipos cableados entre sí a velocidad Gigabit? Todo eso suma.

BocaDePez
BocaDePez

cualquier router Neutro que encuentres te sirve, neutro quiero decir que no tenga clavija para entrada de linea de telefono o ADSL, si no que todas sean con entrada ethernet o también llamada clavija RJ45, tal como ves en la imagen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, Neutro.. como el detergente de la lavadora que gasta mi mujer!!

Mañana voy a comprar uno. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya quisieras tu tener mujer :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. te equivocas, la respuesta es ya quisiera yo tener una mujer mas joven ( la que tengo es un estropicio ). Con lo guapas que son las chicas de 20 años ! ( y yo com una de 50 estropeada..joder! )