3 respuestas
14 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1684955

Router wifimedia-R// Problemas de latencia

Buenas a todos, tengo un problema con el nuevo router que me an puesto para que me soportasen los 30 megas que me an puesto..BIEN. cuando tenia los 10 megas con el router thomson tcw750-4 me iva bastante mejor en los juegos online (ejem) en el Battlefield Bad Company 2 si en un server español tenia 110-120 aora tnego 130 o 140, y en un server gringo tenia 150 de ping aora tengo 210 de ping xDD ....se supone que cuanta mas subida de velocidad mejor, entonces alguien sabe si ai ke kitar algo del router , elimine el firewall al minimo lo puse , pero na (( si alguien se entera de algo puess avisar xd ) )

• Favorito #2095250

Cerrado

depende de la subida que tengas si tienes 300 klb y subes a 1…

depende de la subida que tengas si tienes 300 klb y subes a 1 megas pues carajo si se nota pero el royo es de 1 mega a 3 megas de subida ..no puede dar mas ping. supongo ke sera el router nuevo ese de mundo-R el wifimedia xd (( seguro ke tiene algo que relantiza ))

• Favorito #2095284

Cerrado

no me salgas con los p2p xd uso descargas directa y si me…

no me salgas con los p2p xd uso descargas directa y si me dices ke el ping no baja nada de 300 kbps a 1000 estoi seguro de ke no tienes ni idea.. xd porke en 1 juego online de pasar a 90 de ping a 35 hay diferencia ...

• Favorito #2095346

Cerrado

el que no tienes ni idea eres tú, y si no di porque estas tan…

el que no tienes ni idea eres tú, y si no di porque estas tan seguro

• Favorito #2095573

Cerrado

Estas bastante confundido si te piensas que a cuanto mas…

Estas bastante confundido si te piensas que a cuanto mas ancho de banda mejor ping/latencia. Son otros factores los que determinan la latencia entre tu pc y un servidor, sea de juegos o de lo que sea.

Lo unico en lo que te puede ayudar tener mas ancho de banda en relacion al ping es si compartes tu conexion con otros pcs o a la vez que juegas estas descargando.

Pon las IPs de los servidores de juegos y podemos ver como nos va al resto para ver si es culpa del nuevo router o no.

• Favorito #2095885

Cerrado

compañero la banda de ancha me da igual el royo es la…

compañero la banda de ancha me da igual el royo es la subida.. ¿porque te pones a discutir sobre un tema ke no tienes ni puta idea?? este router es nuevo yo esto lo puse para haber si eske da a la gente mas problemas o los mismos ok? xd

• Favorito #2095928

Cerrado

El BocaDePez es otro usuario diferente, no somos la misma…

El BocaDePez es otro usuario diferente, no somos la misma persona.

Al menos ten un poco de educacion que en ningun momento te he faltado al respeto. Desde luego no voy a seguir discutiendo ni intentar ayudar a alguien que no se quiere dejar ayudar ni aconsejar.

Llamas al 1449 y les cuentas a ellos tu historia, que aqui no tenemos ni puta idea.

• Favorito #2095261

Cerrado

[ Moderado: Troll ]

[ Moderado: Troll ]

BocaDePez BocaDePez
        [Editado fervigo 29/08/11 01:01]
      • Favorito #2095886

Cerrado

si si eso lo he echo tio pero parece ke na , he probao con un…

si si eso lo he echo tio pero parece ke na , he probao con un monton de cosas , pero gracias.xd

• Favorito #2095890

Cerrado

Bueno tendre que dejar 1 nuevo mensaje, si alguien tiene este…

Bueno tendre que dejar 1 nuevo mensaje, si alguien tiene este router (( o lo tubo)) (( porque parece que hace unos meses estubo de prueva para 100 personas haber que tal le iva)) pues que conteste haber si le da ese fallito xd o si alguien de verdad tiene idea y que nadie se ponga a escribir lo que piensa...( solo ai 1 realidad) GRACIAS..