BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede poner en bridge el router WiFi 6 de Vodafone HFC Technicolor CGA6444?

Weikis
2

Si ya tienes el Tp-Link yo no cambiaría nada.

Leonés R
2

Te cobrarían 3 € más cada mes. Si fuera gratis el cambio podrías valorarlo, pero yo creo que pagar un alquiler por tener WiFi 6 y WPA3 es absurdo.

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…wifi/legales

Router WiFi 6 Station

Disponible para clientes que dispongan de servicio de acceso a Internet a través de Fibra. Servicio no compatible con el servicio Super WiFi. Coste mensual por alquiler de equipo de 3€ (IVA incluido). Coste por sustitución del router por baja del servicio WiFi 6 de 40 euros en caso de envío de un técnico o 9 euros en caso de envío del nuevo equipo por mensajero y autoinstalación. Sin permanencia ni cuota de alta. En caso de baja del servicio, el cliente debe devolver el equipo siendo la penalización por no devolución de 80€. La baja del servicio de fibra, supondrá la baja de manera automática del servicio WiFi 6.

🗨️ 2
Weikis

Vender una prestación del router como servicio…

🗨️ 1
Leonés R
2

Y luego se quejan las marías de por qué la gente se va a otras operadoras. Son unas usureras por no decir ladronas o estafadoras. Recordemos, como ejemplo, la mierda que se inventaron de cobrar por la identificación de las llamadas en el fijo con un coste mensual extra. ¡Mandahué!

Jomainbe
2

Lo normal es que se pueda poner en modo bridge. Pero si el nuevo router que te ofrecen lo vas a poner en modo bridge perderías el WiFi 6 de éste. ¿Para qué cambiar entonces?

Moisfd

Gracias a todos por las respuestas, al final me quedare como estoy router voda en bridge y el router WiFi 6 Tp-Link dando wifi y internet.

Mi idea era poner el router WiFi 6 de voda para tener mas velocidad wifi y tener todo WiFi 6 pero como bien dice un comentario si lo pongo en bridge de nada vale que sea WiFi 6.

axnspain
1

A mí tambien me lo ofrecieron hace unos días, pero me dijeron que eran 3€/mes. Les dije que no porque no tenía ningún dispositivo compatible con WiFi 6.

Me dicen "te da más cobertura WiFi", pero pagando paso. Prefiero seguir con el Sagemcom 3686 que además, funciona bien, sin problema.

2Fast
1

Por lo que se ve la inmensa mayoría de la gente no está dispuesta a pagar un alquiler de 3 euros/mes por el nuevo router HFC. Lógico que la gente decida no aceptar. Ahora que VodaZegona se lo coma con patatas en los almacenes.

🗨️ 1
axnspain

Hombre, es que un router no es igual que un deco. El Deco 4K por lo menos te ofrece unos servicios y prestaciones que son buenas (mejora la app, la imagen, tienes alexa, atika, etc…) algo de evolucion pues observas.

En un router no, por lo tanto si el que tienes te ofrece la velocidad contratada (600Mb o 1000Mb), te funciona bien y tus dispositivos van pues no necesitas ni cambiarlo y mucho menos a cambio de +3€/mes.

Yo por ejemplo tengo el Sagemcom 3686 ¿para que voy a cambiar al WiFi 6? Mis dispositivos no son compatibles y encima el Sagemcom 3686 me funciona de maravilla con 1000Mb de bajada y 100Mb de subida, pues listos. Esto que pienso yo, lo pensamos muchos, por eso el Router WiFi 6 no tiene apenas salida, logico.