2 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1679499

Router Sagem de Orange.

Bueno, aqui otra vez, os comento: lo primero es que el telefono de atencion gratuita de Orange hay que reconocer que funciona genial, rapido en ponerse un operador y buena atencion, parece que algo esta cambiando. Lo segundo es que hace un doce meses me di de baja, por la mala atencion telefonica y que los operadores que se ponian no te solucionaban nada de nada, pero luego me convencieron y me dijeron que me mandarian un router de nueva generacion, pasaron los meses y nada, un dia me acorde y se lo reclame, no me pusieron pegas, me dijeron que me mandarian un router de los "nuevos" y resulta que me han enviado un Sagem wifi Fast 2604 que tiene pinta de ser una "patata" tiene poco alcance wifi y encima se calienta una barbaridad ?que opinais?

Saludos.-

• Favorito #2043866

Pues que el dpto de logística envía los routers que tengan en…

Pues que el dpto de logística envía los routers que tengan en stock. Qué producto tienes??? porque si tienes uno q no sea max.velocidad no te van a mandar el router livebox 2....

A mandar!!

• Favorito #2044216

Gracias por tu respuesta. El producto que yo tengo contratado…

Gracias por tu respuesta. El producto que yo tengo contratado es ADSL 6 Mb + llamadas + linea de telefono, que es lo que puedo tener maximo. Aqui en Medina del -Campo, donde vivo no hay 20 Mb, las operadoras no han llegado, tiene que ser siempre con Telefonica por el medio.

Saludos.-

• Favorito #2044388

Entonces dudo mucho que te envíen dicho router.... Ese router…

Entonces dudo mucho que te envíen dicho router.... Ese router sólo lo mandamos a los cltes con max.velocidad... Piensa que el router livebox funciona por voz ip y la línea que tú has contratado no lo es....

A mandar!!

• Favorito #2044967

Hola. Yo soy de Cigales y me enviaron el mismo ruter. Tengo…

Hola. Yo soy de Cigales y me enviaron el mismo ruter. Tengo el mismo producto (línea+6mb indirectos+llamadas), y la verdad es que siempre me ha ido genial. Ni un problema y el alcance deñ Wifi bien.

Saludos.

• Favorito #2047809

Ese router es una mierda como un piano de cola. Yo me lo…

Ese router es una mierda como un piano de cola. Yo me lo quité y me puse un Linksys WAG160N pata negra que va como un tiro y por 60 € te libras de problemas. Nunca he vuelto a tener un corte, ni una pérdida de sincronismo ni nada de nada.

• Favorito #2047858

si a ésto lo llamas pata negra.... a ésta mierda no lo quiero…

si a ésto lo llamas pata negra....

a ésta mierda no lo quiero ni regalado !