2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654858

router + p2p + ubs o disco duro todo en uno

Estoy buscando routers que vengan con un programa de p2p tipo torrent he visto algunos ya, y que tenga usb para poder meterle el disco duro y tenerlo en la red, de los que he visto pues no me terminan de convencer, y he pensado que a lo mejor vosotros podríais indicarme alguno que tengais o que hayais visto o sepais que funciona bastante bien, y cumple esas funciones, un saludo y gracias.

• Favorito #1818792

interesante, pero ya tienes que meter firmware de terceros,…

interesante, pero ya tienes que meter firmware de terceros, ahora tengo un wrt54g con un firmware tb de dd-wrt, a ver si alguien aporta algo más o a ver si tú me comentas como te va el router y que version de dd-wrt le metes exactamente, un saludo y gracias por la aportación.

• Favorito #1818949

Gracias, este lo ví y hay otro modelo parecido que en vez de…

Gracias, este lo ví y hay otro modelo parecido que en vez de traer el disco duro interno te deja que lo tengas por usb externo, (no me fío mucho de los disco duros internos en un router)

Lo dicho gracias y a ver si recopilamos más routers con estas caracteristicas, que estoy seguro que no soy al único que le interesan