Pues nada he recuperado el comtrend que por cierto es un ar5387 y con el y el perfil optimo sincronizo a 16000/1024. Poniendo el Linksys en modo Multi en vez de como estaba en modo Anexo M tambien sincronizo mas o menos a lo mismo 15000/1024.
Bueno pues llamo para quejarme y resulta:
- Resulta que ahora en vez de tener VDSL 30 Mb solo tengo ADSL 20 Mb, supuestamente porque el tecnico que hizo las pruebas (con el router Linksys no-VDSL) decidio que mi linea no era valida y me cambio el perfil por su cara bonita.
- Pido un router nuevo y como ahora el perfil que tengo es ADSL no procede enviarme un router VDSL tengo que seguir con el que tengo.
- Lo peor de todo es que la operadora descubre que "alguien" me ha añadido un Pack Ahorro con linea movil incluyendo la portabilidad de un numero movil que era mio y ellos tenian en su base de datos pero del que ahora ya no soy el titular!!! La operadora se ha quedado flipada cuando le he dicho que ese numero no era mio desde hace casi 2 años, vamos he tenido que jurarle y perjurarle que ni el numero era mio ni yo habia pedido ese Pack Ahorro. Finalmente tras mucho consultar ha cancelado ese servicio, lo que no tenia claro es que iba a pasar con la linea que supuestamente ya estaba en Jazztel, me imagino si esa linea era de alguien se quedara sin numero...
- Para compesarme por los errores y molestias me ofrecen amablemente un descuento del 20% en factura y un bono de 1000 minutos a movil, bueno por fin algo bueno... menos mal que me dio por preguntar si ese descuento implicaba algun tipo de permanencia: pues resulta que como cortesia el departamente de gestiones especiales lo que hace ahora en Jazztel es meter permanencias a la gente sin avisar (no me dijo nada hasta que yo pregunte, quiero pensar que me hubiera advertido, pero no se...)
Creeis que hay alguna forma de que los tecnicos me vuelvan a cambiar el perfil a VDSL 30 Mb?
Es cierto que con esa conexion en ADSL no voy a llegar a mas con una VDSL?
Es posible que simplemente todo esto sea por ahorrarse un router y un posible cambio de DSLAM en la central?
En resumidas cuentas, me quedo con 20 Mb compuesto y sin router VDSL, no se como se puede ser tan incompetente...
Y mira que estoy contento con el servicio, mas que nada porque todo funcionaba perfectamente y no tenia que hablar con ellos, pero ha sido tener que tratar con ellos y ya han acabado por hincharme las pelotas, en cuanto me cambie de casa me cambio de compañia...