5 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1624963

Router no sincroniza en una roseta

Hola buenas!
    Bueno mi pregunta es muy sencilla, desde hace un mes mas o menos vengo teniendo problemas con mi router Livebox de orange ya que de repente dejaba de sincronizar el router y a veces volvía y otras veces no. Es decir, a lo mejor reiniciaba el router y volvía a sincronizar como me podía tirar 2,3,4 horas o un día entero sin conseguirlo. Totalmente aleatorio vamos.

Probando y probando he descubierto que este problema solo lo tengo en la roseta donde lo tenía colocado antes el router y me es imprescindible ponerlo ahi pq es el único que está cerca de la televisión (tengo tb tv por adsl). En las demás rosetas sincroniza perfectamente a la primera.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema? No he abierto todavía la roseta pq el acceso a ella es bastante bastante dificil así que si se os ocurre alguna razón antes de tener ke levantar medio salón os lo agradecería.

Un saludo!

• Favorito #1624991

Mira a ver si el cable de la roseta pasa por lineas de…

Mira a ver si el cable de la roseta pasa por lineas de corriente o es muy largo de todas maneras si tienes TV por adsl no te compliques y si te sobran pelas compras un power plug que transforma los enchufes de tu casa en tomas de red un saludo

• Favorito #1978724

Hola, no se si alguien mirará esto ya, pero a mi me sucede…

Hola, no se si alguien mirará esto ya, pero a mi me sucede algo parecido. En una roseta no me sincroniza el router pero sólo en esa. además siempre tiene línea. ¿Podría ser del cabel?¿O de la propia roseta?¿Qué es más probable? Gracias.