Hola, soy usuario de jazztel y tengo continuos cortes que no permiten hacer nada. Queria saber si el modelo WAG160N me daria la misma estabilidad y potencia (excepto los puertos gigabit y la dual band) que un wag320n. Gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
19 mensajes
Hola, soy usuario de jazztel y tengo continuos cortes que no permiten hacer nada. Queria saber si el modelo WAG160N me daria la misma estabilidad y potencia (excepto los puertos gigabit y la dual band) que un wag320n. Gracias.
tienen chipset adsl muy parecido..
aunque para eso, podrías usar el comtrend de toda la vida xD
saludos
Quedamos en la inestabilidad del comtrend que se corta la adsl cada 2 minutos y asi llevo 3 dias. Respecto al wifi, si hay algun router mas estable y ademas tiene mas potencia en wifi y en lan pues mejor, he matado 3 pajaros de un tiro. Solo veo en el log down link cada 2 o 3 minutos. Gracias por la respuesta.
al comtrend le puedes acoplar algun cacharro con dd-wrt (por 30€ ... mientras que un wag320 te vale 100€)
conecta el comtrend al PTR y pega aquí las estadisticas
saludos
canastos 
si tienes una conexión tremenda... ¿incluso, así, conectado al PTR, tienes cortes?
vamos a tratar de resolver los cortes, primero
saludos
PD: sí, el wrt150N te sirve perfectamente... metele dd-wrt al linksys..y configura los trastos así (desactiva el wifi del comtrend)
Mil gracias por el interes que estas poniendo en resolver mis dudas. Respecto a turbo up lo probe y va peor, el fastpath no lo he probado, ya te informare de los resultados. Con el wrt150n intentare hacer lo que leo en los posts que me indicas, a ver si me aclaro. Te ire informando de mis pasos. Feliz año.
dd-wrt.com/site/support/router-database
Hola, he encontrado estos archivos bin. ¿que tendria que actualizar el firmware del wrt150n? No lo dañare, ¿verdad?
AHHHH si pone WAG es por algo, que wrt?, por que no hay un pasarela firmware? tan dificil es levantar el driver que mandan los standar? donde lo busco? no hay ni un solo blog que diga que se puede instalar el openwag?
Fijo que si te equivocas te lo cargas, entre otras cosas no debería tragar un firmware incompatible con cargas, pero bueno ...
saludos.