48 respuestas
229 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Router Huawei HG532C

Hola. He contratado Jazztel 20 Megas más línea y llamadas, y el router que me han enviado es el Huawei HG532C.

Resulta que cuando he ido a buscar información sobre él por el foro, por si tengo el firmware adecuado y esas cosas típicas, resulta que no he encontrado ninguna información sobre este router.

¿Es que es un router nuevo y aún no lo tiene casi nadie?

Yo lo tengo desde hoy funcionando, en principio parece que todo va perfecto, a ver que comenta quien pueda tenerlo.

Salu2 Vacilando

Cerrado

Bueno, cuando tenga un ratillo os haré una pequeña review,…

Bueno, cuando tenga un ratillo os haré una pequeña review, como siempre. Ando con exceso de trabajo estas semanas y la verdad sea dicha poco he hecho excepto probarlo y trastearlo un poco via telnet

¿Qué tal te va el wifi? ¿Qué tal de sincronización? ¿Tienes contratado jazztel móvil?

Os dejo unas capturas, para abrir boca, como suele decirse Guiño

Saludos

Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he entrado por que…

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he entrado por que estoy buscando la forma de abrir los puertos del Router Huawei HG532C y no hay manera de encontrar un tutorial en internet que me proporcione esa informacion. Si conoceis algun link o podeis echarme una mano os lo agradeceria. un saludo

Cerrado

Hola, primero comentarte tu excelente trabajo, ayer recibí…

Hola, primero comentarte tu excelente trabajo, ayer recibí este router, y por mas que lo intento no consigo que la IP interna sea fija.

Desactivo el DHCP y asigno manualmente la IP en el iMac, pero no hay manera. Tengo La red montada como WIFI.

Me podrias decir como lo has hecho tu?

Grácias

Cerrado

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tienes la entrada en el…

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tienes la entrada en el wiki wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_en_el_HG532c

Y aquí, el minituto, para que se pueda ver directamente aquí

En primer lugar, accedemos a nuestro router a través de nuestra interfaz de usuario en la dirección 192.168.1.1/ Ponemos nuestro usuario y contraseña, que por defecto y si no la hemos cambiado serán (respectivamente) admin/admin
        Una vez dentro de nuestra interfaz, nos dirigimos a la opción Advanced > NAT > Port Mapping
        Veremos que, como con otros routers, los puertos para la aplicación eMule ya vienen abiertos por defectos. ¿Como podemos, entonces; abrir un nuevo puerto para otra aplicación?

En la parte superior derecha de la ventana Port Mapping, vemos tres pequeñas pestañas. Una de ellas es New.
        Con el puntero del ratón nos situamos sobre ella, y clickamos. Inmediatamente, nos aparecerá una nueva pantalla con una configuración en blanco que debemos rellenar con los datos necesarios para abrir el nuevo puerto
        Aquí tenéis un ejemplo, con la configuración completa En este caso, he elegido una configuración TCP/UDP para la aplicación utorrent. Como podéis ver he dejado la casilla Remote host vacia, ya que no es necesaria. En Internal host he puesto la ip interna del pc y de la conexión que estoy usando en ese momento con ese ordenador.

Una vez terminada la configuración, pinchar en el botón Submit para guardar los cambios. Si todo ha ido bien, en la siguiente pantalla deben de visualizarse los cambios. Así
        Para ir añadiendo puertos para otras aplicaciones debéis repetir estos mismos pasos. Una vez que acabéis, comprobad si realmente la apertura de puertos ha tenido lugar de forma correcta en las herramientas que para tal fin se suelen encontrar en las diferentes aplicaciones.

Espero que este mini tutorial te sirva a ti y a otros de ayuda Guiño

Saludos

Cerrado

Hola, desde ayer tengo este modem y se me esta poniendo un…

Hola, desde ayer tengo este modem y se me esta poniendo un poco revelde. Lo puede configurar para utilizar dyndns, y abrí el puerto 80 tal y como indicas para poder acceder a un servidor que tengo en el ordenador, pero cada vez que accedo desde el exterior me sale la pantalla de login del router en vez la página principal de mi servidor.

Como se configura este router para acceder a un servidor que tengas en tu ordenador? lo he probado con otros puertos y nada de nada.

Cerrado

A mi me funciona bien. Entro en mi servidor por el puerto 80…

A mi me funciona bien. Entro en mi servidor por el puerto 80 con dyndns sin problemas.

Si no recuerdo mal, cuando redirecionas el puerto 80 a una máquina local, el router te advierte que los puertos para el acceso web desde el exterior, si es que lo tienes autorizado, se cambiará al 8080.

Lo mismo he hecho para otros servicios sin problemas. Hasta he conseguido hacer wol al servidor desde el exterior.

Comprueba en iptables que tengas las siguientes reglas (aparte de muchas mas):. 192.168.x.x es la IP de tu máquina local

con iptables -L en:

Chain FWD_SERVICE (1 references)
            target prot opt source destination
            ACCEPT tcp -- anywhere 192.168.x.x tcp dpt:www

con iptables -L en:

Chain INPUT_SERVICE_ACL (1 references)
            ACCEPT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:www

con iptables -t nat -L en:

Chain PRE_DONAT (1 references)

DNAT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:www to:192.168.x.x:80
            REDIRECT tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:webcache redir ports 80

Cerrado

Una dudilla. En internal port, a mi no me deja poner rangos.…

Una dudilla.

En internal port, a mi no me deja poner rangos. No me admite la "/"

Si en external star port he puesto 55036

y en external end port he puesto 55046

Como pongo ese rango en internal port ?

Cerrado

Una cosa... esta semana me voy a dar de alta a Jazztel 20…

Una cosa... esta semana me voy a dar de alta a Jazztel 20 megas + linea

¿Me van a dar este router de Huawei o me daran el Comtrend AR-5381u? Porque dicen que el Comtrend es inestable en el Wi-Fi

Otra cosa ¿Podré pedir yo que me den el de Huawei?

PD: vivo en Castellón...

Cerrado

Hola :) Tienes que entrar al apartado advanced-ftp Una vez…

Hola Contento

Tienes que entrar al apartado advanced-ftp

Una vez que estés ahí, debes habilitar opción, poniendo primero el usuario y la contraseña que tú quieras. Ahí se ve como usuario ftp, y la contraseña en blanco. Pon otro usuario cualquiera, y la contraseña de la misma forma, y dale al botón submit.

Ya está configurado. Ahora tienes que ir a esta dirección ftp://192.168.1.1/ Te pedirá tu usuario y contraseña de acceso, los que hayas puesto, los pones y ya estás dentro y tienes acceso a todos los archivos que tengas en tu disco duro externo. Es muy fácil Contento Luego intentaré subir algunas imágenes, para que se pueda ver mejor.

A ver si esté finde por fin me deslío de algunas cosas y puedo haceros un minireview aunque sea, para que tengáis una idea de cómo manejar este router, pero en principio es un equipo bastante sencillo de configurar Contento

Saludos

Cerrado

Hola de nuevo Ari, según veo en el manual habla de otra…

Hola de nuevo Ari, según veo en el manual habla de otra manera de compartir archivos por usb pero no entiendo. YO no veo samba en el menu. Sabes algo?. TE pego lo que dice el manual

Utilizar Samba
              Paso 1 Acceda al módulo de configuración basado en la Web.
              Paso 2 En el árbol de navegación, en el lado izquierdo, seleccione la opción Advanced > Samba.
              Paso 3 Seleccione la opción Enable Samba.
              Paso 4 Introduzca un nombre de usuario en el cuadro de texto User name.
              Paso 5 Introduzca una contraseña en el cuadro de texto Password, y a continuación vuelva a introducir la misma contraseña en el cuadro de texto Confirm password.
              Paso 6 Seleccione un dispositivo USB en el cuadro desplegable Device.
              Paso 7 Seleccione el directorio del dispositivo de almacenamiento USB en el cuadro desplegable Directory.
              Paso 8 Seleccione los permisos en el cuadro desplegable Right.
              Paso 9 Pulse en Submit para guardar la configuración.
              Paso 10 Seleccione en su ordenador la opción Start > Run.
              Paso 11 Introduzca \\192.168.1.1 en el cuadro de texto Open, y a continuación pulse en OK.

Cerrado

Hola a todos, queria hacer una consulta. Tengo este router…

Hola a todos, queria hacer una consulta. Tengo este router puesto pero quería saber que configuración teneis puesta. No sé si esto es indicativo de algo pero si miro el programa WirelessNetView me aparece mi conexión en la columna Maximun speed 18 Mpbs, otras de las redes de mis vecinos salen a 54 y otros a 22. ¿esta es la velocidad de transfferncia? porque la convertura ex muy buena.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

Cerrado

Hola. Hoy me han traido este router que les pedi porque…

Hola.

Hoy me han traido este router que les pedi porque necesitaba varios puertos. Bueno, el caso es que en el Comtrend CT-5611 que tenia antes si supe como abrir rangos de puertos (por ejemplo del 5100 al 60600), pero en este no tengo ni idea... ¿Donde tengo que ir y como lo hago?

Saludos.

Cerrado

Hola, Soy nuevo en este foro. Me acabo de cambiar a Jazztel y…

Hola,

Soy nuevo en este foro. Me acabo de cambiar a Jazztel y me han dado el router que comentáis. Nunca me había puesto a configurar uno, pero como éste traía un puerto USB, en el que supuestamente se puede conectar un disco duro, me he animado a hacerlo. En los papeles que me venían de Jazztel decían que en la página web ponía como configurarlo, pero no pude encontrarlo, y buscando encontré este foro, que parece que tenéis bastante idea (no como yo :P). ¿Se puede conectar el disco al router, de forma que se pueda acceder como a un disco compartido normal, o sólo puede ser por ftp? Más dudas, lo de samba que he visto, ¿qué es? Sé que son preguntas de novato, así que si hay algún hilo en el foro que comente eso, por favor, remitidme a él a y dejaré de meter spam por aquí Guiño

Gracias!

Cerrado

Yo he pasado por lo mismo, igual puedo ayudarte. ¿Tienes ya…

Yo he pasado por lo mismo, igual puedo ayudarte. ¿Tienes ya conectado samba? Unos cuantos posts más arriba te lo explica. Una vez está hecho, tienes que conectarte a \\192.168.1.1\share\usb1_1 (si lo has compartido con ese nombre, el de usb1_1, que es el que te pone por defecto el menú del router de samba), desde los ordenadores que quieres que lo vean.

Yo, al menos, he conseguido montarlo como unidad de red en Windows 7. Me va un poco lento, y me da algo de problemas al copiar muchas cosas, pero tras oír campanas creo que puede ser por el formato en que tengo formateado el disco. Parece ser que lo mejor es FAT/FAT32.

Espero que te haya servido de ayuda :).

Cerrado

He visto como se abren los puertos para eMule, etc.... Pero…

He visto como se abren los puertos para eMule, etc.... Pero tengo una duda:

Yo los quiero abrir para 3 xbox (1 wifi y 2 por cable) y cuando pones lo de las ip's dejas en blanco lo de Remote-host, tengo que hacerlo igual o tengo que poner ahí la de la xbox? La pongo en los dos lados o solo como lo haces tu en Internal-host?

Por qué solo puedo abrir los puertos para una consola si en el Comtrend lo hacía para las 3? Me dice que el puerto externo ya está en uso.

Agradecería cualquier ayuda, ya que tengo a los niños con las nat's estrictas y muy desesperados...(quieren que ponga el router viejo...) jejeje

Gracias de antemano

Cerrado

Por qué solo puedo abrir los puertos para una consola si en…

Por qué solo puedo abrir los puertos para una consola si en el Comtrend lo hacía para las 3? Me dice que el puerto externo ya está en uso.

¿Quieres probar a habilitar el upnp? Desde aquí lo puedes hacer 192.168.1.1/html/application/upnp.asp

De todas formas, en lo primero que preguntas tienes que dejarlo en blanco.

Sobre lo segundo, es imposible que puedas abrir el mismo puerto para 3 ips distintas. Es decir, puedes abrir 3 puertos, por ejemplo, 3333, 3334, 3335, hacia el mismo puerto de 3 ips distintas. Así:

internet 3333 -> 192.168.1.1 5555
        internet 3334 -> 192.168.1.2 5555
        internet 3335 -> 192.168.1.3 5555

Prueba, ya digo, lo del upnp por si te es más fácil así.

Saludos

Cerrado

CylonZero gracias por responder y disculpas por no leer los…

CylonZero gracias por responder y disculpas por no leer los posts de arriba.

Lo acabo de hacer por ftp con un pendrive en fat 32 y va lento para abrir una película. Lo he hecho con wifi n a 144mps (lo que pone windows) y para pasar una peli del pendrive al ordenador ha tardado sobre 9 minutos que da sobre 1,9 megas por segundo.

Vamos que solo sirve para copiar archivos pequeños como fotos sueltas, archivos words.... pero para archivos de gran tamaño es lento.

Cerrado

Seguramente la CPU o el controlador USB no da para más...yo…

Seguramente la CPU o el controlador USB no da para más...yo también he tenido el mismo resultado de velocidad, de 2mbps no pasaba. Y yo lo he hecho por cable.

Cerrado

De nada, ya ves. Encantado de haber sido de ayuda. Me resulta…

De nada, ya ves. Encantado de haber sido de ayuda.

Me resulta frustrante ese valor de tasa de transferencia de ficheros, la verdad. Pero supongo que sí, que habrá una serie de limitaciones que no podemos evitar...

Cerrado

LO del upnp lo he activado nada más ponerlo, porque en el…

LO del upnp lo he activado nada más ponerlo, porque en el otro y lo tenía, en el DMZ tengo puesta una segunda xbox que me dá una nat moderada, pero para la tercera no sé que hacer, puesto que no la tengo ni moderada.

los puertos son:

80 tcp

88 udp

3074 tcp/udp

53 tcp/udp

Pero cuando intento abrir el 80 para otra, me dice que ya está en uso... eso no me pasaba con el contrend.

Que puedo hacer?

Cerrado

buenas, mi pregunta es: ¿cuanto alcance de wifi en metros…

buenas, mi pregunta es: ¿cuanto alcance de wifi en metros tiene este router?

es que el router está en una habitación con el pc, y en el comedor, tengo la WII y la PS3 y no me lo detectan, cuando con vodafone si me lo detectaban sin problemas, tampoco el movil me lo detecta y solo me conecta si estoy a 5-6 metros, si no... nada de nada

gracias

Cerrado

Buenas chicos, tengo los 20mb de jazztel desde hace 10 min y…

Buenas chicos, tengo los 20mb de jazztel desde hace 10 min y estoy trasteando con el router, me ha llamado la atencion que con ya.com me llegaran 8mb de 10....y con jazztel me lleguen 9 de 20....

Decir que lo tengo enchufado directamente al PTR y por ahora no he enchufado el telefono....solo el router directo al PTR

Os pongo unas capturillas a ver si me podeis decir alguna opcion para pillar algo mas.....

Estos son los valores nada mas enchufarlo

Lo unico que he cambiado ha sido esto, de la casilla ALL a la casilla ADSL/ADSL2+(Anex M)

Y tengo los mismos valores exactamente....

Que opinais? Tengo que toquetear algo?

En cuanto a la velocidad, realmente no me quejo, por ahora con esto me sobra

Saludos

GoTxO

Cerrado

no eres el unico yo tengo el mismo problema que tu este…

no eres el unico yo tengo el mismo problema que tu este router me da a mi que tiene un pequeño problema con el sincronismo de bajada. yo ya tengo una incidencia abierta en jazztel.

Cerrado

Con 37dB de atenuación de bajada yo creo que es lo correcto y…

Con 37dB de atenuación de bajada yo creo que es lo correcto y que no pases de 9Mbps. Prueba a meter el router antiguo de Ya.com (si es adsl2+) i comprueba los datos.

Cerrado

Sí, yo tenía, haciendo determinadas cosas que no tendría…

Sí, yo tenía, haciendo determinadas cosas que no tendría razón de ser que hiciera, 17 Mbps. Si no, tendría hasta 13 pudiendo tener con el Comtrend o con el router vdsl los hasta 20 Mbps completos.

De todas formas, hay gente que sí le va bien, pero intuyo que tiene algo que ver con el dslam al que estén enganchados. O no, pero es una pequeña sospecha que tengo desde hace un tiempo.

De todas formas, con tus datos de atenuación y snr, creo que tienes la sincronización correcta. No creo que se pueda hacer más con esos datos Contento

Saludos

Cerrado

Hola! Yo, antes tenía un Comtrend HG536+, que no hacía más…

Hola!

Yo, antes tenía un Comtrend HG536+, que no hacía más que calentarse (¡en exceso!) y que me cambiaron por un Huawei HG532c. Estoy muy cerca de la central telefónica -unos 200 mts.- y hasta que me llegó este último router, un vecino me prestó el suyo. Es un D-Link DSL-G624T libre. Con cable, conseguía velocidades de hasta 19750 KB/s y 1024 de subida. Esto prácticamente de manera continuada.

Pues bien. Instalo el Huawei y observo con perplejidad que ahora la velocidad de descarga raramente alcanza los 14MB y 0,5MB la de subida. Los parámetros son los mismos que tenía y he configurado (al menos eso creo yo) correctamente el router.

¿Cuál puede ser la razón por tan acusado descenso en las tasas de transferencia? ¿Podéis echarme una mano?

Gracias anticipadas a todos.

Cerrado

Este router tiene 2 problemas por ahora: -Gran pérdida de…

Este router tiene 2 problemas por ahora:

-Gran pérdida de sincroniación, en mi caso, de 4 megas.

-Sin motivo aparente (sin usar programas de p2p ni descargas directas) la wifi se bloquea y no deja conectar a ningún ordenador y curiosamente conecto el ordenador por cable y funciona.

¿para cuando una actualización firmware?

¿Cómo puede Jazztel entregar estos routers con estos fallos tan evidentes?

Cerrado

No creo que lo hagan deliberadamente. Supongo, porque es lo…

No creo que lo hagan deliberadamente. Supongo, porque es lo más normal hacerlo así, que antes han hecho pruebas de laboratorio, y aún así hasta que no está en manos de los usuarios ellos no pueden saberlo.

Me consta que el problema que tenemos algunos usuarios con la baja sincronización en el canal de bajada de este router con respecto a otros lo están mirando. El del wifi, que también me ha pasado alguna vez (y que me recuerda bastante al problema que tenía con el Huawei v300 hasta que Raulito nos "cocinó" un nuevo firm para los usuarios de ese otro router) entiendo que también lo están mirando.

Puede que pronto (no lo sé desde luego: sería lo más lógico) tengamos un nuevo firm que solucione al menos este último problema.

Saludos

Cerrado

Hola hace 2 dias que tengo este router y me han comentado que…

Hola hace 2 dias que tengo este router y me han comentado que puedes cambiar el perfil de sincronización para "jugar" un poco con los valores de bajada, subida y latencia.

De que forma lo hago?? Es en DSL Configuration - Modulation type??

Saludos y gracias

Cerrado

Mejor que uses el panel de autogestión y los perfiles que…

Mejor que uses el panel de autogestión y los perfiles que tienes ahí disponibles.

De todas formas, se presupone que usuarios modulando en T1 tienen mejores latencias, pero el recorte en los valores de sincronización es muy grande, por lo que es recomendable para usuarios con hasta 3 ó 6 Mbps pero no para los hasta 20. Para usuarios con menos de 10 Mbps y líneas inestables es recomendable usar gdmt. Con esta modulación tendrían toda la subida (si no contamos el anexo m) y casi toda la bajada, pero las latencias no mejoran.

Y sí, los cambios de modulación son en ese apartado, pero ya digo que es mucho mejor usar los perfiles que tienes disponibles en el panel de autogestión, o panel de control.

Saludos

Cerrado

Yo llevo con este router dos días y la verdad que me va…

Yo llevo con este router dos días y la verdad que me va fatal. Muy lento y con los gestores de descarga se satura y pierdo la conexión. Me gustaría reclamar a Jazztel para ver si me pueden dar otro diferente, pero antes me gustaría informarme para saber de que estoy hablando. He hecho este test de velocidad. Tengo 20 Mbps.

Que opinais? ¿que son las perdidas por sincronización? ¿por que el jdownloader funciona tan mal con este router? ¿encon trais algun script para las reconexiones? Algún alma caritativa que se curre un tutorial de optimización...please.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo. La verdad que por aquí se aprende bastante.

Si lo llego a saber me quedo en ONO.

Cerrado

A mi me va perfectaemente. Al igual que comenté en la review,…

A mi me va perfectaemente. Al igual que comenté en la review, a mi hasta incluso me da mayor velocidad de bajada (de 16Mb a 16'5Mb) y de subida (de 1700Kbps a 1920Kbps), siempre hablando del perfil Annexo M. Y con el wifi, 0 problemas. Espero q podáis solucionar los problemas que decís pronto.

Cerrado

Alguien sabe sabe como hacer que el puerto 631 no aparezca…

Alguien sabe sabe como hacer que el puerto 631 no aparezca como abierto hacia "internet", pero si en la red local

Cerrado

Alguien sabe como ver las cámaras IP o iniciar sesión remota…

Alguien sabe como ver las cámaras IP o iniciar sesión remota con MSTSC??

Hola a todos.

También me han enviado este router desde Jazztel, y tengo que decir que me va perfectamente en cuanto a estabilidad y sincronización. Incluso he ganado mucha cobertura que era mi principal intención.

PERO..................Hay algún problemilla que os cuento a ver si alguién sabe solucionarlo.

No soy capaz de ver mi cámara IP ni de abrir sesión remota con MSTSC, cuando con mi anterior router lo hago sin problema. He abierto los puertos que utilizo para ambas cosas, además de otros que utilizo para otros programas. Los puertos están abiertos y redireccionados a las IP's correctas de mi red, pero no veo la cámara ni abro sesión remota. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Un saludo Dubitativo

Cerrado

Yo, al menos, no. Puedo preguntar a ver si alguien lo está…

Yo, al menos, no. Puedo preguntar a ver si alguien lo está haciendo o al menos sabe algo. Pero reconozco que en este tema concreto no tengo ni la más remota idea. A ver si alguien puede aportar algo en este caso concreto. Preguntaré, de todas formas Contento

Saludos

Cerrado

Te lo agradecería Ari. Supongo que algo se me escapa (o lo…

Te lo agradecería Ari.

Supongo que algo se me escapa (o lo desconozco), pero con mis 4 últimos routers no tuve problema en este tema.

He desactivado el Firewall, he utilizado la DMZ, he abierto los puertos TCP y UDP, tengo desactivado el DHCP y asignadas IP's fijas a todos los dispositivos a las cuales mapeo los puertos correspondientes y no hay manera de acceder desde Internet. Está comprobado que todos los dispositivos se encuentran en la red y accedo a todos ellos sin problema desde dentro, pero en cuanto salgo de la red.....nada.

Realmente me fastidiaría no poder usar este router por el tema de cobertura, pero si no consigo habilitar lo que más utilizo, pues como que no me sirve.

Y lo que peor me sienta de todo esto, es que Jazztel, que ha colocado un firmware propio a este router, ahora se niege a ayudarme con el problema y me diga que este tipo de configuraciones son "particulares" y que me las arregle para solucionarlo. ¿Como? ¿¿Cambiando el firmware al router?? La verdad es que es una pena.

Probablemente soy un futuro (muy cercano) usuario de otra compañía que no sea Jazztel.

Por cierto, si alguien conoce un Firm fiable para este aparato, por favor que me lo diga. ;-)

Cerrado

Parece ser que bastaría simplemente con abrir los puertos. El…

Parece ser que bastaría simplemente con abrir los puertos. El problema podría estar en si estás intentando hacer loopback( poner la ip publica y que el router te haga la redirección) entonces no te funcionará porque el router no lo soporta, como la mayoría.

¿ Qué otros routers has usado antes. ¿Tienes a alguien que lo pueda probar desde internet? ¿No te funciona nada? Ya que se entiende que el puerto del escritorio remoto y la camara ip son completamente distintos.

Todo esto no es cosa mía, ya te he comentado más arriba que no tengo idea de como va este tema, así que te lo paso tal como me lo ha planteado la persona a la que le he preguntado Contento

Cerrado

Gracias por la molestia Ari. Efectivamente lo que hago (pero…

Gracias por la molestia Ari.

Efectivamente lo que hago (pero desde internet) es poner la IP pública en el navegador (en este caso obligatoriamente IE, ya que Mozilla no posee el control ActiveX necesario para la cámara) y a continuación separado por ":" el puerto que le tengo asignado a la cámara y por supuesto mapeado a su IP privada en la NAT del router tanto en TCP como UDP. También tengo abiertos hacia la IP de la cámara los puertos de audio y video exigibles.Te diré también por si sirve de algo que el puerto que le tengo asignado a la cámara no es el 80, sino otro que elegí al azar para dejar el 80 libre. Haciendo esto, funciona perfectamente en el router que estoy utilizando ahora (Zyxell 660) y también funcionaba en un Xavi (creo recordar que el 7768) así como anteriormente en un comtrend.

En cuanto a la sesión en remoto, abro "mstsc" y también le pido conexión con la IP pública. Aquí el puerto no hay que ponerlo, solo abrirlo en el router hacia la IP del Pc a controlar remotamente, el cual al conectar te pide el usuario y contraseña. Evidentemente, no es el mismo que el de la cámara.

En cuanto a la comprobación, la realizo yo desde el trabajo y desde el teléfono utilizando la conexión 3G y en ningún caso obtengo resultado.

Los puertos sé que están abiertos, porque los he abierto de la misma manera que los de eMule o torrent y estos van perfectamente con id alta.

De momento tengo el router en la caja, y si no encuentro solución, esperaré un tiempo prudencial la salida de algún nuevo Firm que a fecha de hoy no está ni en la página de Huawei. Luego ya veremos. Aunque tengo fé en solucionarlo con vuestra ayuda, porque estoy seguro de que la culpa es mía que algo no hago bien y no del router que solo está esperando la orden correcta. Bonachon

Un saludo y gracias otra vez.

Cerrado

wenas me acaba de llegar este router, y tengo una dudiya k es…

wenas me acaba de llegar este router, y tengo una dudiya k es si la linea telefonica va por voip(que el telefono este conectado al router)o es linea normal k el telefono lo puedes conectar a cualquier toma de la parerd? estoy en yacom i e echo la portabilidad a jazztel

Cerrado

Hola. Tengo este router y no consigo conectar por WLAN a mas…

Hola.

Tengo este router y no consigo conectar por WLAN a mas de 150mb. Alguno ha conseguido configurarlo a 300mb?

Por distancia no creo que sea, proque tengo el router a excasos 20cm...

Estado de conexiones de windows: 150mb

Estado de conexiones segun el programa de la antena una Sitecom wl-356: Tx150mb y Rx300mb

Ya no se que pensar.

Gracias.

Cerrado

2 ordenadores wireless = a) 150 de envio + b) 150 de recibir…

2 ordenadores wireless = a) 150 de envio + b) 150 de recibir = 300; y seria algo menos; por la carga que supone el protocolo de comunicacion.

Si envia desde el Cable con destino Wireless, serian solo 100; porque el cable solo da 100; y quedarian 200 libres del wireless...

Solo sacaras los 300 si... usando un ordenador conectado a wireless; y otro ordenador con 3 tarjetas de red conectado a 3 cables ethernet al router; y el ordenador configurado

Cerrado

Ok, Gracias. Pensaba que el aviso de estar a 300mb, seria lo…

Ok, Gracias.

Pensaba que el aviso de estar a 300mb, seria lo logico. Aunque luego no fuese real, ya sabes para autoengañarse Bonachon

Asi se quedara pues, aun no tengo un segundo ordenador para realizar pruebas pero ya os comentare cuando sea el caso.

Cerrado

Hace un tiempo que no lo hago, pero tengo guardada alguna…

Hace un tiempo que no lo hago, pero tengo guardada alguna cosa que probé.

Cuando entres a telnet teclea sh: así

-----Welcome to ATP Cli------
        ------------------------------

-

Login: admin
        Password:
        ATP>sh

Probé con estos dos comandos, por ejemplo
        # cat /proc/cpuinfo
        # cat /proc/meminfo

y con este

# /bin/adslcmd
        Usage: adslcmd begin
        [--up]
        [--modulation {a|d|l|t|2|p|e|m}]
        [--bitswap {on|off}]
        [--sra {on|off}]
        adslcmd end
        adslcmd connect [--up] [--down]
        adslcmd info [--state] [--show] [--stats]
        adslcmd fwversion
        adslcmd driverversion
        adslcmd version
        adslcmd delt [--start] [--status] [--show {actpsd|actatp|hlinscale|hlin|q
        ln|snr|bits|gains}]
        adslcmd help

#
        La información la sacamos de aquí https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?pid=118466

Puede que lo que quieres se pueda hacer también por sh, pero la verdad es que no probé más cosas.

Saludos

Cerrado

Gracias, tío, problema resuelto!!! A partir de aquí, ha sido…

Gracias, tío, problema resuelto!!!

A partir de aquí, ha sido sencillo hacer el script que reinicia el router Huawei HG 532c desde JDownloader...

Basta poner en un directorio este reinicia.bat

start /min tst10.exe /r:script.txt /m

En el mismo directorio metes el tst10.exe, que puedes bajar de distintos sitios y el fichero script.txt que lleva esto

192.168.1.1
          WAIT "Login: "
          SEND "admin\m"
          WAIT "Password: "
          SEND "admin\m"
          WAIT ">"
          SEND "sh\m"
          WAIT "# "
          SEND "reboot\m"
          wait "# "
          SEND "return\m"
          WAIT ">"
          SEND "exit\m"

En JDownloader, hay que ir a la pestaña de Ajustes, modulos, reconexion, luego a externos y seleccionar el .bat y probar

A mí me funciona!

Saludos, OSCAR.

Cerrado

En lugar de un reboot haz un adslcmd connect --up Eso fuerza…

En lugar de un reboot haz un

adslcmd connect --up

Eso fuerza un reinicio del adsl, no de todo el router. Tarda menos de un minuto.

De todas maneras tampoco me gusta la solución y aún ando buscando la manera de reiniciar ppp sin resincronizar el adsl. Es como lo hacen otros routers que en pocos segundos renuevan la IP.

Cerrado

Hola a todos!! Acabo de recibir este router. A mi de momento…

Hola a todos!!

Acabo de recibir este router. A mi de momento me ha gustado Contento

He hecho un script para expect para reiniciar la ADSL. No se si lo habré hecho bien, pero funciona sin reiniciar el router. A ver qué os parece...

#!/usr/bin/expect -f
            #
            set force_conservative 0 ;# set to 1 to force conservative mode even if
            ;# script wasn't run conservatively originally
            if {$force_conservative} {
            set send_slow {1 .001}
            proc send {ignore arg} {
            sleep .1
            exp_send -s -- $arg
            }
            }
            set timeout 2
            puts "\n"
            #
            spawn telnet 192.168.1.1
            expect -exact "Login: "
            send -- "admin\r"
            expect "Password:"
            send -- "admin\r"
            expect -exact "ATP> "
            send -- "sh\r"
            expect -exact "# "
            send -- "ifconfig nas_8_35 down\r"
            expect -exact "# "
            send -- "ifconfig nas_8_35 up\r"
            expect -exact "# "
            send -- "exit\r"
            expect -exact "ATP> "
            send -- "exit\r"
            expect "Connection closed by foreign host."

send_user "\nHecho!!!\n"

puts "\n"
            exit

Cerrado

Hola, a mi no me ha funcionado del todo bien. Una de las…

Hola,

a mi no me ha funcionado del todo bien. Una de las veces parece que renovó la IP después de un buen rato sin servicio, pero otras veces se queda sin IP. También lo he probado substituyendo nas_8_35 por ppp256 que es el interface virtual que hace la comunicación, pero con los mismos resultados. Otro problema es que no estoy seguro, que con este sistema el ddns quede actualizado.

Ha de haber alguna manera, como por ejemplo emulando el iterfaz web. Si te fijas en configuración de wan, pones el "Connection trigger" en manual y dándole al connect y disconnect puedes renovar la IP en menos de 10 segundos. Esto lo hace el servidor web invocando a un pseudo cgi que reside en el propio servidor web.

En cuanto tenga un tiempo seguiré buscando la manera de renovar la IP de forma rápida y que que a la vez se actualice el ddns que en mi caso es muy necesario.

Cerrado

Bueno, haciendo un poco de ingeniería inversa ya he dado como…

Bueno, haciendo un poco de ingeniería inversa ya he dado como renovar IP de forma rápida y limpia, con actualización de los ddns y resto de parámetros de la conexión.

Se trata de entrar en la consola como ya conocemos, login / password y sh, y entonces escribir estas dos ordenes

echo 1 > /var/wan/ppp256/dial

echo 3 > /var/wan/ppp256/dial

La primera fuerza una desconexión, concretamente es como si fueramos a configuración de WAN y pusiéramos "Connection trigger" a "Manual" y en estado descnectado. La segunda vuelve la conexión al modo "Allways On". Lo que hay que tener en cuenta es que como no sabemos en que momento el demonio comprueba el fichero dial, hay que esperar unos segundos entre una orden y otra. He hecho varias pruebas y creo con esperar 4 o 5 segundos como máximo es suficiente.

Ahora tocará hacer un el script para JDownloader, para expect o para lo que querais.

NOTA: aseguraros que el router está usando ppp256, en caso contrario hay que cambiar por el que corresponda. Lo podéis saber con un ifconfig y ver el interface ppp que tenéis en marcha. En mi caso, siempre tengo la conexión ppp256, desconozco si será igual en todos los routers.

Saludos

Cerrado

Muchas gracias DeepSpace. Modifico el script con tus útlimos…

Muchas gracias DeepSpace.

Modifico el script con tus útlimos avances Contento . He dejado 5 segundos para que el router tenga tiempo de reacción, quiza con menos sea suficiente, pero así está funcionando.

#!/usr/bin/expect -f
                  #
                  set force_conservative 0 ;# set to 1 to force conservative mode even if
                  ;# script wasn't run conservatively originally
                  if {$force_conservative} {
                  set send_slow {1 .001}
                  proc send {ignore arg} {
                  sleep .1
                  exp_send -s -- $arg
                  }
                  }
                  set timeout 2
                  puts "\n"
                  #
                  spawn telnet 192.168.1.1
                  expect -exact "Login: "
                  send -- "admin\r"
                  expect "Password:"
                  send -- "admin\r"
                  expect -exact "ATP> "
                  send -- "sh\r"
                  expect -exact "# "
                  send -- "echo 1 > /var/wan/ppp256/dial\r"
                  expect -exact "# "
                  sleep 5
                  send -- "echo 3 > /var/wan/ppp256/dial\r"
                  expect -exact "# "
                  send -- "exit\r"
                  expect -exact "ATP> "
                  send -- "exit\r"
                  expect "Connection closed by foreign host."

send_user "\nHecho!!!\n"

puts "\n"
                  exit

Cerrado

Funciona bien. Solo que he tenido que poner el timeot a 5 ya…

Funciona bien. Solo que he tenido que poner el timeot a 5 ya que algunas veces telnet tarda un poco en responder.

Cerrado

Hola! Tengo un router Huawei HG532C pero no acabo de…

Hola! Tengo un router Huawei HG532C pero no acabo de encontrar la manera de ver que dispositivos están conectados en este momento a mi red wifi. ¿Sabéis si la interfaz del router tiene alguna pestaña o menú donde aparezca quien está conectado a mi wifi?

Cerrado

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir que…

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir que cuando entres al router no te pida usuario y contraseña (admin/admin), que ya salga automáticamente como en mi viejo router. O sea que firefox guarde esos datos.

Cerrado

Hoy me han activado Jazztel y he hecho una rápida prueba con…

Hoy me han activado Jazztel y he hecho una rápida prueba con los 4 rotuers y el mejor resultado en cuanto a velocidad me lo ha dado este Hauwei HG532C. Tengo 20M y una atenuación de bajada entre 29,5 y 31 según routers. He aquí los datos de velocidad bajada/subida. Todos ellos en modo turbo Down. Ya no puedo probar otros modos por que ya he gastado los 4 cambios del día.

Hauwey HG532C = 15343/1022

Thomson TG585v7 = 14618/1022

Comtrend ct536+ = 14459/1022

Zyxel (he de mirar modelo) = 14309/1021

Cerrado

Para no repetir lo mismo dos veces…

Para no repetir lo mismo dos veces bandaancha.eu/tema/1675115/huawei-hg532c … tel#r2030141

¿Has probado las latencias? Por lo menos en mi caso son mejores que con el resto de routers de Jazztel. De hecho, es lo que más me gusta de él.

Saludos

Cerrado

Pings a jazztel.com entre 40 y 41ms en todos los casos. 31ms…

Pings a jazztel.com entre 40 y 41ms en todos los casos. 31ms al primer salto dentro de Jazztel.

No me gusta del router, que sea vertical, tiene muy poca estabilidad y a la que lo tocas un poco o mueves un cable, se cae.

El wifi muy bien, diría que mejor que todos los otros. Ahora estoy jugando con 2 SSID y aplicando diferentes reglas en el firewall a cada uno de ellos. Lástima que no pueda editar directamente iptables ya que desde el entorno web no veo muy bien lo que está haciendo. Le fata el vi al busybox.

Y una cosa que he visto y que no me había pasado. Tengo un servicio DynDns. Lo he configurado y parece que funciona. Solo que cuando hago pings a mi domínio dinámico no me los responde mi IP si no otra de Jazztel, la 81.200.64.180, en cambio el nsloockup da la Ip pública correcta. Los tracerotuer me da muchos saltos (8) dentro de Jazztel.

Cerrado

No me gusta del router, que sea vertical, tiene muy poca…

No me gusta del router, que sea vertical, tiene muy poca estabilidad y a la que lo tocas un poco o mueves un cable, se cae.

Uhmm..lo puedes poner cómo quieras. Vertical u horizontal. De hecho, depende de la zona donde lo esté probando (si hay mucha gente cerca) lo pongo horizontal para evitar que pueda caerse Contento

Tengo un servicio DynDns. Lo he configurado y parece que funciona. Solo que cuando hago pings a mi domínio dinámico no me los responde mi IP si no otra de Jazztel, la 81.200.64.180, en cambio el nsloockup da la Ip pública correcta

Le preguntaré a Raulito, yo no lo tengo, a ver qué dice de esto.

El wifi a mi me va mejor que el de los otros routers de Jazztel, coincido contigo en eso, pero de vez en cuando se queda como colgado. No todos los días, ni todas las semanas, pero si de vez en cuando. A parte de eso, muy bien. Y con el pincho usb n de Jazztel, aún mejor.

Cerrado

Mas cosas. NAT no me funciona para el puerto 22 (ssh) a pesar…

Mas cosas.

NAT no me funciona para el puerto 22 (ssh) a pesar de estar en la lista "Application". (la IP de mi máquina es correcta 192.168.1.X ):

Mapping Name            Interface  Protocol  Remote Host External Start Port  External end Port  Internal Port  Internal Host   Enable
              SecureShellServer(SSH) n as_8_35 TCP 22 22 22 192.1 68.1.X Enable

Y eso que he podido comprobar que no tengo ese problema que se dió hace un tiempo de la resolución inversa de DNS.

Looking up Reverse DNS for IP Address: [95.19.xxx.xxx]

RDNS for 95.19.xxx.xxx is: [xxx.xxx.19.95.dynamic.jazztel.es] - (PTR record - xxx.xxx.19.95.in-addr.arpa)
              IP Address for xxx.xxx.19.95.dynamic.jazztel.es is: [95.19.xxx.xxx]

SUCCESS! - Forward Confirmed Reverse DNS is CORRECT!
              The IP address for the reverse lookup name matches the original IP

Y por último. ¿Hay alguna manera de que no aparezca la pàgina del DNS de Jazztrel cuando no se resuelve un domínio? ¿Eliminado las DNS de jazztel y poniendo unas propias?

Saudos

Cerrado

Cómo has comprobado lo del ssh? Y sí, para quitar lo de la…

Cómo has comprobado lo del ssh?

Y sí, para quitar lo de la página de Jazztel hay que cambiar de dns

Cerrado

Hola, lo del dyndns supongo que es debido a lo de las dns de…

Hola,

lo del dyndns supongo que es debido a lo de las dns de jazztel. Al igual que las dns de opendns, cuando un hostname no responde al ping(creo que es eso) te redirige a una página especial, en este caso la de jazztel.

Supongo que es eso porque yo tengo otras dns y cuando hago un ping me sale mi ip. Y la ip que comentas, 81.200.64.180 es la página esta que te sale de jazztel cuando te equivocas de hostname, etc etc...estás seguro que hiciste el ping al hostname correcto? Contento De ser así, seguramente sea eso que te comento.

Cerrado

Tienes razón. Puede ser debido a que escribí mal mi propio…

Tienes razón. Puede ser debido a que escribí mal mi propio dominio. Ahora lo he probado y me ha funcionado correctamente. Voy a quitar esas DNS de Jazztel.

Y respondiendo a tu comentario de mas arriba ( Favorito #2031145).

Mañana probaré el ssh desde la oficina, también mi servidor http ya que he visto un comportamiento extraño en este router que en otros modelos no me ha pasado. En el caso del ssh, si hago un ssh a la IP pública o dominio DynDNS, a pesar de tener el froward del puerto me da un timeout (ssh funciona perfectamente en la red loca con la IP local). En cambio con el servidor http me pasa que si accedo con la IP pública desde cualquier ordenador de la red local me sale la página de configuración del Hauwei. También tengo bien abierto el puerto 80. (comprobado en el propio iptables). Esto con otros routers no me había pasado, tanto el ssh como http me habían funcionado en la red interna con la IP pública.

Cerrado

Yo estoy en las mismas. No redirecciona el puerto 80, siempre…

Yo estoy en las mismas. No redirecciona el puerto 80, siempre salta la página de administración del router.

Tampoco me conecta a un servidor de Subversion en el puerto 443 (también mappeado)...

Cerrado

Desde la oficina ha ido todo bien, tanto ssh como http por el…

Desde la oficina ha ido todo bien, tanto ssh como http por el 80. Parece ser que este router no hace NAT Loopback. Estoy intentando añadir un par de reglas para PREROUTING/POSTROUTING en iptables, pero parece que no me las pilla.

Cerrado

A nadie le pasa que en descargas directas, mediante gestor de…

A nadie le pasa que en descargas directas, mediante gestor de descargas, la velocidad es más baja y muy inestable. También he notado que al ver videos de Youtube, carga más lento. En navegación web no he notado nada raro.

En principio sincroniza a más velocidad que el anterior router que tenia (HUAWEI SmartAX MT882). Con el HG532c sincroniza a 16Mb y con el MT882 a 14Mb. Los valores de atenuación y SN son los mismos o muy parecidos en ambos routers.

Tengo el perfil Turbo Down activado, pero he probado con los otros y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Cerrado

Yo llevo haciendo pruebas durante unas semanas, y en…

Yo llevo haciendo pruebas durante unas semanas, y en principio no he tenido ningun problema, has probado como dicen por aqui en forzar el modo de sincronia del router en adsl ,2+, annesM? mejora ligeramente los valores respecto al modo automatico.

La verdad es que yo estoy encantado con este router por el momento de los mejores que he tenido es una roca, la unica pega es que no es tan configurable como el comtrend, a ver si en la proxima revision de firmware mejoran algunas cosillas.

Cerrado

hola, acabo de darme de alta en jazztell 20 megas y de los 9…

hola, acabo de darme de alta en jazztell 20 megas y de los 9 a 11 megas que me ofrecierón en todas las web de test de velocidad no paso de 4 de descarga incluso 3, he realizado una captura directa desde el router, y aqui me parece que pone de descarga sobre 9, por lo que rogaria que algún entendido viendo estos valores si puedo reclamar algo de que funcione mal, o por que solo los test medan menos de la mitad, muchas gracias.

Line Status
      Help
      Upstream line rate (kbit/s) 1022
      Downstream line rate (kbit/s) 7944
      Line standard ADSL2+
      Channel type Interleaved
      Upstream SNR (dB) 9.5
      Downstream SNR (dB) 7.4
      Upstream line attenuation (dB) 24.5
      Downstream line attenuation (dB) 44.5
      Upstream output power (dBmV) 12.1
      Downstream output power (dBmV) 20.5
      Upstream CRC 0
      Downstream CRC 493
      Upstream FEC 37
      Downstream FEC 469718

Cerrado

Tienes mucha atenuación en tu linea, quizás forzando un poco…

Tienes mucha atenuación en tu linea, quizás forzando un poco el SNR del router podrias conseguir algo más pero va a ser dificil. Este modelo de(por otro lado excelente) router una de las grandes cosas que se le hechan en falta (por el momento)es poder modificar los niveles de SNR para poder conseguir mejorar los niveles de de sincronizacion.

De todas maneras tal y como te digo con ese nivel de atenuación (44.5) poco más a poder conseguir, el problema está en la calidad del cable que va desde tu casa a la central así como la distancia, con esa atenuacion calculo que andaras más o menos a unos 2km de la misma.

Cerrado

Hola Ari, los datos son sin conectar al PTR, con el PTR no…

Hola Ari, los datos son sin conectar al PTR, con el PTR no hay mucha diferencia tampoco. He conseguido sincronizar a algo más, tal y como te comentaba yo creo que con estos datos y forzando un poco el snr podria llegar a sincronizar a 16 incluso a 17, estoy en modo turbo down.

Te digo igualmente que tengo un splitter en mi casa no es que sea una maravilla pero algo mejora, la pena es no tener un AR5381 para ver si conseguiria mejores valores que con este el caso es que he estado leyendo por ahí de que en algunos casos con este router hay gente que está sincronizando a menos de lo que tenian antes, el cual no es mi caso.

Estoy intentando hacerme con uno a ver si consigo aún mejores valores pero está dificil la cosa, incluso comprandolo no sé porque pero con toda la gente que he hablado parece ser que jazztel solo está mandando el HG532C. De todas maneras y tal y como te dije antes no conseguia sincronizar a más de 12mb a parte de que la atenuacion me ha bajado más de un punto respecto a lo que tenia antes, eso si no hace más de un mes que tubieron que repararme el par porque se habia cortocircuitado y como no habia libres en la zona (supongo que algo tendrá que ver) ya que a todos los efectos se podria decir que tengo un par nuevo, me ha mejorado bastante la calidad de la linea, eso si ni siquiera por esas conseguia sincronizar a más de 13 con mi viejo D-Lynk 2730B.

Te paso nuevos valores para que le heches un vistazo, estoy igualmente pendiente a ver si Jazztel de una vez por todas abre el gripo y deja contratar el VDS2+ de hasta 30mb a los que estamos entre 1300/1500-2000 de la central ya que aunque no se consiguieran los 30 creo que mejoraria bastante, tal y como está la red de cobre con la crisis que la timo no invierte (ni en eso ni en fibra) y los otros operadores menos y que en muchos sitios no hay pares libres sobre todo cuando dijeron que estaria para finales del año pasado,mucho me temo que pasará mucho tiempo antes de que oigamos hablar del bonding si es que volvemos a oir hablar de el.

Te paso mis nuevos datos.

Downstream line rate (kbit/s) 15435

Line standard ADSL2+

Channel type Interleaved

Upstream SNR (dB) 9.5

Downstream SNR (dB) 7.1

Upstream line attenuation (dB) 20

Downstream line attenuation (dB) 34.5

Upstream output power (dBmV) 12.7

Downstream output power (dBmV) 20.8

Upstream CRC 8

Downstream CRC 15555

Upstream FEC 103

Downstream FEC 2729788

Cerrado

Hola de nuevo Ari, evidentemente estos datos son los mios, no…

Hola de nuevo Ari, evidentemente estos datos son los mios, no tiene nada que ver con los del otro usuario no sé porque no puedo borrar el anterior post y corregirlo, esto me dice que no tengo los permisos necesarios. Saludos

Cerrado

Te he editado un poco el mensaje, para añadirle algún párrafo…

Te he editado un poco el mensaje, para añadirle algún párrafo y que se pueda leer con más comodidad y ver mejor los datos Contento

Los datos no son malos, ni mucho menos, aunque sea con el turbodown. Sobre lo que comentas de que Jazztel solo está enviando el huawei quizás tenga algo que ver con el tema del ipv6, no lo sé pero podría ser un motivo.

Sobre lo del vdsl para los que estáis a más de 1 km de la central, la únicva esperanza que tenéis sería el bonding pero no sé si eso será posible en un futuro cercano. Para los que estás lejos, el VDSL no vale la pena realmente, al menos en subida. Tendríais mucho menos que con el anexo m y no sé hasta que punto vale la pena perder esa subida por la que podéis obtener con el vdsl. Por los casos que se han visto en el foro, yo diría que es preferible adsl2+ con anexo m que vdsl para los que estáis lejos.

Si quieres ver si tu línea puede llegar a más, puede probar con un Comtrend 536, por ejemplo, mejor que con el ar5381. Por ebay los puedes encontrar por un precio bastante decente. O pon un mensaje en el foro compraventa de la página, si te es más cómodo.

Y si prefieres el ar5381 por el tema del n, te digo lo mismo. Mientras que no podamos forzar el snr en este router vamos a estar así, es un poco frustrante Contento

Saludos

Cerrado

Muchas gracias Ari, pues por routers del modelo 5361 no será…

Muchas gracias Ari, pues por routers del modelo 5361 no será ya que tengo 2 por aqui por casa, con el que queria probar era con el AR-5381 pues que por lo que decis da unos valores ligeramente superiores a parte de por lo que comentas ya que lo quiero es un router con Wifi N. Estoy a ver si me hago con uno AR-5381, quiero hacer varias pruebas y con el que mejor me vaya seria con el que finalmente me quedaria. En cuanto a lo otro la verdad es que tienes toda la razón es frustrante lo del HG532c y una verdadera pena porque creo que es muy buen router pero realmente lo que quiero es poder explotar al máximo la capacidad de mi linea, y con esos valores que tengo yo creo que podria hacerlo un poco más sin problema, y eso de que no se pueda modificar la configuracion del SNR es un autentico fastidio. Ya contaré a ver que tal si finalmente me hago con uno. Muchas gracias por todo.

Cerrado

Hola queria consultar una cosilla de este router. Me lo…

Hola queria consultar una cosilla de este router. Me lo enviaron hace apenas 4 dias. No me va mal del todo, pero he notado que la subida del utorrent está muy parada. He estado un tiempo con ono y ningun prooblema, pero un cambio de domicilio me ha hecho irme a jazztel. Tengo claro estoy limitado a 11mb de bajada y casi uno de subida, pero de ahí a lo que me pasa con el utorrent....

He abierto el puerto que uso con el utorrent tcp/udp y me descaga bien pero no me sube. Alguien me puede ayudar?

gracias y un saludo

Cerrado

Hola, has mirado la configuracion del utorrent por si tienes…

Hola, has mirado la configuracion del utorrent por si tienes alguna limitacion¿?, tienes el router en modo automatico o le tienes asignada una direccion ip fija al pc a través del dhcp. Yo te puedo decir que tengo instalado el Bit Torrent original y no he tenido ningún problema tanto en subir como bajar con los puertos abiertos en automatico del router, lo unico que si que le tengo asignada una ip fija al pc a traves del dhcp de la red local del router. Saludos

Cerrado

Hola, Recibí este Router hace unos dias tras hacer una…

Hola,

Recibí este Router hace unos dias tras hacer una migración a Jazztel.

Tengo contratado hasta 10Mbits.

Se cuelga entre 8-12 veces al día. En cuanto veo que no hay conexión voy rápidamente a mirarlo y los led de ADSL e INTERNET siguen encendidos pero al cabo de un minuto el led de INTERNET se apaga y tengo que reiniciarlo.

Por tanto, tengo que hacer 8-12 reinicios diarios y estoy hasta los....

Tengo todos los microfiltros instalados correctamente.

Tengo sospechas de que sea el router ya que a lo largo de mi vida he usado varios:

Router Monopuerto suministrado por Telefónica, se colgaba varias veces al día (los mismos síntomas que el nuevo Huawei HG532C)

Thomson SpeedTouch 530 v6 suministrado por Orange (Este lo seguí utilizando a raíz de los problemas que me acarreaba el Router Monopuerto de telefónica, y casi NUNCA se me ha colgado, es muy estable)

Os dejo más datos informativos:

192.168.1.1->STATUS->WAN->DSL

Connection Status
      Help
      DSL synchronization status Up
      DSL up time 00:43:21 (Como podeis ver el tiempo de actividad no llega a la hora ya que he tenido varios cuelgues)

Line Status
      Help
      Upstream line rate (kbit/s) 796
      Downstream line rate (kbit/s) 10046
      Line standard ADSL2+
      Channel type
      Interleaved
      Upstream SNR (dB) 15.5
      Downstream SNR (dB) 9.3
      Upstream line attenuation (dB) 17.5
      Downstream line attenuation (dB) 32.5
      Upstream output power (dBmV) 12.5
      Upstream CRC 0
      Downstream CRC 44
      Upstream FEC 0
      Downstream FEC 2220

Hago test de velocidad y los resultados son:

Descarga: 7975 | Subida: 653

Voy a intentar configurar el antiguo Thomson SpeedTouch 530 v6, ya que acabo de comprobar que soporta ADSL2+ y ver si se cuelga.

No obstante, si alguien tiene el mismo problema que yo o sabe algo al respecto, espero impaciente una respuesta.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Cerrado

Hola, Por lo que comentas estos cuelgues los has tenido no…

Hola,

Por lo que comentas estos cuelgues los has tenido no solo con este router sino con otros modelos y estando con otros operadores.

Yo te recomendaria que revisaras la instalacion de tu casa, con los valores que das no es posible que puedas estar teniendo esos cortes y más con la velocidad que tienes contratada, con esos valores lo que te limita realmente es la velocidad contratada y no deberias tener absolutamente ningun corte y menos con este router que es uno de los más estables que conozco a todos los niveles.

Ya te digo revisa la instalacion de tu casa, no solo donde tienes los microfiltros sino donde tienes la entrada principal de la linea PTR cajas, cableado interno ETC ya que claramente hay algo que está fallando.

Saludos

Cerrado

Hola Kaneda, gracias por contestar. Mi instalación está…

Hola Kaneda, gracias por contestar.

Mi instalación está correctamente, cuando navegaba con el Thomson SpeedTouch 530 v6 no había ningun cuelgue, fue poner este Router y comenzar los problemas, no se si quizás sea algo de el DSLAM de jazztel.

He estado leyendo en varios foros y la gente tiene problemas idénticos a los mios con este router, en cambio hay gente que dice es totalmente estable, quizás sea una mala partida o es que son vulnerables a ciertos valores en la línea.

Voy a seguir navegando con el Huawei HG532C a la espera de próximos cuelgues y si encuentro algo os comento.

Gracias.

Cerrado

Hola de nuevo Álvaro. Pues si parece de que debe de haber…

Hola de nuevo Álvaro. Pues si parece de que debe de haber alguna partida por ahí que no debe de andar funcionando muy bien, ya lo he hablado con varias personas en algunos foros y todos llegamos a la misma conclusión. Hablate con Jazztel diles que tienes problemas y a ver si es posible de que te cambien el router, de todas maneras lo que no me convence es que como tu decias ya con el anterior operador y otros modelos de router has tenido tambien problemas, o al menos es lo que comentabas y que con el único que te iba relativamente bien era con el thompson, por lo que ahí puede ser tambien un problema de tu instalación interior o de la acometida hasta tu casa. Ten en cuenta que a no ser que seas revendido los equipos de un operador y de otro son diferentes por lo que si fuera problema de eso al cambiarte a jazztel deberias de haber dejado de tener problemas. Ya nos irás contando a ver como va evolucionando la cosa. Un saludo

Cerrado

Nuevos síntomas que apuntan a que puede ser problema del…

Nuevos síntomas que apuntan a que puede ser problema del router.

Los primeros dias me metía en la configuración y podía comprobar los datos introducidos, pero ahora han desaparecido y yo sigo navegando tranquilamente.

13 horas sin caerme... esperemos a la noche, que es cuando se suele caer repetidas veces.

Un saludo.

Cerrado

La primera página que muestras sin configurar podría ser un…

La primera página que muestras sin configurar podría ser un error del navegador o del servidor web. El javascript que tiene esa página hace muchos de los datos que muestra en tu navegador no se deberían mostrar sin tener activadas unas determinadas opciones.

De todas maneras, dime que versión de firmware tienes a ver si sirve de pista ya que a mí nunca me ha pasado y me suena de otros usurios que se han encotrado con la misma situación. (En Status->Device lo muestra).

Y si quieres, entra por telnet, haz sh y una vez estés en el shell ( verás el simbolo # ), escribe lo siguiente y nos pegas la salida. (puedes ocultar algún password que aparece en llano si no has dejado los que vienen por defecto).

cat /var/curcfg.xml

Cerrado

Hola de nuevo Alvaro. Haz una cosa intenta salvar los datos…

Hola de nuevo Alvaro.

Haz una cosa intenta salvar los datos de configuracion originales del router, haz un reset y luego si es posible o bien desde los datos que has guardado o bien desde el cd que te viene vuelvelos a cargar de Cero como si instalaras un nuevo firmware.

Sino haz lo que te he comentado, habla con jazztel y que te envien un nuevo, conociendoles te va a poner mil pegas y te van a marear la cabeza con un monton de pruebas pero es la unica solucion que veo.

Te adjuntos mis datos de configuracion para que de paso puedas ver si hay algo diferente a lo que tu puedas tener.

WAN Connection
                New Remove Help
                Name Connection Type Connection Status IP Address Enable
                PPP(oE) Connected 1
                ttyUSB0 PPP(oE) Disconnected 1
                nas_8_35
                Link Type:
                DSL UMTS
                WAN connection: Enable
                VPI/VCI: /
                Service list:
                INTERNET TR069
                Port binding:
                LAN1 LAN2 LAN3 LAN4
                SSID1 SSID2 SSID3 SSID4
                Connection type: PPP(oE) PPPoA IPoE IPoA Bridge
                NAT: Disable Enable
                Address type: DHCP Static
                Primary DNS:
                Secondary DNS:
                IP address:
                Subnet mask:
                Default gateway:
                Primary DNS:
                Secondary DNS:
                DHCP transparent transmission: Enable
                DHCP Option 60:
                VLAN: Enable
                VLAN ID: [1-4094]
                802.1P: Enable
                802.1P: [0-7]
                Service type: UBR Without PCR UBR With PCR CBR Non Realtime VBR Realtime VBR
                Peak rate: cells/second (1-2410)
                Support rate: cells/second (1-2410)
                Maximum burst value: cells/second (1-2410)
                Encapsulation mode: LLC VCMUX
                Authentication mode: Auto PAP CHAP
                Connection trigger: AlwaysOn Manual OnDemandConnectDisconnect
                Idle time: seconds
                User name:
                Password:
                APN:
                Dial number:
                MTU: Auto Manual Size:
                MSS:
                Submit
                Connection Status
                Help
                DSL synchronization status Up
                DSL up time 3 Days 02:59:53
                Line Status
                Help
                Downstream line rate (kbit/s) 15435
                Line standard ADSL2+
                Channel type Interleaved
                Upstream SNR (dB) 10
                Downstream SNR (dB) 7
                Upstream line attenuation (dB) 20
                Downstream line attenuation (dB) 34.5
                Upstream output power (dBmV) 12.7
                Upstream CRC 11
                Downstream CRC 47122
                Upstream FEC 203
                Downstream FEC 4957498

Cerrado

Pues nada queria pergarte unos valores, pero yo no sé si es…

Pues nada queria pergarte unos valores, pero yo no sé si es que no me apaño con el escript de esta web o qué, pero no ha manera de poder subir unos links del Imageshak, no sé si será porla version del navegador que tengo.(Ie9)

Si quires te paso el fichero de bakcup de fabrica que tengo con la configuracion original para que pruebes.

Saludos

Cerrado

Voy a ver si me apaño con tus pantallazos, voy a…

Voy a ver si me apaño con tus pantallazos, voy a descargármelos antes, no sea que no pueda acceder para verlos después...jaja.

No te preocupes por el fichero de backup, ya hice uno del mio, voy a ponerlo a 0 a ver si no se le vuelve a ir la hoya.

Pues nada, vamos a meterle el alfiler por el ojal al router y lo reconfiguro. jajaja

Gracias Kaneda ;).

Cerrado

Resetado aunque me ha hecho una cosa rara: Le doy al botón…

Resetado aunque me ha hecho una cosa rara:

Le doy al botón del reset (reset total) y bueno, no ha sido capaz el solito de conectarse (ENCENDER EL LED INTERNET), pero entro a la interfaz web y ya veo los datos (reseteados), los cambio y hago un reinicio desde web y se me conecta unos segundos (tiempo suficiente para que el outlook sincronizara mis bandejas de correos y me cayeran, pero aparece un mensajito de error un tanto curioso que jamás había visto en Outlook 2010 , el cual supongo que es porque mientras estaban cayendo dichos correos se ha cortado la conexión) y se vuelve a apagar el led de "INTERNET", y lo reinicio de botón y puedo navegar (ya se enciende "INTERNET").

Parece ser que tuvo un error puntual al resetear.

Ahora veremos cuanto aguanta el led de INTERNET ENCENDIDO...

Un saludo.

Cerrado

Pues, si eso es que mientras estaba sincronizando el correo y…

Pues, si eso es que mientras estaba sincronizando el correo y mientras estaba bajando al cambiarle los datos es normal que el router se reinicie para reconfigurar parametros y se vaya la conexion.

Has podido ver que valores de sincronizacion te dá ahora¿? lo comparaste con mis datos¿? a ver que tal te va.

Ya nos cuentas algo

Un saludo

Cerrado

Hola, He tenido varias caidas hoy día 11/03/2011 a las:…

Hola,

He tenido varias caidas hoy día 11/03/2011 a las:
                -1:11am
                -3:51am

Estas caidas han sido sin usar el WIFI, tan solo con el/los sobremesa/s, aunque el WIFI estaba activado, pero no había ningun ordenador conectado.

Accedo con el movil a través de WIFI y:

4:00am -> Ahora se ha bloqueado totalmente, el led de internet se queda ENCENDIDO, intento acceder al router a través del navegador y se queda pillado al intentar loguearme, vuelvo a abrir el navegador y refresco la página, ya me deja entrar a la configuración y ahora se apaga la luz de INTERNET.

4:05am -> Se vuelve a colgar

Como podeis ver los cortes son más constantes con el uso de WIFI.

Resumiendo: Tengo varios ordenadores de sobremesa conectados a un Switch y el router este al Switch y el portatil por WIFI. Cuando hago uso del WIFI aparecen todos los síntomas cada 3-5 minutos, se cuelga ya sea a través del movil o del portatil...

CONCLUSIÓN: EL ROUTER VIENE DEFECTUSO, hay varias personas que concuerdan con mis síntomas. (Y todas nada mas recibir el router, tras haber tenido otro anteriormente que funcionaba correctamente)

Este: www.adslzone.net/postt266741.html

A este se le borró la configuración como a mi: www.adslzone.net/postt269291.html

Este tiene problemas con el wifi: www.adslzone.net/postt268705.html

No he probado a dejar desactivado el WIFI a ver si se cuelga, no obstante si no funciona con WIFI ya me lo están descambiando...

Voy a llamar a Jazztel en cuanto pueda y os comento como me han toreado.

Un saludo.

Cerrado

Hola Tocayo, Lamento que estes teniendo estos problemas, tal…

Hola Tocayo,

Lamento que estes teniendo estos problemas, tal y como comentas cada vez parece más factible de que haya por ahí pululando una remesa de routers que haya venido defectuosa, tampoco yo es la primera referencia que leo respecto a estos problemas en este y otros foros, al menos son temas puntuales por lo que he leido el otro modelo que da jazztel el AR-5381 en algunos casos los problemas que da con el wifi no se podrán solucionar ya que es un fallo de diseño del Hard y que no es seguro que se pueda arreglar via actualizacion de Firm.

Lo dicho cargate de paciencia y a pelearte en el 1565, yo te recomendaria una cosa porque te van a marear a hacer pruebas absurdas que si el ptr que si esto que si lo otro.........te lo digo por experiencia estos Argentinitos son así, tienen la chuleta de lo que han de hacer y no tienen dos dedos de frente como para salirse del guion, diles desde el primer momento que el problema lo tienes con el wifi, e insisteles todo el tiempo con eso que ya has hecho todo tipo de pruebas con este y otros routers y que no puedes estár así, si aún así no te hacen caso utiliza como ultimo recurso el darte de baja ya verás como desde ese dpto. y como última instancia te van a preguntar los motivos y cuando les expliques todo antes que perder un cliente te manadaran un nuevo router.

En otro orden de cosas a mi ayer por la noche tambien se me quedo colgado el wifi pero en ningún momento perdí la conexion ni nada, simplemente lo que hice fué desactivarlo desde el panel de control y volverlo a reactivar y problema solucionado, y bueno en 3 semanas que tengo el router solo me ha pasado 2 veces por lo que creo que en algunos casos hay tambien hay algun componente software (estamos todos esperando la actualización del firm que arregle tambien los problemas en algunos casos de baja sincronia) y en otros como es el tuyo componente hard-soft, en mi caso son 2 telefonos (android,Iphone,) ipad, 4 consolas y un portatil he tenido ocasiones de utlizarlos todos a la vez y sin problemas.

Ya nos cuentas, a ver que tal te ha ido y no dudes en consultar si necesitas cualquier cosa.

Un saludo

Cerrado

El lunes llamo y os digo lo que sea, me lo van a cambiar…

El lunes llamo y os digo lo que sea, me lo van a cambiar porque no lo veo normal que se borre la configuración.

Hoy se ha caido a las 13:00, (no estaba yo presente) pero ha conseguido levantarse solo, porque he visto la horas de ENCENDIDO y las horas de CONEXIÓN y no concuerdan.

Os dejo pantallazos:

Ha durado mas que otros días (pero viendo screen anteriores de Ari), cuya conexión estaba en 2 dias...

No obstante hoy después de cenar me he conectado con el mvl por WIFI, no ha dado problemas pero no era capaz de navegar hasta que han pasado 3 minutos...

Lo dicho, el lunes os cuento!!!!!

Gracias a tod@s.

Cerrado

La verdad es que es una putada. Con lo buen router que es, en…

La verdad es que es una putada.

Con lo buen router que es, en fin si no te han puesto pegas para cambiartelo genial ya nos cuentas, yo sigo sin ningún problema la vedad de 3 semanas que ya va a hacer que lo tengo solo se me ha caido un par de veces el wifi pero con desactivarlo y volverlo a activar desde el panel de control asunto arreglado.

A ver si con el próximo que te manden hay más suerte, cada vez está más claro que ha habido una mala partida pululando por ahí he hablado con un monton de gente aqui y en otros foros y todos igual, o les va de maravilla o tiene los mismos fallos que tu nos relatas.

Ari desde que te lo cambiaron has vuelto a tener algún problema¿?, recomendarias el AR5381 sobre este?, he leido que en algunos casos es peor porque tiene un fallo hardware con el wifi y no sé sabe seguro si con una actualización de firm se podria arrreglar

Un saludo

Cerrado

No, con el segundo ningún problema, prácticamente, excepto lo…

No, con el segundo ningún problema, prácticamente, excepto lo comentado de baja sincronización en bajada, que pasa con ambos y lo del wifi, pero muy poco (a lo mejor un par de veces o tres desde que me lo enviaron ) en comparación con otros huaweis de otros usuarios.

El primero no sé qué le pasaba que incluso en el tema del cableado (no parecía aceptar de buen grado cables (rj11/rj45) que no fueran los que venían de fábrica) el pobre no andaba muy bien. Solo le faltó el percance de la configuración para terminar.

Lo del ar5381, hablando de remesas, la mía debió ser la buena porque creo que soy la única persona en este foro que no ha tenido problemas con el wifi de este equipo. El riesgo está ahí, así que la decisión es vuestra. Yo veo al Huawei más completo, pero..eso lo tenéis que sopesar vosotros Contento

Saludos

Cerrado

Hola Kaneda, Acabo de recibir el nuevo router, me dijeron que…

Hola Kaneda,

Acabo de recibir el nuevo router, me dijeron que me iban a enviar el "G" en vez del "C", pero me han vuelto a enviar el "C".

A ver si este ha venido bien de fábrica........

Un saludo.

Cerrado

Hola Ari, Sí, eso me dijo el técnico, me dijo que ahora están…

Hola Ari,

Sí, eso me dijo el técnico, me dijo que ahora están empezando a enviar los "G", y dije varias veces el G? seguro? y me respondió, si "G" de GALICIA.

Yo también he buscado el modelo y hay dos resultados en google. Quizás sea un error en su base de datos...

Un saludo.

Cerrado

Los resultados que yo he visto (que también he buscado) son…

Los resultados que yo he visto (que también he buscado) son de gente que parece que se ha equivocado al poner el nombre. No sé..me fío regular. A un usuario le dijeron (a un par por lo menos) que les iban a mandar un linksys y aún lo están esperando.

A ver si hay algo en la página de Huawei.

Saludos

Cerrado

Hola, Ya probé el nuevo router y se sigue cayendo la…

Hola,

Ya probé el nuevo router y se sigue cayendo la conexión.

Ahora se mantiene estable todo el dia, pero se cae exactamente a las mismas horas (TODOS LOS DIAS). (2-5 veces)

A las:

21:50

23:50

1 y pico.

3:30

5:00

(Hay veces que la conexión vuelve sola y hay veces que no y tengo que apagar y encender el router)

Me quedo mirando el estado en el que está el router y se pone en "conectando..." pasa un rato, "desconectado", conectando otra vez.... (Haciendo reintentos....) Y hasta que no lo apago y lo enciendo no vuelve a funcionar.

Yo ya no se que pensar :S.

Gracias.

Cerrado

Hola, No tengo alarma cerca, ni centros de transformación…

Hola,

No tengo alarma cerca, ni centros de transformación cercanos y vivo en una casa baja. (pueblo)

El principal problema es que se cae y el router se pone a hacer intentos de reconexión infinitos y tengo que apagarlo y encenderlo (o reiniciarlo desde entorno web).

Y es un gran problema ya que a veces necesito acceder desde remoto...

Un saludo.

Cerrado

Sí, un speedTouch. Ya lo estuve probando varios dias y no se…

Sí, un speedTouch.

Ya lo estuve probando varios dias y no se queda tonto como el huawei.

Yo creo que Jazztel se rie de mi porque me dicen que me van a enviar el modelo G en vez del C y me envian el mismo (Y el G ya vimos que no existía).

¿Que pasa que han comprado 20 millones de routers de estos a los chinos? Claro ahora les fallan todos y no hay mejor forma de gastarlos que enviando 2 a cada cliente.

Los chinos hacen las cosas rápidas, baratas y malas, asi pasa, que me amargan la vida...

Por cierto, soy de madrid y el router viene de un almacén cercano, a los que les falla quizás sean de madrid y estén recibiendo la misma remesa, por eso tenemos los mismos síntomas...

¿Les pido un tercer router para que me envien otro igual y los voy apilando en la mesa?

Cerrado

Te comento: Jazztel, a parte del Huawei, en estos dos últimos…

Te comento: Jazztel, a parte del Huawei, en estos dos últimos años está enviando dos routers más: el ar5381u, del que muchos usuarios se han quejado en los foros (de ahí que me decidiera a subir firmwares no oficiales, para intentar ayudar a los usuarios que tienen este equipo) y el Comtrend5365, muy parecido al antiguo Comtrend 536.

Creo que el 5365 se lo envía a usuarios que no quieren equipo alguno, pero dada la obligación de tener uno de ellos, ya que no dan asistencia ténica con equipos que no son los suyos, creo ya digo que es este el que mandan.

Al igual que antes sólo mandaban el 5381, ahora parece que sólo están entregando el huawei y puede que sea porque no tienen stock del otro, y el 5365 ya digo que seguramente lo reservan para clientes que no quieren router.

Tienes otra opción, el router vdsl, que, desde que cambiaron el firm parece que el wifi va mejor. Así que si quieres pide uno de estos tres. Y si tienen stock deberían mandártelo, aunque el router vdsl creo que tendrías que pagarlo.

Saludos

Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en este foro: Alvaroheavy decirte que…

Hola a todos, soy nuevo en este foro:

Alvaroheavy decirte que llevo dos días bregando en foros y buscando una solución para este problema, ya que a mi tambien me ocurre, y no consigo una solución. No soy ningun experto pero es que esto habla por si solo:

Velocidad conectado directamente

Test con wifi:

Bueno, ahora mismo voy llamarles a ver que sucede.

Ya os comento, y muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Cerrado

Hola a todos. Me pasa exactamente lo mismo que a Kaneda.…

Hola a todos.

Me pasa exactamente lo mismo que a Kaneda. Llevo una semana con Jazztel y el Huawei 532 y las caídas son constantes. Se apaga el led de "internet" y se cae la conexión.

No he probado las soluciones que se dan por ahí (desactivar wifi, cambiar de wpa a wep, etc.) porque no es de recibo rebajar las caracterísiticas.

En mi opinión es una castaña de router. Me parece que la única solución será llamar a Jazztel para quejarse... y puede que ni así...

Cerrado

Tengo el router desde el día 25 de Febrero que empezó mi alta…

Tengo el router desde el día 25 de Febrero que empezó mi alta con Jazztel. Hasta ayer no tuve prácticamente ninguna desicnronización del ADSL. Desde ayer no para de caer la conexión aproximadamente 1 vez cada hora mas o menos. Ya me pasó esto mismo con mi antiguo operador hace un par de años y a los pocos días se solucionó solo. En ese caso lo atribuí a efectos de la humedad en los pares de telefónica ya que coincidió, igual que está pasando ahora, con una racha de muchos días de lluvias continuadas y altos indices de humedad. No se si estoy en la misma situación y es el mismo motivo. Ya os contaré.

Cerrado

Hola a todos! He estado contratado una línea de ADSL 20MB con…

Hola a todos!

He estado contratado una línea de ADSL 20MB con Jazztel y en principio me funciona todo bien (internet va bien tanto por cable como por WIFI, todavía no he hecho un test de velocidad pero este no es el caso que nos ocupa) salvo porque intentado acceder al interfaz web de configuración del router entro el usuario y contraseña que tocan pero me muestra una página en blanco en vez del menú principal de opciones. El caso es que la página de login si me tira pero al entrar sale la susodicha página en blanco (es decir, nada de nada, solo un fondo blanco).

He probado de instalar la última versión del Framework .NET (la 4), he intentado entrar con Explorer, Firefox y Opera pero en todos lo exploradores me pasa lo mismo. No sé si es alguna opción de los exploradores pero lo dudo habiendo cargado la página de login en los 3 y habiendo pasado lo mismo en todos. ¿Hay alguna manera de configurar el router por consola? He intendado buscar algo por la red a ver si es algo general pero no he encontrado nada al respecto.

Os agradecería que me pudiérais echar una mano, por favor. Gracias!

Cerrado

hola. Has probado a resetear el router¿? no digo apagarlo y…

hola.

Has probado a resetear el router¿? no digo apagarlo y volverlo a encender sino resetearlo, has probado a conectarte desde otro PC a parte del tuyo¿?, que S.O usas comprueba todo eso antes. Y si con eso no va tendrás que ponerte en contacto con el 1565 para que te envien otro ya que ese probablemente esté defectuoso.

Saludos

Cerrado

Hola! Al final resulta que el router estaba un poco pájaro y…

Hola!

Al final resulta que el router estaba un poco pájaro y ya funciona como debe después de resetearlo. Gracias por la ayuda! Contento

Cerrado

Por cierto, quería decir que me pasaba lo mismo que a…

Por cierto, quería decir que me pasaba lo mismo que a y no Kaneda...

Cerrado

Hola, me he adcrito a Jazztel y ando informandome sobre este…

Hola, me he adcrito a Jazztel y ando informandome sobre este router que parece que da ciertos quebraderos. :S Mi pregunta es si alguien sabe como se ponen reglas de distribución de ancho de banda. Quiero asignar anchos de bandas a diferentes dispositivos.

Un saludo y gracias. Guiño

Cerrado

Hola de nuevo a todos. He estado liadillo y no he podido…

Hola de nuevo a todos.

He estado liadillo y no he podido llamar antes a Jazztel.

Los llamé hoy por la tarde y me dijeron que en cuanto se me cayera la conexión los llamara inmediatamente.

Eso acabo de hacer y los he explicado todos los síntomas, añadiendo que he probado con un router anterior y la conexión no se ha caido.

Y nada, me han dado un Nº de expediente para el cambio del equipo, como a estas horas no hay nadie en logística, me ha dicho que mañana se pondrían en contacto conmigo.

Ya os cuento a ver que pasa.

Un saludo.

Cerrado

Hola a todos, Soy usuaria de Jazztel desde mediados de marzo,…

Hola a todos,

Soy usuaria de Jazztel desde mediados de marzo, con un router Huawei hg532c, y desde el principio tengo problemas con el wifi que completamente inectable. Antes estaba con Telefonica, y con el anterior router nunca me fallaba el wifi. Tras más de 10 días de reclamaciones a Jezztel, y puniendome sería , consiguo que me envien otro router, pero sigo teniendo el mismo problema. NO hay estabilidad de coneccion vía wifi.

Sigues con el mismo problema pese al router nuevo, alguien sabe como solventar el problema?

Gracias y un saudo

Cerrado

Hola, soy nuevo en esto de configurar los router y tal. Pero…

Hola, soy nuevo en esto de configurar los router y tal. Pero aqui os dejo mi problema. Yo tengo el router Huawei hg532c y hoy me han activado todo ya, con el adsl 20 megas y line, Jazztel, Y en el router pone que la velocidad de bajada es de 15 mb pero al descargar algunas cosas no pasa de 1,3 mb o como ahora que estoy descargando un archivo de Zshare no pasa de 300 Kb Disgustado nose que pasa no se nada de configuracion de routers, ah y tambien pongo el test de velocidad y me marca en 9mb y 7mb no como pone el router.

Estos son los stats:

Upstream line rate (kbit/s) 1004
      Downstream line rate (kbit/s) 15898
      Line standard ADSL2+
      Channel type Interleaved
      Upstream SNR (dB) 10
      Downstream SNR (dB) 9
      Upstream line attenuation (dB) 12
      Downstream line attenuation (dB) 25.5
      Upstream output power (dBmV) 12.5
      Downstream output power (dBmV) 17.4
      Upstream CRC 0
      Downstream CRC 35
      Upstream FEC 0
      Downstream FEC 3151

Porfavor me he cabreado bastante, por que estoy descargando una cosa importante para mi (World Of Warcraft Cataclysm) y no pasa de 1.3 mb y he abierto los puertos y tambien estoy descargando otro fichero que no tiene nada que ver con esto desdes Zshare y me descarga a 300kb Disgustado Porfavor responderme que no tengo idea de como va esto.

Cerrado

Gracias, mmm y otra dudilla jeje. Para abrir los puertos de…

Gracias, mmm y otra dudilla jeje. Para abrir los puertos de un downloader, ya he visto el tutorial de arriba pero no se si abrirlos en Port mapping o Port Triggerin?

Cerrado

Hola, Me acaban de activar el ADSL con este router y tengo un…

Hola,

Me acaban de activar el ADSL con este router y tengo un par de problemas:

1- En el menu de configuración no me sale la opción de configurar WLAN, ni en Status ni en Basic me sale nada de WLAN. No se si es que tengo algo desactivado o es un problema de firmaware, porque al principio la luz de WLAN del router estaba apagada y decidí hacerle un Upgrade con un firmware que venia con el CD. Ahora la luz ya se queda encendida y he podido conectarme por Wifi, pero las opciones de WLAN siguen sin aparecer.

img687.imageshack.us/img687/7766/sinttulocd.jpg

img64.imageshack.us/img64/1731/sinttulo2zd.jpg

2- Tengo una PS3 y un TV Samsung UE46C6530 conectados al router, y antes con el router de telefonica Comtrend CT536+ podia ver todas las pelis avi, wmv, etc. y mp3 que tenia en las carpetas compartidas del PC, pero ahora con el huawei-hg532c me detecta las carpetas y archivos igualmente pero cuando los abro con la TV me dice que el formato no es compatible y con la PS3 se queda la pantalla en negro. Entre PCs no tengo ningun problema en abrir todo tipo de archivos. ¿Tambien es un problema de configuración del router o del firmware?

Gracias

Cerrado

Alguien ha probado el puerto USB con un disco duro externo?…

Alguien ha probado el puerto USB con un disco duro externo?

Es que la verdad, tenia en mente utilizar el usb como nas y compartir mi disco duro en red, pero hoy que me ha llegado el router, he puesto una memoria USB y me va a velocidades de no mas de 3mb/s de bajada y 0.8mb/s de subida Indiferente , y como mi disco duro esta en el SAT en estos momentos, a ver si alguien me podria hacer la prueba.

Saludos y gracias de antemano

Cerrado

Hola a todos, tengo este router hace más o menos dos semanas…

Hola a todos,

tengo este router hace más o menos dos semanas y tengo problemas con la cobertura del wifi. El router que tenía antes (Comtrend con Wifi g) me conectaba con el pc con señal excelente a 54mbps. Cuando puse este, el adaptador wifi que tenía en el pc ni me detectaba la señal y me fui a comprar un adaptador wifi n para el pc que se ve que es algo más potente. Con este he conseguido que se me conecte, pero con una intensidad de señal baja y a 39mbps (a veces incluso menos - 10mbps). ¿esto es normal?

Tengo contratados 10 megas con Jazztel, y no parece que sean problemas de sincronización ni nada, porque lo que es el internet parece que va bien.

Los llamé para comentarselo y lo único que hicieron fue trastearme el router, ponerme clave WEP y 4 cosas, pero volví a ponerlo como estaba de nuevo, ya que todo seguía igual.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias!!!

Cerrado

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro. Me dijeron en Jazztel…

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro.

Me dijeron en Jazztel que mi cobertura oscilaba entre 14 a 18megas y de subida 1,5megas (si mal no recuerdo). El pasado Viernes 15 me hicieron la portabilidad de Telefónica a Jazztel

Bueno, pues yo tengo problemas con el Router HG532c, pues resulta que muy pocas veces me a bajado a 17megas, casi siempre me baja a 4 megas (mas o menos). He configurado un router que tenía D-Link DSL-2640B (que lo tenía con Timofónicaca) para Jazztel, y la velocidad con este Router es constante a 15megas y de subida 1mega.

Vuelvo a instalar el HG532c y vuelta a bajar a 4 megas, vuelvo a instalar el DSL-2640B y a 15 megas y no tengo la conexión inalámbrica, es mas, la tengo deshabilitada desde el router.

Yo no sé si es un problema de firmware? o es que viene mal configurado? o si le falta instalar un nuevo firmware? cosa que no encuentro por ningún lado, pero con el router 2640B me funciona bien, aunque me faltan algunos megas de subido y medio de bajada.

Gracias