BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router hitron

carlinchigaf

han actualizado el router hitron?? tengo la version 3.1.1.43-ONO se me ha reiniciado solo y luego me ha costado un montón que se conectara el portatil por wifi

telemako

si han actualizado, antes de ayer se reinicio solo el jitron

yomimmo

¿Que hitron el antiguo (si se corta la alimentación eléctrica hay que ponerlo en marcha de forma manual) o el moderno (al volver la alimentación eléctrica se pone en funcionamiento el solo)?

Los antiguos Versión HW 1A, llevan al menos desde mediados de agosto con esa versión de firmware.

🗨️ 3
carlinchigaf

Información General

Identificación de VendedorHitron Technologies
Nombre del ModeloCDE-30364
Estándar Principal DOCSISDOCSIS 3.0
Versión de HW1B
Versión de SW3.1.1.43-ONO
Versión de inicio de RomPSPU-Boot 1.0.16.22-H2.8.11

ahora se me está reiniciando varias veces.... no se que pasa macho

🗨️ 2
yomimmo

El tuyo es moderno. Lo de los reinicios no se debe al firm, en una de las oficinas lo tenemos actualizado desde el dia 28 de Agosto y desde ese reinicio por cambio de firmware no ha vuelta a haber ningún reinicio.

La única diferencia que he apreciado es que han desactivado todos los botones, checkboxes y cuadros de entrada de datos de WPS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luego lo reinicie yo manualmente el router y ya ningún problema, la verdad es que estoy contento con este router llega el wifi a toda la casa bastante bien y tenía miedo que la cagaran con la actualizacion pero por ahora todo bien

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso parece y deseo que sea asi que ha estabilizado la señal, desde que tienene ese firw no se me para cada una o dos veces al dia, como hacia con el anterior.