2 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688373

Router hg532c de orange muerto

Despues de leer, muchos de los comentarios sobre el hg532c, he intentado actualizar el firmware con el V100R001C33B015 sin embargo no se actualizado bien, por que en el menu solo aparece el estado, no puedo entrar a configurar el protocolo ipc. Aparece la configuración basica pero no me deja acceder para dar los valores. ¿alguien sabe si se puede restaurar el firm anterior? que aunque estaba capado en velociada pero funcionaba.

• Favorito #2124374

Apaga el router, pulsa el boton de reset y sin soltarlo…

Apaga el router, pulsa el boton de reset y sin soltarlo enciende el router y manten unos segundos más pulsado el reset. Posteriormente entra a 192.168.1.1 y carga de nuevo el firmware.

• Favorito #2124673

Llevavas razón, al resetear el router como me dices, puedo…

Llevavas razón, al resetear el router como me dices, puedo acceder al menu de configuración para configurar la conexion de internet. Hasta ahi todo correcto. Pero al configurar mi enlace y contraseña no puedo acceder a internet. No se que hago mal. Puesto que en al diganosis del router me da todo correcto. He reseteado hasta el ordenador y nada. Así que he vuelto a colocar mi antiguo Zyxel para que me de servicio hasta que puedo recuerar el hg532. De todas formas os doy las gracias por todas las molestias. No se si el firmware que me he bajado no será el correcto?

• Favorito #2125252

Como bien me dices, puede ser un problema de configuración en…

Como bien me dices, puede ser un problema de configuración en Log. aparece: log level: Debugging log server: Disable Primary log server address: ( usuario) Primary log server port: 514 Secundary log server address: ........ Secundary log server port: 514 Siento no poder agregar imagenes en el foro, nos entenderiamos mejor. Muchas gracias